Recorrido por la Barcelona - ciutat vella.
Café Zurich – Plaza de Catalunya delante del metro
Hola os invito a sumarse al estreno de un NUEVO tour de Autor con Alexia y Erik en Barcelona
¿Puedes imaginar cómo era Barcelona en el pasado? En este tour Barcelona fotográfica, podrás ver a través de las explicaciones, fotografías y recreaciones como eran los lugares que recorreremos durante el tour en diferentes épocas. Dos mil años de historia hacen a una ciudad sumamente cambiante. Ven a este tour en Barcelona con nosotros a descubrirla y déjate sorprender.
Esta ruta es una propuesta pensada para aquellos a quienes les gusta dejarse llevar. Curiosos de la historia y los cambios que la economía puede realizar en una ciudad.
El tour no está pensado como una clase de historia, sino una actividad lúdica y didáctica en la que el cliente puede ser, si lo desea, parte activa de la experiencia.
Aunque los soportes visuales serán un punto importante de la experiencia, este tour no será basado únicamente en lo visual. Pretendemos dar una visión sobre la historia y la transformación de Barcelona a lo largos del tiempo y, gracias a las fotografías y recreaciones, dar un contexto social más amplio a esa historia.
Acompañanos y sorprendete como nospasó el fin de semana anterior con los tours programdos: en www.toursdeautor.com
Punto de encuentro: Café Zurich – Plaza de Catalunya
Hora de salida: 11:00am por favor, preséntate en el punto de encuentro 10 minutos antes de la salida
Duración: 2 horas
Incluye
No incluye
Otros detalles
Accesible para personas con movilidad reducida
Confirmación instantánea
Cancelación permitida hasta 24 horas antes de la salida
Precio 18€ con el codigo Autor21 tendras un 10 de descuento en: ://toursfortoday.com/tour/tours-de-autor-barcelona-fotografica/
Guía & autora de este tour: Somos Alexia y Erik, dos guías oficiales de Barcelona y también dos buenos amigos, apasionados de la historia y el turismo. Ideamos este tour con la idea de ofrecer una experiencia distinta a los «clásicos tours», donde el apartado visual sea un factor importante y en el que la sorpresa y el descubrimiento sean una pieza clave tanto para el turista como para el propio Barcelonés.