🎹👩‍🎨 arte, piano y vino: dibuja y pinta en concierto en sitio histórico 🎵🎨

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 29
  • 📅
    fecha 16 dic 2022
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 260

🗺  ¿Dónde se hace?

El forn de les Arts, Carrer de Sant Gil, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

📍 Quedamos en el interior

📜  Información


🎵🖌 Experimenta el placer de pintar mientras escuchas música de piano en directo en un sitio encantador con una copa de rico vino. No necesitas conocimiento previo, te facilitamos todo el material y te guiamos.

👩‍🎨 Arte y Piano es una colaboración entre el artista plástico Emili Codina aka Sensoriart con el pianista y compositor Joan Sánchez. Este evento combina dos artes: la pintura y la música. Durante dos horas aprenderás a pintar un cuadro desde cero, mientras disfrutas de un concierto de piano muy cercano e í­ntimo en un espacio espectacular como es el Forn de les Arts en Barcelona donde podrás vivir una experiencia verdadera y espiritual, un dí­a especial en tu vida.
Te facilitamos todo el material necesario para pintar y Emili Codina te va a guiar en el proceso de dibujar y pintar lo que elijas.

🎹 Joan Sánchez va a tocar piezas de su propia creación y también de otros compositores contemporáneos y minimalistas como Ludovico Einaudi, Wim Mertens y Philip Glass.
Es hora de romper con el pensamiento de "yo no puedo dibujar o pintar bien", haciéndolo en un lugar y con un método que estimule tu creatividad mientras disfrutas de un recital de piano de cola en directo. Vivirás momentos divertidos, desconectarás y disfrutarás de una nueva experiencia inolvidable.

✅ Qué incluye el precio de la experiencia

🎒 Que hay que llevar

La mente abierta y tus ganas de vivir una experiencia artí­stica increí­ble.
IMPORTANTELa plaza no quedará confirmada hasta que se contacte al organizador por WhatsApp al 34661511632. Pregúntame cualquier duda.

⏳ Duración: 2 h.

💰 Precio: 30€ Si no quieres pintar el precio son 17€. L@s invitad@s que traigas solo pagan la mitad

👨‍🎨 Los artistas

@Instagram: beautifulandemotionalpiano
@Instagram: emili.sensoriart

“El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana” - Vassili Kandinski




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

emili sensoriart 

Sí­, ester. En Enero lo haremos en concierto de Jazz y en Febrero volveremos con el piano. Si quieres contí¡ctame al 661511632 y te mantengo informada: 2022-12-23 10:09:56

Ester 

Hola,

Habrí¡ alguna otra convocatoria mí¡s adelante?

2022-12-23 09:57:10