Otto Zutz, Carrer de Lincoln, Barcelona
En la entrada pasaremos listado.
El sábado 13 de Julio celebramos el 7º aniversario de mi marca Rollo 80 en discoteca Otto Zutz.
La fiesta más ochentera de Barcelona cumple años y lo celebramos con los rascas de rollo 80, incluido un premio de Spa para dos personas, cubos magicos, consumiciones gratis y también para tod@s mucha música de los 80 para tod@s y cava de bienvenida . Todo eso para los 50 primeros asistentes.
â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
2€ de descuento en la entrada diciendo que venis de mi parte (Carlos) o del grupo de rollo 80s. Pagaréis solo 10€ incluyendo 1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos. Acceso a la sala 1 también.
Nosotros en sala 2. Yo Carlos Salas y esta vez con exitos en estilos Dance, Disco, Funky, Italo, Techno, Pop y música española.
En está ocasión estará tambien Fernando Alonso DJ en la sala 1. Con Música de los 90s y 2000 también.Un lujo de fiesta, dos ambientes, dos DJs
â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
Atención, sala 2. Muchas ganas de compartir mi experiencia de 20 años como DJ en esta Discoteca que tiene más de 40 años y con vosotr@s.🧡
â¤ï¸ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ§¡ðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ’šðŸ§¡ðŸ§¡ðŸ§¡
Atención. Me piden que el pago de la entrada de los 10€ sea en efectivo.Decid en la entrada que venis del grupo de los 80, de rollo 80 o del meetup de los 80 o carlos DJ para el descuento.En la sala 2. luego quien quiera podrá ir a la sala 1 también.
(Aparcamiento con 25% de descuento para los asistentes)Parking 🅿ï¸C/ Madrazo 29Descuento 35%Recordar sellar elTicket del descuento en taquilla.💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›
Hoy nos vemos. Quien quiera podemos hacer el espacio de amigos Barcelona a la derecha del DJ. Yo soy el DJ. Podéis saludarme aunque esté ocupado poniendo música.
2024-07-13 10:58:17Hola, Yo he ido una vez al mes y ahora dos veces al mes, El segundo sabado de mes y el último. Por la tarde. No se mucho al respecto pero si se que cuando yo he ido como DJ por la atrde todo bien. La música dpende del DJ osi te gusta lo que anunciamos que vam,os a poner. Y otra cosa es por la noche, todo cambia. Musica, ambiente, hay que ir para ver si te gusta, noi puedo decir nada mí¡s porque solo se lo que he viivido cada vez que voy yo.
2024-07-11 18:01:19He leído muy malos comentarios sobre la discoteca, los porteros, empleados y la música. Que me pueden decir al respecto?
2024-07-11 17:57:49