Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Encontrar pareja Barcelona

 
Regístrate para participar

En este grupo podrás encontrar pareja o buscar pareja en Barcelona de una forma fácil, sería, online y gratis, conoce tu media naranja y encuentra una pareja ideal en Barcelona.

  • EL AMOR NO SE BUSCA,,,SE ENCUENTRA

    16 ago   Barcelona

    Soy una mujer luchadora. Y no tolero ni la mentira ni la hipocresía
    NO RESPONDERE A NADIE QUE NO TENGA FOTO EN SU PERFIL! !
    Aquellos que buscan aventuras sexuales QUE PASEN DE LARGO. 
    Vivo y dejo vivir sin herir los sentimientos de los demás

    LOS JUZGADOS ESTAN FALTOS DE JUECES. Y PARA SER JUEZ HAY QUE ESTUDIAR UNA CARRERA ,Y A LA HORA DE JUZGAR ,CONOCER BIEN EL CASO Y A LA PERSONA A LA QUE SE JUZGA.

    NO ME JUZGUES SIN CONOCERME. NI EMITAS JUICIOS DE VALOR A LA LIGERA. 
    ES MUY FACIL EQUIVOCARSE. 
    YO NO JUZGO A NADIE. NO SOY NI MEJOR NI PEOR QUE NADIE Y REPITO, 
    VIVO Y DEJO VIVIR SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS. 

    A TODOS AQUELLOS QUE AUN NO HAYAN PASADO PÁGINA DE SU VIDA ANTERIOR.  ABSTENERSE DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. NO SOPORTO A LOS QUE VAN DE PRINCIPES, Y QUE ANTES DE DARLES UN BESO. YA SE HAN CONVERTIDO EN SAPO.
    MI LEMA EN LA VIDA.....VIVE Y DEJA VIVIR SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS!!!

    Se lo que quiero y lo que no quiero

    me encanta esta canción
    Aquí estoy yo para hacerte reír una vez mas
    Confía en mi, deja tus miedos atrás y ya te veras
    Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
    Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar
    Le pido al sol que una estrella azul
    Viaje hasta a ti y te enamore su luz
    Aquí estoy yo, abriéndote mi corazon
    Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
    No temas yo te cuidare, solo acéptame
    Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento
    Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad
    Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
    Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes
    Le pido a Dios, un toque de inspiración
    Para decir lo que tu esperas oír de mi
    Aquí estoy yo, abriéndote mi corazon

    NO...SOY  una mujer perfecta!  no soy ni mejor que nadie
    PERDIDAMENTE ROMANTICA, pero no TONTA


     

    38
    MariMar Madre mia como esta el panorama ....estoy esta desvariando por momentos. Se nota que algunos se aburren. Venga a recoger los adornos navideños jajaha
    07/01/2018
    Stvard Krieg Buenas tardes a todos, ante todo feliz año nuevo, puesto que la cordialidad de antepone sobretodo. He leído tu post y es admirable lo que piensas y cómo te desenvuelves, pero la connotación que está teniendo el lector no es la adecuada y está tergiversando lo expuesto. Me identifico con tus palabras y espero que encuentres lo que más se apegue más a tú afinidad y querencia, puesto que la libertad emocional para mí es muy importante y es desilusionarte cuando no somos correspondidos de la misma manera. Saludos chicos y ser buenos 😌😌😌😌
    07/01/2018
    Ana Bernal gracias Ivana por tus comentarios. no quisiera que lo entendieses como algo inapropiado, yo no opino que haya que poner a los hombres en su sitio. veras yo lucho por la igualdad de sexos, no entiendo la supremacia, del hombre por encima de la mujer, e iviceversa, saludos
    07/01/2018
    Marius Cuidado con los jueces , yo no me fiaria mucho de esta fauna de tipejos, son unos prepotentes y se venden con facilidad.
    Hace dos días


  • Chica para salir o tomar algo..

    07 feb   Barcelona
    Hola, me llamo Juanma, busco compañera para salir a cenar al cine, contarnos la vida o pasar una tarde paseando o tomar un café, sin pretensiones de ningún tipo, no hablo de obscenidades solo busco amistad, aunque nunca se sabe si hay feeling. Me mandas un wasa si te hace el plan, si quedamos te cuento más, tengo 49 años y vivo en Santa coloma
    Almalatina69 Hola juanma te puedo agregar me gusta tu perfil y tu sinceridad....
    Hace dos días
  • Me gustaría conocer personas interesantes

    12 feb   Barcelona
    Hola a todos me han comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme.

    Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!!

    Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta cocinar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?…
  • ¿Estás listo/a para una nueva relación?

    06 ene   Barcelona

    ¿Te has parado a pensar seriamente alguna vez qué buscas en una relación de pareja?

    No me refiero a pensar como cuando haces la carta a los Reyes Magos:

    • Quiero que mi pareja sea alta, lista, guapa… nooooo, no me refiero a esto.

    Estoy hablando de reflexionar, de pensar profundamente sobre qué buscas en una relación de pareja.

    ¿Lo has hecho?

    En consulta, y en mi vida personal también, me encuentro con personas que buscan pareja como si estuviesen en las rebajas: prácticamente todo sirve mientras venga de forma fácil o rápida.

    ¿Qué ocurre cuando no sabes qué buscas en una relación?

    Cuando no sabes qué buscas en una relación, es como abrir la nevera sin saber qué quieres.

    No sé si a ti te ha pasado esto alguna vez, pero es bastante habitual.

    Abres la nevera con la intención de encontrar algo que te sacie pero no sabes qué es, y terminas picando de toooooodo sin satisfacerte con nada.

    ¿Sabes por qué pasa esto?

    Porque deseas cubrir una necesidad (aliviar la ansiedad) con algo que no tiene nada que ver con ella (la comida).

    Con las relaciones de pareja ocurre lo mismo.

    Si no dedicas un tiempo a reflexionar sobre qué buscas en una relación de pareja, difícilmente podrás sentirte satisfecho.

    Así, podrás picotear, pero a la larga te sentirás resignado, estafado, enfadado… y tarde o temprano sentirás que falta algo.

    Entonces, para que esto no ocurra, plantéate: ¿Qué buscas en una relación?

    ALGUIEN SE ANIMA A RESPONDER?

    18
    Eugeni_Bcn No estoy listo para una relación, pero, la teoria la tengo. El amor es la primera fuerza del mundo, lástima que muchos se quedan en la segunda energia, que dicen que es la sexual. Despues de la pasion incial o enamoramiento que querda en el poso del vaso? Sabemos querer? dejarnos querer? Disfrutr d elos defectos de la persona? querer dinamicamente, y no como esperamos? Queremos a la persona como es? o la queremos cambiar?. Pienso que todo empieza por uno mismo, por entender el lenguaje del amor, amarse a uno mismo.. Es una decision, un camino, y da frutos con el tiempo. Simplemente se irradia alrededor lo que eres, se ejecrcita en el gim del dia a dia, luego lo compartes, sin mas, sin esperar nada a cambio. Yo pongo empanadillas y el otro croquetas, y el paseo por la vida es mas ameno, pues estamos diseñados para ello. Todo empieza despues del sexo, o sin el... aunque va todo junto, claro. Un que tal el dia, el beso de buenas noches, la compañia como compis de aventuras, complicidad, comprension, apoyo, debates que duran meses. Y bueno.. todo eso se recibe de pekes, o toca aprenderlo de adulto, lo cual.. lleva su tiempo el sembrar y recoger... Luego el amor hombre mujer solo es una gama mas de tantas otras necesarias.. Como el amor haciendo una paella, amor de amigo, de familia, al trabajo. Ama una mujer.. Ama una nube, pero ama.. Y fusionando energia masculina y femenina pues ummm se multiplica y puede darse la plenitud. Pero bueno.. que solo tambien se puede..
    17/01/2018
    Ana Bernal Gracias Eugeni. sin animo de molestarte, te dire, las personas son tan complejas, que cada una de ellas tiene su propia teoria, ninguna es mejor ni peor que otra, cada uno la desarrolla, por un conjunto de razones, educación, vivencias vividas, y el tiempo de la soledad, a veces nos hace más exigentes . hay una frase en tu teoria -sin esperar nada a cambio-, que respeto pero no comparto, en una relación puede no haber un equilibrio del 50 uno puede dar un dia el 60 y el otro el 40 , en mi humilde opinión, en lo que a mi respecta, yo no necesito un hombre para que me mantenga, ni para que me saque a pasear. para mi, es mas importante el COMPARTIR, la amistad, el dialogo, la pasión, la libertad, que no el libertinaje, la confianza, el tener ilusiones renovadas cada dia, hacer planes, para despues deshacerlos porque nos sentimos agusto con lo que estamos haciendo en ese momento. (ejemplo: cariño vemos una pelicula, en la 1 dan una muy buena, ufff yo quiero ver la tv5. bueno pues yo me voy a la habitacion, y tu en el comedor) craso error , yo le diria busquemos algo que nos guste a los dos. eugeni, cada ser humano tiene su teoria, la perfección no existe, se trata de sumar, COMPARTIR. algo dificil por lo visto. disculpa si algo te ha molestado. y gracias otra vez por tu teoria
    18/01/2018
    ramon Yo creo que Ana Bernal, tienes mucha razón, pero sabes que a menudo la gente no sabemos lo que queremos y además puede cambiar con el tiempo. Por eso creo que lo importante es que haya buena quimica para que a largo plazo la pareja se mantenga con pocas dificultades. Es por eso que estoy creando una web para conocer a tu pareja ideal, es algo diferente pues usa la astrología, que aunque no te lo creas, funciona, y te da una garantía adicional muy importante, que las otras plataformas no incluyen. Este 14 de febrero hay un evento para San Valentín estais invitados, se llama San Valentin con quimica y se hará en un bonito hotel del centro de Barcelona a las 20h, con un jardín estupendo y una sala muy linda. Solo cuesta 5 euros e incluye una consumición especial, y las chicas tienen maquillaje gratis ( sujeto a disponibilidad porque la maquilladora no es una maquina X:D) El coste es para cubrir la sala. Podéis ver el evento en la web, que es: http://quimie.es . No intento hacerle la competencia a amigosbarcelona, solo que considero que puede ser de utilidad, de hecho complementario para los que buscan algo más que amistad. Espero que encuentres a tu media naranja, o tu medio limón , o media luna :D, si es lo que buscas claro!
    07/02/2018
    Ivanchu37 Hola guapi que buenas palabras y que bien te cuidas,yo en una relación seria busco complicidad cariño mutuo amor y magia busco reír desear romanticismo,ect
    11/02/2018
  • ES UTOPIA O REALIDAD ? Los pilares para una buena relación de pareja

    06 ene   Barcelona
    ATRACCION. Para que una buena relación funcione tiene que existir algún tipo de atracción, tanto física, como emocional, intelectual y espiritual. Es la base principal de cualquier tipo de relación, y no se puede edificar ningún buen edificio sin esta base.

    RESPETO MUTUO. No se puede basar ninguna relación si hay falta de respeto. Cada uno puede atravesar cualquier tipo de situación, algunas muy duras, y no podremos estar con esa persona si no respetamos dónde se encuentra y cómo está buscando salida a dicha situación. Además, cualquier persona tiene sus propias creencias, sus formas de relacionarse con el mundo, sus amigos, su familia, sus manías, sus hábitos, sus innumerables pensamientos con respecto a la existencia. Es necesario profundizar en ellos para conocer al otro y poder así entablar una sana relación respetuosa.

    CONFIANZA. El respeto debe venir acompañado inevitablemente de la confianza. Si no podemos confiar en el otro la relación nunca llegará a buen puerto. La confianza también hay que lucharla y ganarla. Si nos equivocamos mil veces en la misma piedra, podemos crear una potencial imagen de desconfianza. Pero podemos pulirla reconociendo nuestros fallos y remediándolos en el futuro.

    COMUNICACION. No se puede entender una relación sin comunicación, aunque el ideal último sería una relación que no necesitara comunicarse, por poseer un entendimiento absoluto de ambos. Comunicación no significa grandes monólogos donde cada uno expresa lo que le parece. Significa atención, escucha activa y connivencia emocional, aunque se piense diferente o se tengan puntos de vista antagónicos sobre cualquier tema. Ahí precisamente estriba la riqueza del diálogo, en la aceptación de nuestras diferencias para engrandecer nuestras perspectivas.

    EMPATIA. Para desarrollar una buena empatía se ha de conocer al otro, cuales son sus virtudes y cuales son sus carencias, sus puntos flojos, para así intentar entender porqué reacciona de una u otra forma ante problemas y conflictos. Además, nos facilita poder aportar visiones diferentes ante conflictos o problemas que el otro quizás no pueda ver.

    ACTUALIZACION. Las relaciones se tienen que actualizar constantemente. Sentarse a hablar de cómo uno se siente, de qué cosas habría que mejorar, o cambiar, o modificar para que todo fluyera de forma más armónica. Es algo que no se tiene en cuenta, pero toda relación necesita conocerse y actualizarse siempre.

    COMPROMISO. No podemos mirar a ninguna parte sino es bajo el prisma del compromiso. Y compromiso significa apostar por algo o por alguien en cualquier tipo de reto que la vida nos ponga. Compromiso significa estar ahí, presente y firme ante los obstáculos, pero también ante las grandezas y maravillas de la vida. Compromiso no significa caminar atados, sino libres por una misma senda.
    ¿En lo bueno y en lo malo? Sólo una pareja que ha establecido como bases sólidas el afecto, la atracción física, intelectual y emocional, la afectividad, el compromiso, el respeto y la confianza podrá prever y atravesar situaciones difíciles sin que con esto se rompa el lazo común. No sirve tener una pareja solo para lo bueno, o los buenos ratos. Ahí nos estamos engañando. Debemos aprender a caminar firmes y seguros en cualquier situación, y ayudar al otro cuanto más lo necesite. Si no hay apoyo mutuo ni cooperación, al final todo se quebrará.

    GENEROSIDAD. La vida es relación, y relacionarnos implicar dar y recibir. Este es el principio por antonomasia de la vida, de la existencia. Un constante flujo de dar y recibir, recibir y dar. Por eso la base fundamental de cualquier tipo de relación siempre será la generosidad, tanto para poder dar como para poder recibir.

    QUE OPINAIS?
    47
    LUIS valdría la pena intentarlo, tener más amigos, ser más solidarios, dejar de perseguir quimeras, no entiendo por qué, pero la obsesión por la pareja nos hace más esclavos que libres, sed sinceros, muchas veces creo que es alienación pura y dura.
    08/02/2018
    Anton !! Lastima!!siempre pagan justos por pecadores.se trata de una página para conocerse ,animarse,quedar,en fin no para crearle malestar a nadie.sino buscar convivencia y no ver más allá por confundir.
    08/02/2018
    Anton Tolerancia hacia todas las opiniones y sobre todo buen rollo entre los participantes,nunca hay que negar una amistad.
    08/02/2018
    Ivanchu37 Hola guapi que buenas palabras y que bien te cuidas,yo en una relación seria busco complicidad cariño mutuo amor y magia busco reír desear romanticismo,ect
    11/02/2018
  • Conocer mujeres en Barcelona

    11 feb   Barcelona
    Hola,que tal dedico este rato a pubicar que busco una mujer para algo serio que sea romántica anima lista
    Que sea sincera y con ganas de vivir
  • Conocer

    09 feb   Barcelona
    Hola,Chico de 39 años nuevo por aquí, en busca de conocer chico interesante para lo que surja, amistad, algo más, todo se andará sobretodo gente honesta y que aporte cosas bonitas. :)
  • primero una buena amistad

    02 feb   Barcelona
    alguna mujer que aporte luz a mi ser que nos complementemos está claro. entre 30 y 40 o algo más. paso de bromistas ok
  • Pareja estable / no otra cosa

    19 sep   Barcelona

    Gente sana y por favor con foto suya 👍

    6
    Oscar Buenas noches Lara,no te preocupes por ser romántica,es algo fantástico,yo también lo soy y me miran raro🤗🤗
    07/12/2017
    Jhomy hola espero que encuentres pronto.un saludete
    07/12/2017
    Jhomy yo tambien busco
    07/12/2017
    Juanma Muy original lo del puzzle, me ha gustado
    05/02/2018
  • Conocer chico

    26 ene   Barcelona
    Hola a todos! Soy nueva y me gustaría conocer a algún chico interesante, cariñoso y dispuesto a intentar tener relación estable. Besos!
    Esteban 39 Chico 39 Buenos días , soy nuevo aki Soy tímido, alegre, simpático, soltero ,buena gente .
    27/01/2018
    Ruben yo busco alguien que aporte luz a mi vida
    02/02/2018
  • Comunidad del amor!

    30 ene   Barcelona

    Holaaa estoy apunto de hacer un grupo para conocer personas con el fin de encontrar el amor!!quien sabe....y si no pues siempre una amistad es bonito!Tengo una lista de chicos que quieren una relacion!!Pero me faltan chicas!!jaja,asi que chicas animaros y escribirme!!Son muy majetes!!un petonet a todas!!y todos!

  • Comunidad del amor!

    30 ene   Barcelona

    Holaaaa!!estoy apunto de hacer un grupo dedicado para encontrar el amor!O amistades!!Tengo una lista de chicos que quieren una relacion!Son muy majetes!pero me faltan chicas para el grupo!Animaros chicas y escribirme!un petonet a todas y todos!

  • Algún chico para conocer?

    29 ene   Barcelona

    Hola chicos soy Mexicano!! Debo aceptar que cuando fui a Barcelona me enamoré de toda la ciudad!! Pero me quedé con ganas de conocer algún chico (sin límite de edad) estoy dispuesto a viajar próximamente, me gusta leer, tomar un buen café, el arte, ir a la playa, y bailar ;).. Dispuesto a una relación!! Saludos..

  • Conocer un grupo de mujeres de mi edad

    21 oct   Barcelona
    Hola! Tengo 54 años y soy separada, me gustaria encontrar un grupo de mujeres de mi edad para salir, que fumen, que beban,inteligentes, divertidas, cultas y atractivas fisicamente, porque a parte de que me gusta bailar y beber, también me gusta ligar y si son feas no ligamos
    10
    Kiko Cris, si estás tú se acercaran como moscas a la miel... aunque las otras sean feas.... seguro que se te acercan...
    18/01/2018
    cris01 Jajaja, Gracias kiko por el cumplido!!- Si Alicia, la verdad es que el post no tiene desperdicio...
    19/01/2018
    Kiko Pero Alicia, eso no te pasará a ti, tu eres preciosa, al menos en esas fotos..... a ti te aceptan aquí.... no te dejarán estar en el de las feas, eres muy guapa
    22/01/2018
    Montse51 yo creo que cada persona puede ir con el tipo de personas que le plazcan, si a mi no me gusta la fealdad, yo no tengo la culpa
    27/01/2018
  • Me gustaría conocer mi media naranja

    10 nov   Barcelona

    Hola! soy Main, quiero conocer chicos para amistad en principio y, luego ya se verá. En cuanto a mis hobbies y aficiones de todo un poco y, todo lo que resulte entretenido. Soy una chica leal y legal, de Barcelona. Un saludo chicos!

    13
    xordiss Hola , hemos coincidido , mi watsup es 696 141 038 ponme un toque y hablamos , y si te apetece hacemos un cafe o unas tapas donde tu quieras y asi nos conocemos . Espero saber de ti pronto , besos
    16/12/2017
    jorge Heyy Main, te iba ha enviar un privado pero.. que se sepa!! molas mucho en la foto. Si fuera un video y te levantas unos milímetros las gafas para que se viera tu mirada de MAIN.. apoteósico!! saludos. PD: si te tengo delante me hago pequeñito.. seguro. ;))
    06/01/2018
    joan Hola que tal si quieres quedamos un día busco lo mismo
    27/01/2018


  • Chico busca chica para relacion de pareja

    16 jul   Barcelona

    Chico de 45 años busca chica no importa edad para amistat i posible relacion de pareja estable i poder formar una familia feliz.

    Yo vivo solo i me gustaria compartir la vida contigo.

    Mi numero es: 618871908

  • Conocer chica para tener algo bonito

    25 jun   Barcelona

    Me llamo Nadim tengo 34 años soy de Egipto estoy en España hace 4 años ahora vivo en Barcelona hace pocos meses y me interesa formar parte de este grupo porque me gustaría conocer gente buena y tener nuevas amistades aqui mi numero de watsap 612414440 

  • Conocer a un chico para posible relacion

    20 sep   Barcelona

    Hola,soy una chica de Barcelona de 26 años y me gustaría conocer a un chico también de Barcelona o de cerca de mi edad o un poco más para primero una amistad y lo que surja mercii

    Carlos_94_ Creo que será difícil por aquí, aún y así; suerte Carla ...
    20/09/2017
    dani359 hola soy nuevo en la ciudad jajaja mas bien en esto es la primera vez que entro a un chat para encontrar a una mujer con la que pueda llegar a envejecer a mi lado bueno soy un chico de 37 años separado en tramites de divorcio soy amable sincero romantico detallista fiel divertido con 2 niñas que viven conmigo una de 10 y otra de 14 años y claro buco a una chica que sincera atenta divertida romantica fiel
    21/10/2017
    germinis yo no quiero pareja
    20/01/2018
  • Encontrar pareja estable

    10 oct   Barcelona
    Hola me llamo jordi...y me gustaria conocer una mujer dispuesta a enamorarse y tener una relacion estable soi un chico sencillo al que le gasta disfrutar de los pequeños momentos...gracias por leervel post
    Eli Hola espero tengas suerte porque en estos tiempos nadie busca algo estable 😁😁
    17/01/2018
    Melania Si te interesa entrar en un grupo de singles y hacer actividades en grupo. Me dices. Mi tel. 695796131
    17/01/2018
  • Conocer chicos

    09 nov   Barcelona

    Me gustaría conocer chicos de 20 a 25 años para amistad y si surge una relación.

    Rollos no.

    Interesados escribir por instagram: noestoinspirada

    Chicos cultos, inteligentes, con estudios, trabajo a ser posible que no vivan aun con los padres, fisico fitness y que sepan vestir bien. 

    Carlos_94_ Yo te podría haber conocido,... pero aún estoy en proceso de independizarme... 1,2,3... Falta poco, venga! 😂😂😂😘
    09/11/2017
    DINAMO Jajajajaja... Madre mia, lo que tiene uno que leer por aqui!! 😂😂. Futuro jodido para la humanidad con especimenes como este!
    09/11/2017
    Eli Jajajaa 😂😂😂😂😂
    17/01/2018
  • ¿Qué ocurre cuando no sabes qué buscas en una relación?

    07 ene   Barcelona

    Cuando no sabes qué buscas en una relación, es como abrir la nevera sin saber qué quieres.

    No sé si a ti te ha pasado esto alguna vez, pero es bastante habitual.

    Abres la nevera con la intención de encontrar algo que te sacie pero no sabes qué es, y terminas picando de toooooodo sin satisfacerte con nada.

    ¿Sabes por qué pasa esto?

    Porque deseas cubrir una necesidad (aliviar la ansiedad) con algo que no tiene nada que ver con ella (la comida).

    Con las relaciones de pareja ocurre lo mismo.

    Si no dedicas un tiempo a reflexionar sobre qué buscas en una relación de pareja, difícilmente podrás sentirte satisfecho.

    Así, podrás picotear, pero a la larga te sentirás resignado, estafado, enfadado… y tarde o temprano sentirás que falta algo.

    Reflexiona sobre ello:

    Dedícale, aunque sólo sea 5 minutos a pensarlo, plantéate esto:

    • Qué es para ti una pareja, cómo se define y qué esperas de ella.
    • Para qué una relación de pareja, qué necesidades tratas de cubrir con ella.
    • Revisa y analiza tus respuestas porque, en demasiadas ocasiones, buscamos fuera algo que sentimos nos falta dentro a nosotros.

      Por ejemplo, ¿buscas alguien que te haga feliz?, ¿alguien que te cuide?, ¿alguien que te haga sentir que no estás solo o sola?

      ¡¡¡Guau con qué responsabilidad estás cargando a tu pareja, será difícil estar a la altura!!!

      ¿No deberías encargarte tú mismo de tu propia felicidad?

      ¿Acaso crees que no eres capaz de cuidar de ti mismo?

      ¿Quizás te da miedo la soledad y tratas de esconderte tras una relación?…

    • Pueden parecerte preguntas un tanto durillas pero, generalmente, buscamos compensar las áreas más descuidadas de nuestra vida con nuestra pareja.

      El resultado de esto, es que se exige demasiado a la pareja y esto lleva a enfados, decepciones crisis.

      No te alarmes, todos buscamos nuestro propio equilibrio. Afortunadamente, existen más formas de encontrarlo sin responsabilizar a otros de ello.

      Ahora bien, dado que, de algún modo, buscas cubrir tus propias necesidades, revisemos este aspecto.

      ¿Qué necesidades buscas cubrir?

    • Ana, yo quiero que mi pareja sea cariñosa.
    • En mi caso, busco que mi pareja me sea fiel y me respete.
    • Perfecto, estás buscando cariño. Esto es, anhelas sentir cariño o sentirte querido.

    • Ok, en este caso buscas sentir respeto.

    • Ana yo lo que quiero en una pareja es que haya química entre los dos, que tengamos buen *****.
    • Genial, estás buscando sentirte sexualmente satisfecho.

    • Quiero a alguien que me admire y sepa valorarme.
    • Perfecto, quieres sentirte admirado y sentir que tienes valor, que eres válido.

      Si te fijas, nuestras necesidades se pueden identificar con aquello que queremos sentir, con qué sensaciones queremos vivir y experimentar.

      ¿Para qué me sirve saber esto?

      Sencillo, las sensaciones, se relacionan directamente con nuestras emociones y cuanto más sepas de ellas mayor éxito en tus elecciones.

      De este modo, saber qué buscas en una relación de pareja te ayudará a aclarar qué emociones son importantes para ti, y cuáles deseas cubrir en mayor medida o con mayor frecuencia en tu vida.

      Lo bueno de esto es que, sabiendo qué emociones anhelas, es más fácil buscar cómo experimentarlas.

      Si lo piensas, una misma emoción se puede generar por distintas vías.

      Por ejemplo, puedes sentirte alegre contemplando un amanecer, viendo reír a un niño, ayudando a otros, escuchando una hermosa melodía…

      De este modo, podrás ir cubriendo tus necesidades y encontrando tu propio equilibrio sin necesidad de reclamárselo a tu pareja.

      ¿Qué se gana con esto?

      Se gana satisfacción personal, independencia, evitar dis*****s innecesarias por unas expectativas de pareja excesivamente altas…

      Se consigue valorar más lo que tienes, tengas o no pareja y no sentirlo como una necesidad que puede acabar siendo enfermiza.

      Esto último te lo comento porque cada vez encuentro más personas deprimidas por no tener pareja, o bien con una marcada dependencia hacia sus parejas y un enorme temor a perderla (como en casos de excesiva celotipia).

      Si no tienes pareja:

      Saber qué buscas en una relación de pareja te ayudará a saber si estás o no listo para lanzarte a una nueva relación de pareja o si, por el contrario, repetirás patrones tratando de saciar en otros tus necesidades insatisfechas.

      No seas de los que abren la nevera sin más para tratar de saciar tu ansiedad de no tener pareja pues, aunque puedes atinar por casualidad, generalmente acabas con dolor de barriga e igual de insatisfecho.

      Si ya tienes pareja:

      Saber qué buscas en una relación de pareja te ayudará a no exigir a tu pareja y tomar sus aportaciones como regalos hacia ti, no como cumplimientos de una obligación que tú impones para que otros te faciliten el equilibrio que buscas.

      Es decir, te ayudará a evitar peleas y contribuirá a una mayor armonía entre vosotros.

    6
    lluis Yo se lo que busco pero no lo rencuentro , hace mas de 10 años que tire la toalla, No estoy deacuerdo con ese trade que el Amor no se busca se encuentra
    17/01/2018
    Ana Bernal gracias lluis, opinión respetable la tuya, que no comparto, pero asi es la vida, yo no soy ni mejor ni peor que nadie, doy mi opinión, y creo que cada persona, tiene algo que la hace única. yo suelo valorar el presente cada dia, y me quedo con todo lo positivo, el resto analizo si lo puedo mejorar, y lo negativo, lo dejo en el olvido.
    17/01/2018
    lluis Muchas gracias, si pero cuando buscas un tipo de perfil mas cuesta encontrar una persona y eso pasa con todo el mundo.
    17/01/2018
    Kiko Lluis... no se si se trata de buscar un tipo de perfil o de saber que tipo de relación quieres... quizás lo que buscas está dentro de un perfil distinto del que tu imaginas... a veces hay que elegir entre tener razón y ser feliz... puede que lo que necesites se encuentre donde menos te lo esperas... por eso es importante saber que es lo que quieres, para evitar que lo encuentres y lo dejes pasar de largo... y lo vayas buscando donde no está.... bueno, no se... opiniones mias... ni caso nen... mucha suerte
    17/01/2018
  • Buscando una relacion con una chica

    17 ene   Barcelona
    Hola me llamo Rafael y ando buscando, para empezar, una amistad con una chica que viva por Barcelona. Busco a alguien que quiera quedar a tomar unas cervezas o un buen vinito mientras tanto nos conocemos y pasamos un rato agradable no pido mas si surgiese algo el tiempo lo dirá. Si alguna esta interesada de verdad en querer conocernos que me envíe un mensaje privado y hablamos de como quedar. Abstenerse si al final no vas a querer quedar nunca o a los días de hablar por aquí me ignoras estoy harto de que me hagan esas cosas en este tipo de redes sociales busco una chica que quiera pasar un rato agradable conmigo.
    Un saludo a todas.
  • encontrar el amor 2018

    14 ene   Barcelona
    una cita tu a tu para ver si podemos ser pareja poniendo nuestras cartas encima de la mesa.barcelona ciudad 2018
    el feeling es dificil,pero busco las mariposas perdidas.
  • Busco mujer con las cosas claras

    09 dic   Barcelona

    Busco una mujer con las cosas claras,con ganas de empezar algo nuevo y sin complejos,te apuntas? Soy cordial, romántico y muy divertido 🤗🤗

  • Alguien busca su media naranja también?

    06 ene   Barcelona
    Muy buenas! Me presento, soy Víctor del Prat del Llob. y tengo 30 años. Estoy buscando a una persona sincera que quiera compartir su vida conmigo, alguien con quien poder hablar, en quien confiar, que este siempre ahí, compartir cada momento, ese es mi mayor sueño.
    En cuanto a mi estado actual, estoy trabajando y estudiando.
    Como mejor me lo paso es en la naturaleza, yendo a cenar algo, ver una película en el cine, jugando con PC y también soy muy de series de TV.
    Si alguien está interesado en conocerme mandarme un privado.

    Saludos, Paz!
  • busco chica

    05 ene   Barcelona

    hola busco chicas para pareja seria soy chico trabajador, cariñoso me gusta el buen rollo, detallista, ella sea como yo le guste el respeto la higiene personal y el buen ambiente me gusta mucho las chicas mayores que yo, soy cubano 

  • Hola, busco amistad y si puede ser una relación estable mucho mejor

    04 oct   Barcelona

    Hola, soy una mujer divorciada. Y busco amistades nuevas y porque no una relación estable. Me considero fiel cariñosa y con una amplia aficiones. 

    5
    Alberto-44 Hola Tona. Si te apetece podriamos conocernos, mi telefono es 642377951. Saludos
    22/10/2017
    andy21 sin duda eres una chica muy linda me gustaria conocerte
    25/12/2017
    Asif Si gustas puedes contactar al 632140650
    29/12/2017
  • cupido 2018 encuentra el amor con su ayuda

    30 dic   Barcelona
    una cita tu a tu para ver si podemos ser pareja,porque el amor no entiende de edad pero si de miradas entre los 2 y cosas en comun mas feeling igual a mariposas del amor,barcelona ciudad 2018
  • CONOCER GENTE

    16 dic   Barcelona

    Hola..!! Hace poco que estoy por aqui , me gustaria relacionarme con personas alrededor de mi edad , para salir los findes y pasar un rato agradable.Saludos....!!!

    Jose Paco Hola, buenos dias Esther. Deseo estes bien. Acabo de ver que miraste mi perfil. Si hay algo te guste, pues nada lo comparto contigo. Suerte y un saludo de amigo Esther
    16/12/2017
    Asif Puedes llamar para conocerme al 632140650
    29/12/2017
    Miki Hola buenos días qué tal estás guapísima
    29/12/2017
  • De repente aparece alguien y cambia tu vida

    27 dic   Barcelona
    ... sin buscar pero receptivo a la posibilidad..

    Después de una etapa de cambios ha llegado la hora de conocer a alguien que quiera compartir risas, buenas conversaciones, ilusiones,... Cualquier cosa no premeditada.

    Si eres mujer con las cosas claras y te apetece conocer a alguien para amistad y dejar que fluyan las cosas, sin forzar situaciones.

    Sentido común!!

    Qué me dices? podemos quedar tomar algo y ver si queremos volver a vernos.

    ...puede que hoy caiga una estrella..

    Siempre positivo, lógico y paciente
    A veces romántico, simple, divertido..

    Si has llegado hasta aquí y tienes una sonrisa en la cara...

  • Abre la puerta y deja entrar le vida en ella.

    01 oct   Barcelona

    Hola, soy una mujer de 53 años separada, que  quiere conocer  gente de mi misma edad, y si surge algo mas pues bien venido sea. Espero poder encontrar alguien compatilble con mi manera  de ser. y conocer a  la media  naranja si es posible. Busco a una persona con sentido del humor, sincera, a ser posible fiel, con  la cabeza  bien amueblada, sencillo, generoso.


  • Busco Relación estable. Soy un chico gay

    23 jul   Barcelona
    Soy un chico creativo, con interés de encontrar el amor en breve.. me siento preparado para conocer a alguien y cuidarlo y mimarle. 9encontrar o tropezarne con alguien poco materialista, trabajador y que conciba la idea de que en una pareja 2 1 también para mi es importante. La fidelidad. El compromiso. .y el saber compartir. .me considero un romántico y creo que el amor existe. ..estoy convencido de hecho, que existe dicho sentimiento. ..una pregunta. ..
    Para que complicarse la vida callando lo que uno siente? Porque usar estrategias y mentir?, Lo más bonito es ser uno mismo y hacer lo que uno siente por quien conoces. .si te fascina demuéstralo. .no es necesario reprimirse. .ya no más. ..
    Eso también es importante para mi. ...y me gustaría que la persona que se cruzase en mi camino por aquí, ...tenga similitudes conmigo. .en todo aquello que explico aquí. ..
  • Pareja estable / no otra cosa

    19 sep   Barcelona
    Hola soy mara de vilanova,
    A ver me gustaría encontrar el trozo de pulzle que falta en mi vida .
    Tengo ganas de enamorarme !
    De alguien que desee lo.mismo y que al verme y conocerme. .sea yo...quien lleve buscando toda.la vida...je je je ya veis que soy muy romántica. .bueno chicos...solo espero que seáis SINCEROs
  • Ilusionada!!😊

    18 nov   Barcelona

    Busco a alguien con quien compartir actividades....que sea afín a mi, no tengo hijos, hago deporte, me gusta viajar, cuido mi imagen y alimentación.... Quiero lo mismo que ofrezco!!!!
    Hombre sensual!!
    Hombre de más de 173cm de altura y de más de 45 años.....No quiero perder el tiempo en citas que no dan el perfil que busco!!
    No rollos
    Muchas gracias!!????

    Alfonso Un saludo,y esperemos que encuentres tu perfil.
    08/12/2017
  • Se busca grupo enrollado con rollo del bueno para pasar momentos geniales!

    24 jun   Barcelona

    Hola a tod@s! Soy nueva por esta página y busco grupo con buena gente para pasar ratos de baile, charla, cine, salidas al aire libre...en fin, personas con buen feeling y empatia...quién se apunta???

     


    82
    Luis Hola Julia, me apunto para alguna salida al campo o urbana, saludos
    06/12/2017
    Manu Hola Julia, Está activo tu grupo,??
    06/12/2017
    Julia Chicos, este grupo ya no està activo😑
    06/12/2017
    Miki Por que ......que pena
    06/12/2017
  • Cita con mujeres

    04 dic   Barcelona

    Busco el amor verdadero,de España.sincera,alegre,FIEL,que ame la vida que le guste la naturaleza.Y que no mienta.

  • Salir a tomar algo para conocernos

    17 sep   Barcelona

    Hola, tengo 54 años y me gustaría relacionarme socialmente con mujeres de entre 48 y 56 años. Sobretodo para charlar y pasar un rato agradable comentando nuestras vivencias. Busco pareja pero no necesariamente tiene que resultar una amistad que lleve a más, tomemos algo y ya veremos a dónde nos lleva la vida. Vivo por la zona del Camp Nou. 

  • Hombre sincero,romántico,caballero y fiel busca relacion seria y estable!!!

    22 nov   Barcelona
    Hola,soy David ,de Hospitalet,tengo 42 años,soltero y busco una relación seria y estable.
    Soy romántico,fiel,cariñoso,divertido,pasional,sensible,tierno,un caballero,en el amor lo doy todo,soy sincero,responsable y es dificil encontrar una persona afín a mi.
    Me gusta salir de mi rutina diaria,descubrir y explorar mundo,me gusta cantar,bailar,ir al cine,los deportes,paseos y cenas románticas,cualquier cosa acompañado siempre es bienvenido.
    Contáctame,te espero
    695174695
    besitossss
  • conocer una chica para compartir la vida !

    06 nov   Barcelona
    Hola,
    me encontraría encontrar a esa chica especial con la cual el corazón se emocione de nuevo.
    Entre 30 y 50 años, con ganas de compartir, ser cómplices, amigos y *****s.
    Soy un hombre cultivado, culto, divertido y con las ideas claras.
    Me gusta dar una vuelta en moto, estar con amigos, salir a cenar, tomar una copa y hablar de todo.

    kuki hola me llamo nieves si quieres podemos hablar.besosss.
    14/11/2017
  • Nuevo en la web. Saludos.

    01 nov   Barcelona
    Hola hoy es mi primer día en esta web, a ver que tal va. Espero conocer a alguien con quien pasarlo bien y hacer actividades y salidas. Un saludo.
  • Conocer gente para tomar algo , viajar y lo que tercie !!!buen rollo

    30 oct   Barcelona

    HOLAAA!! Haber si se apuntan gente maja de entre 30 y 40 años !! Para quedar, tomar algo ,  viajar , cine ...abstenerse , gente tóxica , quemada, y con dejadez!! Animaros !!! Y abro un whatsap 📸🌎👟🍂😍🏃🏿💃🏾💃🏼👌🏿👆🏼🍀🎳🚄✈️⛴🎡🛣🏖🏞🗽🎁📌🍟🍱🍢🍻🍾🍷🍸gracias!!

  • conocer gente para salir divertirte pasarlo bien

    09 jul   Barcelona

    Hola soy javier y quiero conocer gente para salir y formar grupos de actividades y empezar de nuevo. Cañitas chiringuito no se lo que hacia antes. Empezar algo sin exigencias ni ataduras, eso ya vendra, que podamos vivir la vida y poco a poco nos ilusionemos en algo.

    javier La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. Chaplin
    10/06/2017
    Valen Hola,me gustan tus pensamientos, yo me apunto
    10/06/2017
    César S. Campos Hola que tal donde me apunto
    09/09/2017
  • Empezar como amistad, pero buscando quien me enamore!!

    02 ago   Barcelona
    Hola, soy nueva aquí, asi que me presentare un poco!
    Mi nombre es Maria José, Me gustan los animales, tengo 3 gatos en casa y en cuanto pueda atenderlo como es debido, tambien adoptaré un perro.
    Soy de gustos sencillos, no me gustan las multitudes, (me agobian), me gusta viajar cuando me lo puedo permitir, no soy discotequera, no fumo y preferiria que no lo hicieran. Me gusta el cine, el teatro, un paseo, una terraza y el campo, mas q la playa. Me gusta la música latina, adoro la bachata, pero me encanta escucharlas, no bailarlas!! Jajaja...soy muy patosa!
    Me gusta reirme (Con y no De..) prefiero reirme aunque me salgan arrugas que tener la carita estirada y amargada!
    Eso si, no me interesas si tienes pareja o puedo ser tu madre, otra cosa, es que sean un poco altos, minimo 1´72....y por favor, si no te gusta mi perfil o crees que pido mucho, simplemente pasa de largo, no hace falta que entres si es para faltar al respeto, (es que ya he leído algún que otro comentario bastante feo)
    Busco relacion estable, no rollos pasajeros.
    Gracias.
  •  Escribir un post