Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Colombianos Barcelona


Regístrate para participar




Grupo de colombianos en Barcelona, conoce gente de Colombia en Barcelona para hacer quedadas, realizar actividades con gente de Colombia.
Nuevos
  • Grupo gente joven

    Alicia , 20 años. Barcelona

    Hola! Soy Alicia y tengo 19 años. He creado un grupo para salir de fiesta recientemente y me gustaría que gente joven (18-25años) se uniera y podamos tener un grupo guay. Para las chicas también tengo un grupo de chicas para hacer quedadas así que si estáis interesados comentad! Y os escribo o enviadme un mensaje!
  • conocer gente de colombia

    juan carlos , 45 años. Barcelona

    buenas me llamo juan carlos me gustaria en un futuro viajar a colombia y busco alguien colombiano que vivia en barcelona tomar cafe etc viajar, un saludo



  • Conocer gente en Barcelona

    Vicente Sanche, 36 años. Barcelona

    Hola soy colombiano 36 años y deseó radicarme en barcelona, me gustaria conocer gente q me pueda ayudar con trabajo 

  • Gente de mi edad para salir

    irinabaenaful , 20 años. Barcelona

    Hola! Busco buena gente para salir nada de salir de fiesta 😉 Saludos
  • Conocer gente para compartir

    santiago Ruiz , 30 años. Barcelona

    Del 28 de mayo al 9 de julio en Barcelona por motivos de estudios. Buscando conocer gente para compartir y de ser posible hospedaje para esas fechas.
  • Hablar francês a cambio de español

    Lisette , 28 años. Barcelona

    Olá! 

    Soy francesa, y estoy en Barcelona para unos meses. Querría hablar español, y puedo hacerlo a cambio de chistes franceses ! 

    Hasta pronto, 

    Lise