Coaching Barcelona

 
Regístrate aquí para participar

Grupo para aprender y practicar coaching en Barcelona, recomiéndanos escuelas de coaching en Barcelona y busca gente para practicar coaching.

  • Viviendo con niños con altas capacidades.

    25 mar   Barcelona


    Mi prima Mel, de Madrid,  compartió conmigo este artículo,  y me pareció bastante interesante,  por eso quiero compartirlo con vosotros. 

    Al igual que las personas altamente sensibles suelen sufrir una incomprensión por parte la mayoría de la población,  las personas con altas capacidades,  también. 

    Este artículo se centra más en los niños, ya que dichos dones (o maldición) se detectan a temprana edad. 

    Personalmente creo que hay un índice importante de la población,  que en ambos casos,  no es consciente de lo que le sucede,  y por lo tanto es el doble de vulnerable. 

    http://elpais.com/elpais/2017/03/23/mamas_papas/1490256914_614182.html

    Sobra decir que espero feedback.

    Un abrazo


    Kiko Don o maldición? como se dice en el post de tu prima --on los que corren más grande peligro, pues cuelgan de sus ramas más frágiles y con frecuencia se rompen”--- Por otra parte, creo que el principal problema es la detección... se dice que los padres son los primeros en detectarlo, y yo lo dudo mucho..... A veces tengo dudas de si mi hija es de esta clase y realmente tiene altas capacidades, otras cero que mi amor de padre me hace magnificar sus virtudes, lo cierto es que averiguarlo no es sencillo.... Cuando veo las características de estos niños tengo dudas de si yo fui uno de ellos y al final he acabado malogrado por una necesidad adaptativa y de auto negación personal o si en realidad estoy cayendo en la soberbia de considerarme más capacitado que la media.... La verdad es que me deprimo al leer estos posts, me da una sensación de que o bien era uno de esos niños y se rompiéndose la rama acabé podrido en el suelo o bien simplemente es que soy un loco que quiere escapar de su locura abrazándose a la idea ilusoria de poseer dones que en realidad nunca tuvo.... En cualquier caso, no creo que los padres sean capaces de detectar si sus hijos tienen o no esos dones, en todo caso mi visión poco entendida en el tema me hace creer que es más una maldición que un don..... ¿Que más da que sea o no el fruto más preciado si no consiguen ser felices? Todo eso me hace revivir mi infancia, en un aspecto me deprime, me hace recordar ese sentimiento de querer ser igual que los demás, pero al mismo tiempo me niego a creer que tenga capacidades de genio, porque eso me hace sentir soberbio, como si fuera una tendencia a sentirme superior, y eso no casa con mi filosofia, eso me hace sentir despreciable y por eso prefiero negarlo, porque seguramente no sea así, lo más posible es que sea un gilipollas intentando auto-justificarse...... Tengo un amigo que siempre dice que si se reencarna quiere ser subnormal, porque aunque les engañen, a ellos les da igual, en realidad son más felices dentro de la sencillez de sus mundos..... y en gran parte comparto su punto de vista.... Porque ¿Para que sirve tener altas capacidades si ello te lleva a mayor vulnerabilidad, a peor condiciones de vida, a sentirte una oveja negra o a bordear constantemente la ansiedad y la depresión? Por tanto yo creo que es una maldición. Uy.... Perdonarme, debo de tener un mal dia y no lo sabia, eso es que me ha de venir la regla o algo así..... disculparme por tender tantas interioridades al Sol público, ya sé que no está bien visto. Lo siento, pero me ha salido así y así tenia que decirlo. No me odiéis demasiado, porfi.
    Hace tres días
    Ruth Cómo te vamos a odiar? El hecho es que las personas con altas capacidades no lo han elegido, simplemente intentan VIVIR y entender el mundo que les rodea. Ser niño es difícil, pero imagina si eres un niño con altas capacidades o altamente sensible, o puede que ambas cosas, porque, yo creo, que pueden ir de la mano. Todos los padres tendemos a magnificar las virtudes de nuestros hijos, pero en realidad lo único que queremos en la vida es que sean felices. Yo tengo muchas dudas sobre mi hija, pero prima antes el deseo de que sea feliz; creo que hay cosas que es mejor no saber, si es para complicarnos la vida y añadir más presión, como dijo Rousseau -si la sabiduría y el conocimiento no sirve para hacernos más felices, es mejor vivir en la ignorancia-. Claro está, con otras palabras.
    Hace dos días
    Kiko Que guapa eres Ruth
    Hace dos días
    Pedro Ambas cosas son ciertas. Niño con altas capacidades son semilla o fruto de avance que la sociedad erradica. Y la otra cosa cierta es que Ruth es guapa.
    Hace un día
    Ruth Pero pedro, recuerda que para que crezca un árbol, la semilla debe morir. Gracias!
    Hace un día
    Kiko No estoy de acuerdo Ruth, la semilla se desarrolla, no muere. igual que el ovulo no muere para convertirse en feto, simplemente cambia.
    Hace un día
    Ruth Lo sé kiko, pero es un proceso doloroso, la semilla explota. No venia a cuento con el comentario de pedro, pero quería puntualizarlo. Pasar de semilla a árbol no es fácil, pero es el destino de la semilla. Depende tanto de la tierra y del agua para conseguirlo. Sociedad, entorno y conocimientos o enseñanzas
    Hace un día
    Kiko La analogia me vale, compro.
    Hace un día
  • Inteligencia emocional.

    27 mar   Barcelona


    Hace algunos años que se habla sobre la inteligencia emocional,  se han hecho estudios,  investigaciones,  tests, etc... 

    Al hablar de inteligencia emocional,  también ha surgido el término,  analfabetismo emocional.  Este término me ha llamado mucho la atención,  ya que las emociones existen en las personas desde el principio de los tiempos,  somos seres emocionales,  por lo tanto no es algo que sea tan novedoso. 

    El artículo que he leído hoy trata sobre esto. 

    Yo me hago la pregunta,  es una necesidad actual?  Es algo que ha surgido con la tecnología?  Cómo se enseñaba antes?  Cómo sobrevivía la especie sin la etiqueta de inteligencia emocional? 

    Dejo el artículo y que cada uno saque sus propias conclusiones. 

    Como siempre espero feedback. Un abrazo y pasad un gran día. 

    http://webdelmaestrocmf.com/portal/daniel-goleman-los-ninos-aprenden-la-inteligencia-emocional-en-la-vida-real/


    Kiko Como necesidad entiendo que es desde siempre, pero últimamente se ha entendido de su importancia. Anteriormente no creo que se enseñara más que con la tradición de aguantar las frustraciones, al mal tiempo buena cara y cosas así. Hoy está estudiado científicamente que las emociones no son permanentes, si no estados pasajeros y de la importancia de saber entenderlo así y aprender a gestionarlo. Además, desde hace unos años que las emociones se pueden medir con aparatos, y solo desde ese momento la ciencia le ha empezado a prestar atención, puesto que la ciencia solo se fija en aquello que puede medir, comparar y analizar. La especie sobrevivia perfectamente sin tener electricidad, eso no quita que con ella tengamos una vida más fácil. Por eso, aunque no sea fundamental para la supervivencia, está claro que entender las emociones, lo que nos ocurre y saberlo gestionar es algo que repercute en nuestro grado de avance hacia la felicidad. No se como se vive en EEUU, pero lo que está claro es que aquí hay muchas escuelas que hacen sus horas de educación emocional para que los niños entiendan que son estados pasajeros, que alegria, tristeza, desencanto, sorpresa, enfado, aburrimiento, euforia, etc... son solo estados momentáneos que no van a durar siempre y hay que saber sobrellevar..... hay coles que trabajan con ello desde P3, algunas usando emoticonos para que los niños sepan definir su propio estado en uno u otro momento.. entiendo que es un aspecto positivo de la evolución... si aprendemos a entendernos siempre ayudará a ser más libres. En cuanto al artículo en sí, no me parece demasiado bueno si nos referimos al tema en concreto, y que se confundan técnicas de relajación de toda la vida con gestión emocional... bueno, tiene su relación, però no se, el articulo en sí lo encuentro flojillo.
    Hace un día
    Ruth Ahora lo hablaba con Carol, el año pasado escribí uno sobre las emociones, es muy personal, del otro blog que tengo, pero lo voy a poner aquí. Espero que sea positivo
    Hace un día
  • cuatro dones de las personas altamente sensibles.

    24 mar   Barcelona


    Hace tiempo que leo sobre las personas altamente sensibles, y muchas veces me pregunto cuántas personas se sienten identificadas con este don, por llamarlo de alguna manera. Hoy he leído este artículo y quiero compartirlo con vosotros; como siempre, espero feedback.

    Un fuerte abrazo desde tierras lejanas! 

    http://aprendizajerecreativo.blogspot.pe/2016/10/los-4-dones-de-las-personas-altamente_23.html


    Kiko La verdad es que puede ser un don o puede ser un castigo.... es complicado gestionarlo... Pero esta bien eso de verlo en positivo.
    24/03/2017
    Ruth Cuero que las personas altamente sensibles son las más receptivas y empaticas, pueden conectar con todo tipo de persona; pero también es verdad que sufren mucho más, bastante más que el resto de la población. Además de ser altamente sensible en el sentido sensitivo, también lo son en el sentido sensorial, no se puede ignorar que esto también es una dificultad. Pero todo hay que trasladarlo al lado positivo. De eso se trata, canalizar.
    24/03/2017
    hector1981 Hace un tiempo que me siento muy identificado con este tema. A mi lo que me ocurre es que lo siento todo de una manera muy intensa, tanto lo negativo como lo positivo. Las cosas buenas al sentirlas de manera tan intensa pues es una maravilla, una gozada. No así las cosas o situaciones no tan positivas. Me pregunto también, no será esto que seamos también personas altamente inmaduras?
    24/03/2017
    Kiko Ya. pero lo puedes trasladar al lado positivo cuando eres adulto, cuando eres consciente de la situación y puedes aprender a gestionarlo. Pero en la infancia sufres, lo que es un don provoca ataques y cuando te duelen más de lo habitual aún disfrutan más atacándote. Para cuando consigues tener control de la situación y entender como llevarlo puede que ya tengas daños psicológicos, que si bien no me gusta decir que sean irreversibles, si pueden ser difíciles de revertir, a veces por la dificultad en sí y otras por el hecho de quedar ocultos en la psique.... O sea, que, estoy de acuerdo contigo en lo de canalizar, pero si de adulto no es sencillo, imagina de niño cuando ni tan solo entiendes que está pasando, y lo único que deseas es ser -normal- como los otros... por eso digo, que a veces es complicado. El problema de los dones.... ya se sabe que para una chica muy guapa la vida es más difícil que para la que no lo es, para alguien muy inteligente la vida es más difícil... las virtudes generan envidia y rechazo, siempre que destacas en algo la vida es más complicada, ..... hasta que lo sabes gestionar, por supuesto.
    24/03/2017
    Kiko Hector, no se si lo que tu describes es inmadurez o no, no lo sabria decir, probablemente uno de la escuela de los estoicos diría que sí. Pero de lo que habla Ruth es de cuando eso lo vives desde tu nacimiento, cuando esa alta sensibilidad está ahí desde siempre. No solo es que lo malo te pese mucho y lo bueno te de mucha euforia, no creo que sea eso exactamente, a lo que se refiere el post.... bueno, igual me equivoco, eh... no te lo tomes como crítica...
    24/03/2017
    hector1981 Estoy de acuerdo contigo Kiko. Si realmente es un don hay cierto tipo de persona que lo detecta al segundo y no se el porque te ataca allí donde duele, y bueno tienes varias alternativas. Yo normalmente utilizo la indiferencia pero ello no significa que no te duelan ciertas actitudes y comportamientos. Pienso que la sensibilidad hoy en día no cotiza al alza. Incluso más de una mujer me ha comentado que si soy homosexual.
    24/03/2017
    Ruth Como dice Kiko, los dones, se tienen desde el nacimiento, cuesta identificar algunos, en el caso de las personas con altas capacidades (tema para el siguiente post) es similar. Don o maldición? La sociedad no está preparada para tratar con personas diferentes o personas especiales en ese sentido; las escuelas no están preparadas ni las familias, mucho menos los otros niños. Es complejo, por el desconocimiento general. Por otro lado, cómo dice Héctor, a veces se confunde una cosa con otra, simplemente porque queremos encasillarlo todo, y una persona altamente sensible, no sabemos donde va.
    Hace tres días
    hector1981 Pues esperando el siguiente post. Son temas muy interesantes. Según con quién conectes lo puedes vivir como un don y según con que persona como una maldición
    Hace tres días
  • Octavi Vergés Coach transpersonal para el desarrollo. Barcelona.

    13 mar   Barcelona


    Busco contactar con personas que esten interesadas en crecer personalmente y tengan un compromiso personal con su vida.

    www.octaviverges.com



    Octavi Vergés Coach transpersonal para el desarrollo. Barcelona. Octavi Vergés Coach transpersonal para el desarrollo. Barcelona.

  • Cambiar la interpretación!

    20 feb   Barcelona


    Muchas veces la realidad en la que vivimos se puede mirar desde diferentes puntos de vista. 

    Lo que vivimos no podemos cambiarlo en ocasiones,  lo que realmente hace la diferencia es la manera en la que vivimos lo que ocurre. 

    No se trata de engañarte ni de vivir una realidad alternativa,  sino cambiar la interpretación de lo que estamos viviendo y abrir una nueva ventana donde no vemos la puerta. 

    http://imlovenit.x10.mx/2017/02/20/cambiar-la-interpretacion/


  • social marketing

    14 feb   Barcelona


    hola buenas a tod@s soy francisco javier jurado mena coach profesional del social marketing, pongo este mensage para aquellas personas 

    que quieran hacer un cambio en su vida y esten artos de l situacion que esta viviendo este pais, realmente ofrezco una gran oportunidad 

    de poder emprender y poder educarse en libertad financiera enteligencia emocional y liderazgo, es un modelo de negocio que esta en pleno auje sin

    duda la mejor oportunidad a dia de hoy para poder construir una vida mejor para ti y tu familia no dudes en imformarte al 670890865 un saludo



    social marketing social marketing


  • Mileniales...

    07 feb   Barcelona


    Muy buenos días!

    Mirando en Facebook hoy, he encontrado esta joya, pertenezco a este grupo de personas, no porque lo haya elegido, sino porque es el mundo en el que me ha tocado vivir, la buena noticia es que no todo está perdido; si tomamos consciencia y analizamos la situación, las circunstancias y las posibles opciones, seguro que podremos con ésto y más. 

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid 1646953052273781&id 1442675639368191

    Deseo de todo corazón que os guste!


  • CONFERENCIA GRATUITA para emprendedores con corazón.

    12 ene   Barcelona


    Anasekyalessandra te proponen una conferencia práctica GRATUITA AQUÍ:http://online.anasekyalessandra.com/cambia-tu-vida-empresa…/ Una conferencia PRE AULA MAGNA dónde podrás tener tu primer contacto con las redes sociales enfocado a tu vida y a tu negocio. Porque el emprendedor y la persona es la misma, estamos en la era del conocimiento, es del todo obsoleto que la persona actue diferente en casa que en su trabajo, nuestro respeto por nosotros mismos está primero y eso va a ser lo que atraiga a las personas hacia tu empresa. Tu branding, tu franqueza, tu autenticidad, tu INTEGRIDAD. Nuestra base es EL DESARROLLO PERSONAL, con unas buenas raices podemos crecer hacia arriba y también dejando atrás viejos paradigmas que hacen que tengamos resistencias y cómo no,  nuestra prosperidad general también nos llevará a la libertad financiera que merecemos. De 9 a 10 de la mañana del sábado 14 de Enero del 2017 en la calle Vallespir 39 ( Local ) de Barcelona, ubicado en Sants Estació Podrás canalizar en formato de tips prácticos tu idea de negocio con unos sencillos pasos, saldrás de este taller práctico con las ideas claras sobre cómo puedes llevar tu idea a la acción de un modo colaborativo y dándo servicio a los demás podrás capitalizarte gracias a Internet. Tanto si eres emprendedor cómo si ya eres empresario no puedes faltar a esta cita.
    Obtendrás Ejemplos prácticos que te van a ayudar a organizar tu idea o mejorar tu empresa de manera digital, deseamos que nuestra experiencia en el sector te ayude a gestionar mejor tu tiempo y ganes calidad de vida con tu familia automatizando al máximo tu idea de negocio. TE ACOMPAÑAMOS EN TUS PRIMEROS PASOS. TALLER COMPLETAMENTE GRATUITO. SOLO DE 9 A 10 DE LA MAÑANA. ¡DIGITALÍZATE Y EMPRENDE CON CORAZÓN!
    Cuando nos referimos a PRE AULA MAGNA, es porque justo en este mismo día y en este mismo local se celebra una jornada DE 10 A 18 HORAS dónde emprendedores, empresarios, internet marketers profesionales, comunicadores, y miembros del sistema y la universidad TRIBU ( comunidad de emprendedores digitales de toda Europa) intercambian conocimientos de modo colaborativo y totalmente altruista puesto que los beneficios recaudados de esta AULA MAGNA son donadas a la fundación GAS. Ya que sus integrantes se consideran privilegiados siendo miembros de una de las profesiones mejor pagadas de estos momentos. INFÓRMATE MÁS AQUÍ GRATUITAMENTE: http://online.anasekyalessandra.com/cambia-tu-vida-empresa…/



    CONFERENCIA GRATUITA para emprendedores con corazón. CONFERENCIA GRATUITA para emprendedores con corazón.


  • Sesiones de Coaching

    20 oct   Barcelona


    Hola, soy Inma. Soy coach y practicioner en PNL, realizo sesiones de coaching individual para acompañar a la gente a conseguir sus objetivos. 



    Sesiones de Coaching Sesiones de Coaching

  • Quieres divertirte conocer gente y aprender todo al mismo tiempo

    18 abr   Barcelona


    Hola buenas tardes a todo@s:

    Quieres jugar, divertirte conocer gente y aparte de todo esto aprender como funciona tu cerebro para sacarle el mayor provecho y liberar todo el potencial que llevas dentro. 

    Vas a tomar mejores deciciones, a ser mas autoeficaz y autosuficiente, comprenderas, porque haces lo que haces, piensas lo que piensas y como cambiar esos patrones de conducta, de actitud, modos de comunicarte con los demas, con tu pareja, con tus hijos!!!. etc. a cambiar codigos de lenguaje, a obtener lo que quieres a travez de la ciencia.

    Te aseguro no te arrepentiras. toma la decision, son unas horas que pueden cambiar tu vida.

    inscribite YA!. 

    costo: 15 e.



    Quieres divertirte conocer gente y aprender todo al mismo tiempo Quieres divertirte conocer gente y aprender todo al mismo tiempo

    JuanJo MS Hola, me puedes explicar mejor de que se trata?
    14/10/2016
  • Para Cristina!! Con amor... La hada madrina cuarentona...

    12 oct   Barcelona


    Buenas Cristina...

    Me parece bastante lamentable que sin conocerme de nada, abras un chat para decirme, que soy muy hermosa, guapísima, pero que no debo engordar un kilo demás.

    Te respondo a todo eso que con un dos o tres kilos de más, voy a continuar siendo una chica muy hermosa, ¿sabes por qué? Por que mi belleza es interior y no tengo la desfachatez y la poca empatia de abrir chats para indicar a una persona lo que debe o no debe hacer...

    Un besiiii hada madrina cuarentona...

    Alba 


  • Coach en alimentación energética y gestión de las emociones.

    07 sep   Barcelona


    Hola, Os propongo un cambio de vida que empiece por la alimentación.Pues es un pilar básico para empezar una transformación desde dentro de una forma sutil pero efectiva. Puedo enseñarte a comer de una forma más saludable,tonificando tu energía y mejorando tu estado de ánimo y además de una forma muy sencilla podrás comprobar como se pueden cocinar alimentos verdaderamente sabrosos sin necesidad de perjudicar nuestro organismo. Si tienes curiosidad por la dieta vegetariana o macrobiótica te puedo orientar de como ir haciendo el cambio de una forma progresiva sin que ello repercuta a tu salud Al mismo tiempo como la raíz de casi todos los problemas está en nuestra mente,te puedo ayudar a gestionar esas emociones que a veces nos es tan complicado controlar en el día a día,dándote herramientas sencillas para que puedas cambiar el enfoque de tu forma de ver la vida. Si estás decidido a dar el paso,me ofrezco para acompañarte y darte la mano. Llámame y hablamos 699 38 69 28 Manuel NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA HASTA DONDE PUEDES LLEGAR NI TU MISMO LO SABRÁS HASTA QUE NO EXTIENDAS TUS ALAS


    Manutante Hola! Que guay eso que haces! Como podría aprender aplicar eso en mi día día de forma sencilla y económica?
    09/10/2016
  • cambia tu mente, tu pensamiento y tu vida.

    22 abr   Barcelona


    Te gustaria aprender a interpretar a otras personas y poder convencerlas o persuadirlas, alcanzar tus objetivos y metas mas facilmente, llevarte mejor con tu pareja. con tus hijos, con tus compañeros de trabajo, tener una vida mas tranquila y feliz. este es tu lugar. en solo 4 horas puedes cambiar toda la percepcion de tu vida.

    te esperamos en 30- abril 2016 sabado 10:00 am.

    calle burgos 55 (la salamandra) barcelona.

    no faltes.


  • conocer gente para publicar mis cursos de desarrollo humano

    15 abr   Barcelona


    hola buenas tardes! estoy ofreciendo cursos sobre desarrollo humano, enfocado en la metodologia de neurociencia cognoscitiva, programacion neurolunguistica entre otras. 

    son divertidos, dinamicos y aprendes como utilizar tu cerebro de manera eficaz, para liberar el potencial, tomar mejores deciciones, es aplicable para la vida cotidiana y todo lo que te rodea. te vas a divertir mucho y aprender.

    llevo mas de 12 años impartiendo cursos.



  • Encuentra tu equilibrio - Taller de Coaching y Yoga

    29 feb   Barcelona


    Hola Amigos,

    Os quería proponer un taller de Coaching y Yoga el 13 de marzo en el Parc de la Ciutadella.

    Empezamos el día con una clase de Vinyasa Yoga al aire libre (adecuado para todos los niveles), estirarás tu cuerpo y encontrarás tu balance interno para después sumarte a un ejercicio de reflexión personal. Si sientes que tu vida no está equilibrada, éste es el evento perfecto para ti. En un grupo limitado de participantes descubrirás cuales son las áreas de tu vida que necesitas trabajar y desarollarás estratégias para vivir en equilibrio.

    El precio por persona será 20,00€, pero como somos todos amigos lleva tu amigo y pagais solo 35€ para los dos.

    Si quieres reservar tu plaza o si quieres más información contactame aqui o por:
    yogawithlena@gmail.com

  • Taller de liberación del sacrificio

    03 feb   Barcelona


    Este taller sirve para cambiar las creencias que respaldan a los pensamientos que nos llevan a la idea de: si no hago un sacrificio no lo voy a conseguir.



  • Coaching Grupal a la carta

    04 feb   Barcelona


    Hola, amigos.



    Tengo el placer de invitaros a una sesión de coaching grupal "a la carta" a elegir entre los 4 horarios semanales que realizo.



    Son encuentros semanales que me gustaría que probáseis en propia piel. Cada sesión cobra vida propia, y surje desde la energía que se genera del grupo. Un grupo donde lidera el respeto, y no entran ni el juicio ni la crítica. ¿os imagináis lo que ello proporciona??? Suena a libertad, a crecimiento,...



    Son momentos únicos en los que atesorar experiencias, conocer a otras personas y aportar desde ti.



    Si decides asistir, es imprescindible tu confirmación, los locales disponen de plazas limitadas.



    Hasta pronto!



  • Un día diferente, sesión de Coaching y baile para chicas

    25 abr   Barcelona


    Hola chicas!!



    Encantada de saludaros. 



    Soy nueva aquí. Soy catalana, trabajo en organización de eventos, tengo ganas de hacer cosas en fin de semana en grupo. 



    Ahora mismo estoy trabajando en la organización de un evento que tal vez os puede interesar. Se trata de las jornadas Seduction Coach de Elsa Marrero, bailarina profesional y coach, y que ha unido estos dos campos en una jornada en la que haremos coaching, y practicaremos pasos de baile sensual coreografiado, También habrá una sesión de maquillaje profesional, aperitivo, etc.



    Ya celebramos las primeras sesiones en febrero, y estuvieron muy bien. Hubo muy buen rollo entre las participantes y ahora hemos formado un grupo y vamos quedando, este sábado por ejemplo hacemos una cena juntas. 



    Si os apetece os animo a participar, encontraréis más información aquí: http://www.elsamarrero.com/events/



    Un abrazo



  • Coaching y baile sensual sólo para chicas!!! 10 o 11 de mayo!!

    23 abr   Barcelona


    Hola chicas!! Os apetece pasar una día haciendo coaching y sesiones de baile sensual / strip-tease?



    Soy Susana, trabajo en la organización de las jornadas Seduction Coach de Elsa Marrero, bailarina profesional y coach, y que ha unido estos dos campos en una jornada en la que haremos coaching, baile sensual, maquillaje profesional y muchas amigas!



    Ya celebramos las primeras sesiones en febrero, y fueron la bomba (yo también participé y lo volveré a hacer esta vez, jejeje). Hubo chicas que vinieron de Singles, y hubo muy buen rollo con todas las participantes y ahora hemos formado un grupo y quedamos. Este sábado hacemos una cena todas juntas!



    Así que os animo a participar, es una manera genial de trabajar temas para ganar seguridad, subir la autoestima y sacar nuestro lado sensual con unos bailes sexys.



    Nos apuntamos?? En http://www.elsamarrero.com/events/