Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

17 sitios románticos para ir con tu novia en Barcelona



Barcelona es una ciudad mágica, y si bien no se considera como una de las ciudades más románticas del mundo, si cuenta con una gran cantidad de sitios románticos que podrías disfrutar en grande.

A continuación te contamos cuales son los sitios románticos para ir con tu novia en Barcelona que más molan.

 

Sitios románticos para ir con tu novia en Barcelona: Restaurantes

Restaurante Thai Gardens

 

  • Restaurante Thai Gardens (Diputació, 273, +34 93 487 98 98)Los platos del Thai Gardens se preparan al momento siguiendo la tradición gastronómica del antiguo reino de Siam. Las pinceladas de modernidad que definen nuestro estilo salpican esta carta, siempre fiel al arte del pueblo tailandés, adaptándola al gusto y preferencias de nuestros clientes. Es un restaurante muy romántico ideal para ir con tu pareja.

 

  • Restaurante Indochine (Carrer de Muntaner, 82, 08011 Barcelona, 934 51 17 96) Deleitarte con una deliciosa comida y al mismo tiempo tener un estanque con peces de colores bajo tus pies es sin lugar a dudas una gran experiencia, algo que no permitirá que te olviden fácilmente. Este es un hermoso restaurante de cocina asiática que se encuentra rodeado por una gran cantidad de vegetación lo que permite tener una buena privacidad y olvidarse del resto del mundo por un rato.

 

  • Bésame Mucho (08021, Carrer de Laforja, 128, 08021 Barcelona)  Desde su nombre es un lugar que invita al romanticismo. Aquí podrás disfrutar de unas deliciosas tapas con base mexicana y degustaciones de mezcal, una experiencia internacional que los dejara sin aliento.

 

  • Osmosis (Carrer Aribau, 100, 08036 Barcelona, 934 54 52 01) Un restaurante bastante elegante ubicado en C/ Aribau, 100 08036 Barcelona, se encuentra certificado por excelencia tripadvisor y sin duda alguna podrán disfrutar de una cena deliciosa en un lugar muy hermoso.

 

  • Koy Shunka (C/ Copons, 7, 08002 Barcelona, 934 12 79 39) Este sitio cuenta con una decoración de ensueño, iluminación tenue y una comida más que deliciosa, un lugar perfecto para tener una cita que no se borre de la memoria.

 

Si quieres sorprender a tu novia, también te recomendamos estos artículos del blog
Sitios curiosos de Barcelona que quizás no conocias
9 Rutas para conocer Barcelona

 

 



Sitios románticos para ir con tu novia en Barcelona: Bares

Bar bosc de les fades

 

  • El bosc de les Fades (Museo de Cera, Passatge de la Banca, 7, 08002 Barcelona, 933 17 26 49) Un lugar único y mágico: un bosque habitado por extraños árboles, gnomos y otras criaturas fantásticas. Descubre los secretos que este lugar puede ofrecer: cada detalle y cada recoveco ocultan una historia fascinante. Es un bar muy romántico, ideal para ir con tu pareja.

 

  • La Caseta del Migdia (Montjuic, Barcelona, España, 693992760) Este es un bar que se encuentra en lo alto de Montjuïc, es un lugar con una privilegiada panorámica de la ciudad, una cita romántica en este lugar sería sin duda inolvidable, vas a poder ver la hermosa ciudad olvidándote del ruido de ella y disfrutar al máximo de la compañía.

 

  • Tinta Roja (Carrer de la Creu dels Molers, 17, 08004 Barcelona, 934 43 32 43) Este es un bar con un ambiente bastante romántico, su iluminación es tenue y cuenta con una abrigada decoración, además varios cantantes y grupos hacen presentaciones en vivo en este lugar, así que no cabe duda de que sería una gran velada.

 

  • Bar Calders (Carrer del Parlament, 25, 08015 Barcelona, 933 29 93 49) Este es un bar con una terraza en el passatge calders, ideal para que se tomen una cerveza artesanal o un vermut, un lugar dog friendly bastante romántico. Luego podeis hacer un paseo romántico por el paseo del Raval.

 

Sitios románticos para ir con tu novia en Barcelona

Laberinto de Horta

 

  • El Laberint d’Horta (Passeig dels Castanyers, 1, 08035 Barcelona) Este hermoso lugar ha sido escenario de una gran cantidad de anuncios publicitarios y películas, es un parque municipal que gracias a hermosos pasillos formados por cipreses y una gran estatua del Dios Eros cuenta con un romanticismo excepcional.

 

  • Rosaleda de Cervantes (Diagonal 708-716) Este también es un parque público, se encuentra en la zona alta de la ciudad, tiene una gran cantidad de flores que hacen de este lugar algo encantador, realmente bello, perfecto para dar una caminata tomados de la mano y disfrutando el uno del otro.

 

  • Amorino (La Ramblas, 125) Una heladería ubicada en pleno centro de la ciudad. Comprarse un delicioso helado aquí e ir caminado cogidos de la mano hasta la plaza de Sant Felip Neri será un excelente plan para disfrutar en pareja.

 

  • Rituels d’Orient (Carrer de Loreto, 50, 08029 Barcelona, 934 19 14 72) Uno de los spas mas reconocido de la ciudad que con una atmosfera bastante relajada y exclusiva les permitirá relajarse y disfrutar en pareja un delicioso circuito termal o unos sensuales masajes en pareja. Un plan perfecto para iniciar cualquier noche.

 

  • Jardins de la Tamarita (pg. de Sant Gervasi, 47-49) Si quieres pasar una tarde romántica ambientada por la naturaleza este es el lugar ideal. Se trata de un jardín muy poco conocido pero bastante bello, ideal para que pasen caminando tomados de la mano.

 

  • Observatorio de Fabra (Camí de l'Observatori, s/n, 08001 Barcelona) Desde este lugar podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad, si lo visitas al atardecer tendrás una vista privilegiada de él, un plan romántico al mejor estilo.

 

  • Barrio Gótico: Un barrio con calles llenas de misterio con una arquitectura que data del siglo XIII, y que generalmente están ambientadas por el sonido de un violín tocado por un músico callejero es un plan bastante romántico que pueden disfrutar cualquier tarde del mes.

 

  • Font Mágica de Montjuïc (Plaça de Carles Buïgas, 1, 08038 Barcelona) Este es un lugar que no puede quedarse por fuera de una lista que incluya los Sitios románticos para ir con tu novia en Barcelona, porque se trata de una hermosa fuente iluminada y con la ciudad como telón de fondo. No cabe duda que si lo que quieres es dar un gran paseo por un escenario de película para dejar ese momento marcado en la memoria, este es el lugar indicado.

 


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis