Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

7 sitios donde jugar a paintball laser o laser tag en Barcelona





Sitios donde jugar a laser tag en Barcelona o cerca.


  • Lunes a Jueves 16:00 a 21:00 Viernes

    FESTIVOS de 9:00 a 22:00 Sábado de 9:30 a 24:00 Domingo de 9:30 a 22:00

    El play point laser tag es un paintball laser ubicado en el
    centro de Barcelona, tiene un precio que no esta nada mal, y el 
    ambiente es muy familiar, ya que el local lejos de parecerlo, no es muy grande.

    El paintball laser no hace nada de daño y es totalmente seguro. Pueden tener hasta 4 bases y la verdad es que es extremadamente divertido.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer Comte Borrell 88, 08015 Barcelona

    correoplaypoint@yahoo.es

    93 292 82 12


  • Combat Zone BCN ofrece un buen entretenimiento a cualquiera al que le guste competir, quiera sentirse dentro de un juego de video, o sencillamente pasar un buen rato.

    Ofrecemos un campo de juegos realista. Las armas que usamos se ven y se sienten reales, también pesan lo mismo que las armas de verdad. El uso de tecnología infrarroja permite que sea una experiencia muy realista, con respuesta del target y sin riesgo de moretones o lesiones serias.

    CZB tiene una gran variedad de distintas formas de juego, y hay algo para cada quien. Las partidas comienzan cada dos horas y cualquiera puede entrar si hay espacios disponibles. Si vas en grupo, recomendamos reservar.

    CZB ofrece actividades especiales de Team Building para compañías, incluyendo espacios para reuniones y catering, campeonatos para grupos o suscriptores, fiestas de cumpleaños, noches de juegos, despedidas de soltero, pre despacho para las discos y cualquier otra actividad para celebrar que nos pidas. Las fiestas corporativas pueden incluir una cena post-juego en nuestro restaurante asociado.

    Horario: de Lunes a Jueves y Domingo de 10 a 00h. Viernes y Sábados de 10 a 02h.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Badajoz, 115. Barcelona

    606 42 35 63


  • La mejor opción con el mejor equipo, el sitio donde se combate no permite mucho más de 10 jugadores, pero tambien se agradece que el equipo esta bien cuidado. El Lasertag esta en Les Franqueses Del Valles


      ¿Cómo llegar?

    Calle Barcelonés, 36 08529  Les Franqueses Del Valles (Barcelona)


  • Ven a jugar una partida de laser tag o paintball laser con tus amigos, o ven a celebrar un cumpleaños, una despedida, una simple cena... En todo caso te divertirás.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer de Joan Güell, 226 8028 Barcelona (Barcelona)


  • Battlefield Live Barcelona es el juego de combate simulado más auténtico y real del momento gracias a las más modernas tecnologías y materiales.

    Aventura, emoción, estrategia, y mucha, mucha acción. La forma más divertida e innovadora de hacer deporte al aire libre.

    Durante todo el año, muchas misiones especiales, de diferentes dificultades, a elegir, para todas las edades y sin discriminación de sexos.

    Sin pintura ni moratones, ni máscara de protección. Totalmente seguro. Sin gastos adicionales, tiros ilimitados.


      ¿Cómo llegar?

    Activ Natura Parque de aventura Camí de la Riera s/n, 08398 Santa Susanna (Barcelona) 

    Teléfono: 683 372 554

    E-mail: info@activ-natura.com


  • ¡La aventura definitiva ha llegado! Con El Bosc Vertical Laser Tag (Laser Combat) descubrirás una nueva forma de diversión.


      ¿Cómo llegar?

    Carretera BV 5101 Dosrius-Canyamars 08319 Dosrius (Barcelona)


  • Laser tag es una actividad lúdica perfecta para divertirte con amigos.
    Lasertag Barco Pirata ubicado en Barcelona,  Castelldefels esta equipado con las últimas tecnologías de Laserforce. La sala de juegos es amplia y dispone del aire condicionado.

    En la zona recreativa encontrarás air hockey, campo de futbol gratuito, juegos de mesa, darts y aventura de la realidad virtual.


      ¿Cómo llegar?

    Port Ginesta, local 119, Barcelona (Castelldefels)

    648 44 67 70


  • El laser tag se trata de un juego que presenta dos modelidades de juego: solo o por equipos. El juego consiste en ir por un laberinto tratando de disparar con una pistola láser a los jugadores del equipo contrario. Concretamente el laberinto que ofrece Laser Quest Mataró es una pasada ya que mide 400 metro cuadrados y cuenta con obstáculos de todo tipo, túneles, rampas y hasta humo para dificultar un poco la visibilidad.

    Dispondrás de un chaleco y una pistola láser, y antes de la partida, si nunca has jugado, un monitor da una breve explicación sobre las normas del juego, aunque ya te vamos adelantando una de ellas: si el chaleco está desactivado no puedes disparar durante 3 segundos.

    Es una actividad genial para venir acompañado de  amigos, compañeros o familiares y disfrutaréis relajándoos en un plan lleno de emociones y aventuras que seguro que os divertirán.


      ¿Cómo llegar?

    Sitio web de Laser Quest Mataró

    Carrer Carrasco i Formiguera, 35
    08302 Mataró
    Barcelona

    937 571 186


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis