Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Signos del zodiaco y del horóscopo



En este artículo podrás descubrir los signos del zodiaco , así como sus fechas y sus características más importantes. Cada signo del zodiaco tiene sus propios rasgos y en este artículo intentamos mostrártelo.

 

Signos zodiacales del horóscopo del zodíaco.

En esta imagen podreis observar los signos zodiacales y sus fechas

Signos zodiacales

 

 

Aries

21 de marzo  al  20 de abril

Bajo este signo zodiacal nacen luchadores incansables y optimistas. Su terquedad es digna de entrar en el libro Guinness de los récords. A los  Aries no les gusta  pasar demasiado tiempo ocupándose de algo, ya que se frustran y se queman. Y en el amor...un destello de pasión, una novela vertiginosa y luego  el enfriamiento y la búsqueda de una nueva pareja.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Los Tauro tiene mucha confianza en si mismos y no les queda ninguna duda,  de que conseguirán hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Casi no cometen errores. Tienen una habilidad innata para decorar y embellecer todo lo que les rodea. Si se tiene cerca a un Tauro no encontrará nada alrededor suyo que no sea edificante y agradable a la vista. Pero vaya con cuidado si quiere hacer daño a algún amigo o familiar de un Tauro... son bastante despiadados cuando alguien está tratando de hacer daño a sus seres queridos.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de  junio

El símbolo de los mellizos. Los Géminis son polifacéticos, cambiantes e impredecibles. Son siempre divertidos e interesantes, pero muy rara vez se muestran tranquilos. La rutina es el principal enemigo de los Géminis. Los nacidos bajo este signo han sido dotados de un excepcional talento artístico. Si desarrollan su carrera en un ámbito artístico como el teatro,  su trabajo se convertirá en su vida.

 

Cáncer

22 de Junio al 22 julio

Los Cáncer padecen arrebatos emocionales y muestran sentimientos sutiles y elevadas emociones. Todo carece de valor, excepto el dinero y las cosas bellas. El bienestar de sus seres queridos es una prioridad para ellos. Es un signo zodiacal apasionante.

 

Leo

23 julio  al 22 agosto

 

Los Leo no pueden ser ignorados: allí donde hay un Leo, este debe ser  el centro de atención. Los nacidos bajo este signo tienen un gusto impecable y amor al lujo. No puedes amar a un Leo, pero es imposible no admirarlo. Puede ser sorprendente descubrir que bajo la apariencia brillante de un Leo se encuentra un alma vulnerable.

 

Virgo

23 agosto al 21 septiembre

Se cree que los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo son las personas más inteligentes. Se diferencian del resto no sólo por poseer una inteligencia excepcional, sino  porqué  también saben cómo decir un firme y decidido "no" a los sentimientos y a las emociones que ellos consideran innecesarios. Un Virgo es capaz de crear una familia fuerte y feliz, pero difícilmente se sentirá satisfecho si se queda solo.



Libra

22 de septiembre al   22 de octubre

Se cree que los  Libra son indecisos, pero no es así. La diferencia es que  ellos tienen en cuenta muchos más factores  que el resto, cuando deben tomar una decisión. Además  los nacidos bajo este signo zodiacal tienen buenos modales y son amables y optimistas. Sólo una persona muy paciente y persistente es capaz de estropear el estado de ánimo de un  Libra.

 

Escorpión

23 de  octubre al 21 de noviembre

Los Escorpio son personas complejas, polifacéticas y muy atractivas. Son capaces de encantar a cualquier persona, pero nunca lo hacen con fines egoístas. Los Escorpiones son amantes de la vida ajetreada  e intentan evitar incluso breves períodos de soledad.

 

Sagitario

22 de  noviembre al 22 de diciembre

La emoción...este es el estado que conduce la vida de los Sagitario. Aunque el permitir que les domine permanentemente este sentimiento les puede llevar a vivir situaciones complejas, absurdas y ridículas. Al  Sagitario no le asustan ni los desafíos,  ni los contratiempos. Son muy entusiastas. Ser amigo de un Sagitario es un placer. No es sorprendente que los Sagitario siempre estén  rodeados de aquellos que estén  listos para seguirles,  en cualquier objetivo que pretendan conseguir.

 

Capricornio

23 de diciembre al 21 de enero

El trabajo duro, el sentido común y una evaluación correcta de sus propias capacidades  son los tres pilares del éxito de un Capricornio. Estos pilares les ayudan a hacer  frente a los retos de la vida y a alcanzar sus metas. Los Capricornianos no son propensos a la frivolidad y al  optimismo injustificado. A veces ven la vida con ojos sombríos, completando de un modo realista su visión de esta.

 

Acuario

 22 de enero al 21 de febrero

Los Acuario son muy independientes y autosuficientes. Por supuesto, tienen amigos, familiares y gente que les quiere, pero para ser honestos deberíamos decir que nadie los entiende. El Acuario suele complicar bastante su modo de llegar a algunas conclusiones,  aunque siempre lo haga con sorprendente rapidez. Son poseedores de una fuerte intuición, aunque no siempre la usen correctamente.

 

Piscis

22 de febrero al 20 de marzo

Los Piscis tienen un carácter agradable, teñido de un tono romántico y melancólico. Tienen una notable vitalidad y  afrontan la vida con un notable estoicismo.  No suelen quejarse de su suerte y afrontan con resignación  los tiempos  difíciles. Los Piscis son personas muy cálidas que pueden derretir incluso corazones de hielo.

 

Compatibilidad en el amor de los signos zodiacales

Fuente: https://norfipc.com/img/infografia/signos-zodiacales-compatibilidad-amor-big.jpeg

Compatibilidad en el amor de los signos zodiacales

 


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis