Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

9 restaurantes muy originales en Barcelona





  • En el restaurante Dans Le Noir se cena y se cata vino a oscuras para potenciar los demás sentidos, todo con la ayuda de camareros-guía.

    Disfruta comiendo y experimenta nuevas sensaciones. Vive una experiencia original y sorprendente. Ven a disfrutar de nuestras cenas y catas de vino a oscuras.
    Las texturas, olores y sabores que descubrirás te llevarán al centro de tus más remotos y olvidados sentidos.
    Más que camareros, nuestros guías invidentes serán tus ojos para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
    Esa confianza con ellos te aproximara a la discapacidad desde la tolerancia y el desarrollo personal.


      ¿Cómo llegar?

    Passeig de Picasso, 10, 08003 Barcelona
    932 68 70 17



  • El único restaurante de postres del mundo está en Barcelona, se llama Espai Sucre, y al restaurante suma la aportación de su escuela de postres. Aunque mezclando el dulce y el salado han conseguido derretir los más exigentes paladares, sin duda es una perdición para los más golosos. 


      ¿Cómo llegar?

    Sant Pere Més Alt 72, 08003 Barcelona
    34 933 151 022
    escuela@espaisucre.com



  • Dry Martini Cocktail Bar es la coctelería de Barcelona convertida en icono mundial en el universo de cocktails & drinks. Incluida por séptimo año consecutivo en la lista de los 50 mejores bares del mundo, es en la actual edición el único bar español, el 4º mejor bar de la historia y el primero de Europa en la valoración ponderada que realiza la organización, y se mantiene en esta lista desde la primera edición. Además es considerado como el  tercer mejor bar de ginebra del mundo.


      ¿Cómo llegar?

    C/ Aribau, 162, 08036 Barcelona



  • Enigmatium Barcelona es el único restaurante de Barcelona que no dice dónde está. Para encontrar su ubicación tendrás que seguir una serie de pistas que te llegarán al correo electrónico dos días antes de la cena.


      ¿Cómo llegar?

    Desconocido
    930 155 980



  • Durante la mañana podréis disfrutar de diferentes juegos y actividades medievales Demostrar vuestras  habilidades en la lucha y participar en los combates de guerreros.

    En el interior del castillo se ofrecerá un autentico banquete medieval acompañado de un divertido espectáculo
    Varios caballeros serán los encargados de guiaros por las diferentes actividades y pruebas que debereis superar. Os adiestraran en la batalla y os mostraran el arte de la lucha.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer Josep Lluís Sert, 08850 Gavà, Barcelona
    936 33 18 53



  • De día es un bar de barrio. De noche, se transforma en un restaurante donde las  'drags' son las protagonistas. A la propietaria, la voluminosa Divine la reconoceréis por su aspecto y por su forma de hablar. Deslenguada es poco.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer de Balmes, 24, 08007 Barcelona



  • El Enterrador os da la bienvenida al lugar más maldito de la provincia de Barcelona. De los cementerios más malditos y las profundidades del Infierno surge nuestro abominable personal, dispuesto a ofreceros una velada terriblemente divertida…
    Fruto de la magia negra, los experimentos dementes y de los rincones más oscuros del mundo, nuestros muertos, monstruos y dementes tienen preparadas siniestras y alocadas sorpresas


      ¿Cómo llegar?

    Avinguda de la Flor de Maig, 57, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    666 56 96 66



  • En septiembre de 1998 Thai Gardens Barcelona abre sus puertas por primera vez. Por aquel entonces la ciudad carecía de restaurantes de cocina tailandesa. En estos dieciséis años abriendo todos los días del año hemos visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que nos consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Nuestro restaurante es fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam.


      ¿Cómo llegar?

    931 751 460

     Carrer de la Diputació, 273 (Barcelona). Entre Pg. de Gràcia y Pau Claris.



  • Os recomendamos este restaurante, ya que pensamos que es una de las joyas del mar mediterraneo. Tiene el plus de estar ubicado en el barrio del borne, que además de una buena cena nos permite disfrutar de una buena noche. Venden marisco,desde el más tapeado, así como marisco tipo gambas,centollos etc.. Lo mejor es que te lo cocinan al momento! Tu llegas, y como si de un mercado se tratara puedes ver los productos frescos expuestos, escoges lo que quieras y te lo cocinan al momento. Recomendación propia: los chocos!!! Disfrutadlo


      ¿Cómo llegar?

    932 681 939

     C/ Comercial 7

    08009 Barcelona
    Tel. 932 681 939
    Coordenadas GPS: 41º 23' 10.50" N | 2º 11' 01.78" E


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis