Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 restaurantes de Barcelona para ir con tu perro

El perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre desde el inicio de los tiempos, y afortunadamente cada vez son mas los restaurantes que comprenden ese concepto, permitiendo que nuestros perros compartan con nosotros mientras degustamos de una rica comida en vez de quedarse solos y tristes en casa. Es por ello que si queréis ir a comer afuera y no deseas dejar a tu perro solo en casa, elaboramos esta lista de restaurantes de Barcelona para ir con tu perro en donde trataran a vuestro can como uno más de la familia.



  • En su sugerente nombre ya sabemos que es un restaurante de Barcelona para ir con tu perro, de hecho, una de sus paredes se encuentra adornada con un precioso graffiti de un perro. Su carta está compuesta por hot dogs tanto de carne y cerdo como veganos elaborados con pan sin gluten con total libertad de elección entre veinte ingredientes por lo que el sabor es cosa nuestra.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer de Joaquín Costa, 47, 08001

    +34 931 85 95 17

    Horario: Abierto de lunes a sábado de 13 horas a 16:30 horas y de 19:30 horas a 23 horas.


  • Meneghina es un restaurante de Barcelona para ir con tu perro de corte italiano con una decoración muy agradable que te hace sentir a gusto a ti y a tu mascota mientras disfrutan de su estupenda cocina compuesta por una original mezcla de la tradicional gastronomía italiana con la típica gastronomía catalana, por lo que su carta se compone de exquisitas preparaciones en base a pasta y pescado, acompañados de excelentes entradas y postres espectaculares.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer dels Tiradors, 2, 08003.

    Teléfono: +34 931 19 22 21.

    Horarios: Abierto de martes a viernes de 13 horas a 15:30 horas y de 20:30 horas a 23:30 horas. Sábados de 13 horas a 16 horas y de 20:30 horas a 0:30 horas.



  • El restaurante Can Solé es un clásico del barrio de Barceloneta con sus más de cien años de historia, estupenda decoración marinera bastante llamativa y los empleados son muy simpáticos y agradables con los canes por lo que provoca regresar siempre debido al especial trato que reciben nuestras mascotas . La comida es excelente, en especial las especialidades hechas con arroz y la pescadería acompañados por los mejores vinos de la zona


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Sant Carles, 4, 08003.

    Teléfono: +34 932 21 50 12.

    Horarios: Abierto de martes a sábados de 13 horas a 16 horas y de 20 horas a 23 horas, domingos de 13 a 16 horas.


  • El bar restaurante Calders es un restaurante de Barcelona para ir con tu perro bastante pintoresco y desenfadado, ya que posee una biblioteca repleta de libros del famoso autor catalán, cuatro variedades de vermut, buenos cócteles y excelentes platillos y tapas que invitan a probarlas todas de lo exquisitas que son. Si entras con un perro, los empleados reciben con agasajos, le llevan agua y golosinas de cuando en cuando. Aunque si vuestro perro es grande, se sentirá a gusto en la terraza en donde se sentirá tán cómodo que tendréis que sacarlo con grúa.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Parlament, 25, 08015.

    Teléfono: +34 933 29 93 49.

    Horarios: Abierto de lunes a jueves de 17 horas a 1 horas, viernes y sábados de 17 horas a 2:30 horas y domingos de 11 horas a 0 horas.



  • Sol i Lluna es un restaurante de Barcelona para ir con tu perro dedicado al 100% a la comidad de estos animales, ya que incluso hay un cuenco de agua fresca en la entrada. Si cruzas la puerta de este bonito y ecléctico restaurante de ambiente familiar e inspiración francesa, seguro que a tu perro le cae alguna caricia y le ofrecerán alguna golosina para que esté súpercontento. Además de que se come muy bien ya que su cocina francesa incluye opciones tradicionales de Cataluña, vegetarianas y quesos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Verdi, 50, 08012 .

    Teléfono: +34 932 37 10 52.

    Horarios: Abierto de lunes a jueves de 19:30 horas a 00:30 horas, sábados: 13 horas a 17 horas y de 19:30 horas a 1 horas y domingos de 13 horas a 17 horas.


  • Copasetic cuyo nombre significa “tolamente satisfactorio” es un excelente restaurante de Barcelona para ir con tu perro debido a la gran atención y cuidados que reciben, aparte de golosinas y agua mientras que sus dueños degustan las diferentes bebidas ecológicas que posee su carta o disfrutan de una excelente comida compuesta por platos internacionales, nacionales, quiches y opciones veganas. Nuestra recomendación es que probéis los gin-tonics que son los mejores de la ciudad.

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de la Diputació, 55, 08015.

    Teléfono: +34 935 32 76 66.

    Horarios: Abierto lunes, maryes y miércoles de 10:30 horas a 0 horas, jueves y viernes de 10:30 horas a 1 horas, sábados de 10:30 horas a 2 horas y domingos de 10:30 horas a 2 horas.



  • Algueró es uno de los mejores restaurantes de Barcelona para ir con tu perro debido a que será recibido con los brazos abiertos, nuestros canes reciben mimos y atenciones, agua y golosinas mientras degustamos de un buen café acompañado por los mejores pasteles caseros como tartas de manzana, bizcochos de avellanas, mandarinas o membrillos y galletas, aparte de que nos sorprenden todos los días con un pastel diferente. Eso si, no cuenta con televisión por lo que es un excelente lugar para hacer nuevos amigos tanto caninos como humanos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 214, 08041.

    Teléfono: +34 934 36 14 59.

    Horarios: Abierto de lunes a viernes de 8:30 horas a 20 horas y sábados de 9 horas a 14 horas.



  • Bernie’s Diner es un pintoresco restaurante de Barcelona para ir con tu perro con una decoración retro que recuerda a los Estados Unidos de la década de los cincuentas. La especialidad de la casa son los tomates verdes fritos, hamburguesas, costillas al grill panqueques, tartas de manzana y ricos batidos que nos harán pasar un desayuno, almuerzo o cena inolvidable como si estuviesemos al otro lado del charco mientras consienten y agasajan a nuestros queridos canes


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Via Laietana, 20, 08003.

    Teléfono: +34 931 85 77 35.

    Horarios: Abierto de lunes a jueves de 9 horas a 1 horas, viernes a domingo de 9 horas a 2 horas.


  • La hamburguesería Como Locas se declara como una auténtico establecimiento amante de los perros, incluso algunas paredes del local están decoradas con fotos de las mascotas de los dueños y de otros amigos. Sus especiales son las hamburguesas como su nombre indica, pero también sirven otras especialidades como tapas, ensaladas, comida dietética y vegetariana, y zumos de todo de tipo (incluso hasta zumos detox totalemente saludables). Es un restaurante en Barcelona para ir con tu perro cien por ciento recomendado, en donde estos serán más que bienvenidos con un recipiente para beber agua en la entrada. Degustad una sabrosa hamburguesa mientras vuestra mascota se relaja como un auténtico rey.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Travessera de Gràcia, 35 entre Muntaner y Santaló 08021.

    Teléfono: +34 93 414 25 20.

    Horarios: Abierto de lunes a jueves de 13:30 horas a 17 horas y 19:30 horas a 0 horas, viernes a domingo de 13:30 horas a 1 horas.



  • El restaurante Luki posee una decoración bastante original y curiosa con un toque vintage en el que se sirven chipirores, bravas, ensaladas y su plato estrella compuesto por huevos estrellados. No es solo uno de los mejores restaurantes de Barcelona para ir con tu perro, sino que también aceptan cualquier otra mascota que serán recibidas como si fuesen humanos que entraron al local.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaça del Sortidor, 3, 08004.

    Teléfono: +34 933 29 35 45.

    Horarios: Abierto de lunes a jueves de 12 a 16 horas y de 20 horas a 0 horas, viernes, sábados y domingos de 12 horas a 2 horas.



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis