Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

17 restaurantes con espectáculo en Barcelona

¿Estás en Barcelona y quieres pasar una velada diferente?, pues Barcelona es una ciudad con muchas propuestas a nuestra disposición, pero una de las más originales son las de presenciar o vivir un espectáculo en directo mientras disfrutas de una cerveza o simplemente estás cenando o comiendo unas tapas con los amigos. Hemos elaborado una interesante lista con los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona para que algo tan cotidiano como salir a comer o beber algo se convierta en una experiencia única e inolvidable que probablemente querrás repetir alguna vez.



  • Never More es uno de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona, donde la atracción principal es que la comida que te sirven es sorpresa, solo basta con pagar lo que queramos gastar previa notificación de que si tenemos alguna alergia o estamos bajo régimen especial de dieta para que los chefs nos sorprendan con lo mejor de su cocina en este hermoso local decorado con palanganas que fungen como taburetes y muebles antiguos. Cada plato sorpresa consiste en un entrante, un plato fuerte, un pescado, una carne y un postre más bebida.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de la Cera, 17, 08001 Barcelona.
    Teléfono: +34 932 22 46 96.
    Horario: Abierto de martes a sábado desde las 21:00 horas hasta las 23:00 horas.



  • El Palacio del Flamenco es de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona debido a que mientras tapeas o cenas lo mejor de la gastronomía española junto a excelentes bebidas servidas por atención de primera, mientras un grupo de cantaores, bailaores y guitarristas flamencos ofrecen un espectáculo musical en directo para agasajar a todos los asistentes, que de paso invitan a los asistentes a formar parte de la fiesta dando unos cuantos pasos de baile con ellos. Por cierto, si no sabéis bailar flamenco, ellos te enseñan.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Balmes, 139, 08008 Barcelona.
    Teléfono: +34 932 18 72 37.
    Horario: Abierto todos los días desde las 18:00 horas hasta las 23:30 horas.



  • Manga Rosa es un pequeño restaurante de gastronomía brasileña que es de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona debido a que mientras disfrutas de una picanha fileteada puedes presenciar música en vivo los fines de semana, por lo que se debe reservar debido a que se llena muy rápido y el espacio es muy reducido, pero bien vale la pena venir a este restaurante tanto por la atención como por la excelente calidad de las agrupaciones regionales que aquí se presentan sin olvidar la comida.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Consell de Cent, 220, 08011 Barcelona.
    Teléfono: +34 935 41 32 83.
    Horario: Abierto los lunes desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas, martes a jueves abierto desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas y sábados abierto desde las 12:00 horas hasta las 02:00 horas.



  • La Ferreria des de 1987 junto a su legendario piano de cola es de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona ya que una gran cantidad de músicos han animado las veladas de miles de personas con ese hermoso instrumento, además de que su chef Enrique Montero es un verdadero apasionado de la cocina, por lo que sus platos también son la atracción principal de este local de diseño minimalista y rústico a partes iguales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Neptú, 4 , Gràcia , 08006, Barcelona.
    Teléfono: +34 902 05 01 34.
    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 21:30 horas y los domingos abierto desde las 10:00 horas hasta las 15:30 horas.



  • Bollywood Restaurant puede presumir de ser uno de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona ya que ofrecen lo mejor de la gastronomía india realizada por cocineros provenientes de la India utilizando verduras, arroces, corderos y aves elaborados en el tandoor mientras se disfruta de lo mejor de la industria cinematográfica de ese país. Pero no todo es cine, ya que también ofrecen espectáculos en vivo como danza india y teatro indio por lo que es una excelente forma de conocer la India sin tener que salir de España.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. de les Drassanes, 27-29, 08001 Barcelona.
    Teléfono: +34 935 18 18 89.
    Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas.



  • El Restaurante Mirilla forma parte de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona, ya que no solo sirven lo mejor de la cocina internacional, tapas y comida casera sino que también tienen un espacio habilitado para que agrupaciones regionales y nacionales se den cita para agasajar a los presentes con lo mejor de su repertorio y de vez en cuando hay presentaciones de monológos y stand up comedy a micrófono abierto.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Regomir, 16, 08002 Barcelona.
    Teléfono: +34 931 76 57 47.
    Horario: Abierto de martes a ´sabado desde las 19:00 horas hasta las 23:30 horas.



  • Ubicado dentro del Hotel Alma, el Jardín del Alma pertenece a los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona debido a las agrupaciones que se presentan por temporadas para brindarle lo mejor de su repertorio a los comensales que allí se encuentran degustando lo mejor de la cocina nacional e internacional, la cual varía en función de la estación y época del año.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Mallorca, 271, 08008 Barcelona.
    Teléfono: +34 932 16 44 90.



  • Mamarosa Beach es un hermoso restaurante ubicado cerca de la playa de Barceloneta y pertenece a la lista de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona debido a que además de ofrecer lo mejor d ela gastronomía mediterránea ofrecen espectáculos musicales y de comedia en directo consistentes en una variada selección de artistas regionales y nacionales que se dan cita a la hora de la cena para brindarte una velada inolvidable al pie de la playa.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039 Barcelona.
    Teléfono: +34 933 12 35 86.
    Horario: Abierto todos los días desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas.



  • El Restaurante Gatsby es un clásico dentro de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona porque gracias a su ambientación de los años 20 da pie a todo tipo espectáculos cabareteros de dicha época, incluso los camareros van vestidos de acuerdo a la época para servirte los mejores cócteles y suculentos platos pertenecientes a la cocina mediterránea.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Tuset, 19, 08006 Barcelona.
    Teléfono: +34 937 00 44 53.
    Horario: Abierto miércoles y jueves desde las 21:00 horas hasta las 02:30 horas. Viernes y sábados abierto desde las 21:00 horas hasta las 03:00 horas y domingos abierto desde las 19:00 horas hasta las 00:00 horas.



  • Aquarella situado en el Hotel Sunotel Central, es uno de los restaurantes que ofrece los mejores espectáculos de Barcelona. Disfruta del especáculo mientras saboreas su deliciosa cocina mediterránea.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 572 (Barcelona). Hotel Sunotel Central. Eixample Esquerre, Centro.

    Horario: De viernes a sábado de 21h a 24h. De domingo a jueves cerrado.

    Teléfono: 931770767



  • El restaurante dDivine ofrece a los comensales una exquisita cocina internacional, mediterránea, que además las noches de los viernes y los sábados va acompañada de un fantástico espectáculo de drag Queens.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Balmes, 24 (Barcelona). Entre Diputació y Gran Via.

    Horario:  De lunes a jueves de 13h a16h. Viernes de 13h a16h y de 21h a 2h. Sábado de 21h a 2h. Noches de lunes a jueves. Sábado mediodía. Domingo cerrado.

    Teléfono: 931751419



  • Si te encanta el flamenco, la rumba, las tapas andaluzas y la cocina mediterránea , Quillo bar es tu sitio. Esta magnífica combinación de cena y espestáculo la encontrarás todas las noches. 


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Rec Comtal, 2 (Barcelona).

    Horario: De lunes a domingo de 11h a 23:30h. Copas hasta la 1:30h.

    Teléfono: 933804795



  • Toc de Mar 'El Tablao de la Barceloneta' para los amantes del pescado, el marisco, los buenos arroces, la cocina andaluza.. no podéis dejarlo pasar, además los sábados noche cena con espectáculo flamenco.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 31 (Barcelona). Con Sant Carles. La Barceloneta.

    Horario: De lunes a domingo de 12h a 24h.

    teléfono: 931315829



  • Le P'ty Mon es una crepería bretona, francesa. Es un lugar ideal para ir al mediodía con los más pequeños de la casa, ya que el menu infantil va acompañado de un genial espectáculo de magia.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passatge de Lluís Pellicer, 13 (Barcelona). Entre Casanova y Muntaner. Eixample Esquerre.

    Horario: Lunes de 13:30h a15:30h. De martes a sábado de 13:30h a 15:30h y de 20:30h a 23:30h.

    Teléfono: 931770766



  • Si lo que deseas es disfrutar de la deliciosa cocina magrebí y de las especialidades libanesas, acompañadas de un fantástico espectáculo de danza del vientre, no puedes dejar de ir los sábados noche a Volubilis, restaurante marroquí.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Tamarit, 151 (Barcelona). Entre Compte Borrell y Viladomat. Eixample Esquerre.

    Horario: De martes a sábado de 13h a 16:30h y de 20h a 24h. (viernes y sábado hasta las 24:30h). Domingos de 13h a 16:30h. Lunes cerrado. Domingo noche cerrado.



  • Abou Khalil es un restaurante de cocina libanesa, halal. Que además  de sus sabrosos platos ofrece los fines de semana un entretenimiento fantástico para los comensales, un espectáculo de danza del vientre.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Santaló, 88 (Barcelona). Con Rector Ubach. Sant Gervasi-Santaló.

    Horario: De lunes a domingo de 13h a 16h y de 20:30h a 23:30h.

    Teléfono: 931315966



  • El Nilo es un restaurante de cocina egipcia, si lo que te gustan son los sabores arabes y su ambiente, este es tu restaurante. Además podrás tomar té y fumar shisha. Los viernes y sábados por la noche ofrece espectáculos de danza del vientre.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Dos de Maig, 241 (Barcelona). Entre Mallorca y València. Eixample Dret.

    Horario: De lunes a domingo de 18h a 23h. Al mediodía, los domingos en verano y festivos cerrado.

    Teléfono: 931751418




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis