Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Playas que aceptan perros en Barcelona o cerca



  • La Playa de Llevant, acondicionada en el año 2006, es una de las últimas playas que fueron agregadas al litoral de Barcelona. Se encuentra situada junto a la Playa Nova Mar Bella, algo más alejada del centro de la ciudad, por lo que es posible encontrar un ambiente más tranquilo y menos aglomeraciones de gente.

    Es necesario que el perro lleve chip para poder acceder a la playa.

    - Tener inscrita a tu mascota en el censo.
    - Llevar la cartilla con las vacunas al día
    - Llevar al perro con bozal y correa si es de raza peligrosa, incluso durante el baño. No podrán estar a cargo de menores de 18 años, y no se podrá llevar más de un PPP por persona
    - Recoger los excrementos de tu mascota
    - Respetar al resto de los bañistas


      ¿Cómo llegar?

    Playa de Llevant



  • Abierta todo el año. Sin restricciones horarias.

    Playa aislada cuya composición es de bolos / arena. Cala nada recomendable para el baño al tratarse de una ensenada en una zona industrial dominada por una fábrica de cemento, con un entorno muy descuidado.

    Playa en Sitges (Barcelona). Esta playa tiene 65 metros de longitud por 15 metros de anchura. 


      ¿Cómo llegar?

    Sitges



  • Inaugurada este verano 2016. Sin Restricciones horarias

    Largo 450 m 
    Ancho 50 m 


      ¿Cómo llegar?

    Cubelles (Barcelona)



  • Situada a poniente de la población de Arenys de Mar, delante del frente marítimo de la colina de La Torre dels Encantats, la playa de La Musclera limita con el municipio de Caldes d’Estrac. Tiene una longitud de casi 670 metros y una anchura que oscila entre los 50 y los 80 metros de arena de grano fino y medio. Se trata de una playa limpia y bien cuidada que dispone de todos los servicios básicos, como duchas, pasarelas para personas con problemas de movilidad, un servicio de vigilancia y equipo de salvamento. Hay un tramo de unos 200 metros de playa, en el sector de levante, en el que se practica el nudismo.

    En verano, sólo permitido perros de 20h a 7 de la mañana


      ¿Cómo llegar?

    Arenys de Mar



  • Sin restricciones horarias en verano.

    En junio de 2016 se ha habilitado en Sant Pol de Mar esta playa como prueba piloto de playa para perros en la localidad. Les Banyeres está trás el espigón de Can Villar. Desde el ayuntamiento piden respetar el entorno y al resto de bañistas, así como recoger siempre las cacas de los canes, para que esta prueba sea un éxito.


      ¿Cómo llegar?

    Sant Pol de Mar (Barcelona)




Comentarios

Julia
Julia En les banyeretes de sant pol he estado este año. Difícil aparcar, ojo con las multas. Es muy pequeña pero estupenda. Gracias a la presencia de nuestros perros es una playa con mucha actividad, divertida. Creo que es una lástima que sea pequeña.
2016-12-01 17:11:37
Julia
Julia El Miércoles pasado fui a Castelldefels y vi a gente con su perro en la playa,he mirado por Internet y según el ayuntamiento tienen prohibido todo el año,o la gente se arriesga a que le pongan una multa o como estaba vacía dejen estar hasta comienzo de temporada veraniega
2016-12-03 19:20:07
Julia
Julia En invierno en calella esta permitido todos los días a todas horas. De noviembre a abril. Se aprovecha bien
2016-12-03 23:39:45
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis