Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

11 Parques de aventuras en los árboles en Barcelona o cerca



Barcelona, la hermosa ciudad condal, es ideal para que grandes y pequeños se diviertan en grande, pues cuenta con una gran cantidad de parques de aventura en los árboles cerca de Barcelona donde se puede pasar un rato muy ameno en familia o con los amigos.


  • Este es el primer parque de aventura dentro de la ciudad de Barcelona, se encuentra en la plaza del Fòrum. Aquí vas a encontrar más 50 atracciones en las que podrás disfrutar realizando actividades de deporte y aventura.

    Cuenta con actividades que te llenaran de adrenalina como puenting, tirolinas, redes, lianas, puentes y troncos situados en plataformas de hasta 6 metros de altura.

    Cuenta con 3 circuitos distintos y de diferentes dificultades, así que todos los miembros de la familia podrán disfrutar en este parque sin importar su nivel de experticia en los deportes de aventura:

    El circuito naranja tiene un nivel de dificultad bajo. Ha sido pensado para niños entre los 3 y los 8 años o que midan hasta 1,30 metros. Tiene 14 plataformas que se encuentran  situadas a 1,5 metros del suelo.

    El circuito azul tiene un nivel de dificultad medio. Está compuesto por plataformas construidas a 4 metros del piso, fue diseñado para que niños a partir de 8 años, familias y adultos que midan más de 1,30 m. de altura disfruten.

    Finalmente, el circuito rojo tiene un nivel avanzado, es ideal para todos aquellos que les encantan las emociones fuertes, pues la adrenalina y la emoción son ingredientes que no faltan en este circuito.  Cuenta con plataformas situadas a partir de 6 metros del suelo, este recorrido finaliza con una tirolina de más de 120 metros.


      ¿Cómo llegar?

    Parc del Forum, s/n, 08019 Barcelona


  • Este es un parque de aventuras al que los más aventureros pueden ir para pasar un día en grande. El parque está ubicado en Arbúcies, a los pies del Parque Natural del Montseny. Awui podrás realizar diversas actividades en los arboles como el Tree Running, Bungee Jumping y Puenting, actividades donde la adrenalina es el principal ingrediente.


      ¿Cómo llegar?

    Túnel Coll de Revell, 17401, Girona


  • Este parque de aventuras está en Sant Quintí de Mediona, Barcelona. Se trata de un parque completamente acrobático en donde podrás caminar por las alturas pero con una gran seguridad, así podrás disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y bastante divertida. Hacer tirolina, pasar por puentes colgantes, balancearte en lianas, realizas un circuito acrobático por los árboles, hacer un circuito por un barranco o sobre roca, son algunas de las actividades que ofrece este parque.


      ¿Cómo llegar?

    08777 Sant Quintí de Mediona, Barcelona


  • Este parque está ubicado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Cuenta con una gran variedad de juegos y actividades en donde la aventura, la habilidad y la destreza, deben hacer sinergia para que la adrenalina sea la encargada de la diversión. Aquí podrás hacer contacto en pleno con la naturaleza, y podrá aprenderse a respetar el medio ambiente.


      ¿Cómo llegar?

    s/n, Carrer Riu Sec, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona


  • Pon a prueba tus habilidades y disfruta de unas horas de aventura en plena naturaleza! Desliza a toda velocidad por más de 500 metros de tirolinas! Lánzate al vacío desde 10m de altura y libera adrenalina!

    Un parque de aventura ideal para pequeños y mayores con más de 80 juegos, 6 circuitos de diferentes dificultades y a sólo 5 minutos de la playa de Pals.


      ¿Cómo llegar?

    Camí de Vernegar, s/n 17256 Pals (El Baix Empordà)


  • El Parc Sant Hilari Aventura está situado en el municipio de Sant Hilari Sacalm, en el marco incomparable del Parque Natural del Montseny, reserva de la biosfera, a 50 minutos de Barcelona y 30 minutos de Girona, justo al lado del Vilar Rural de Sant Hilari.


      ¿Cómo llegar?

    GI-541, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona

    677 96 49 20


  • ArbreAventura es un parque natural multiaventura de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza y los arboles.

    Combina diversión y aventura en un entorno natural, mediante diferentes circuitos formados por plataformas de madera, tirolinas, puentes suspendidos, troncos de equilibrio, pasos complicados, redes conectando los árboles… y mucho más para poder disfrutar sin límite. Está destinado a todos los públicos, niños pequeños desde 3 años, jóvenes adolescentes y adultos.

    Arbreaventura es el lugar ideal en Cataluña para el turismo de aventura, esta localizado en Lloret de Mar a 60 kilometros en coche de Barcelona.

    Las actividades situadas en los árboles desarrollarán en los usuarios, tanto jóvenes como mayores, valores de superación personal, solidaridad, respeto al prójimo y motivación. Los varios recorridos.

    Situaciones en altura los participantes deberán controlar sus nervios y vencer sus temores. Las condiciones de suguridad son de gran ayuda.

    Pasos complicados habrá que superar obstáculos haciendo salir lo mejor de cada uno.

    Descensos vertiginosos en tirolina con grandes sensaciones.


      ¿Cómo llegar?

    Carretera Lloret – Blanes, 17310 Lloret de Mar


  • Jalpiaventura es un Parque de aventuras en los árboles en Arenys de Munt, Maresme, al lado mismo de la salida de la autopista. Encontraréis 6 circuitos con diferentes niveles de dificultad y altura pensados para niños a partir de 3 años y adultos de todas las edades. Avanza de árbol en árbol con toda seguridad


      ¿Cómo llegar?

    Castell de Jalpí - Arenys de Munt

    637 854 404


  • El Parque de Aventura NATUPARK es un nuevo concepto de actividades al aire libre que combina diversión y aventura en un entorno natural.

    Natupark es un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que combinan habilidaddestreza y aventura : puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red o nepalís, hasta 118 juegos que hacen de Natupark el Parque de Aventura más grande del Estado.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer Riu Sec s/n, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona,  


  • En este espacio hay maquetas de los lugares más emblemáticos de Cataluña, un parque temático bastante divertido donde además encontraras el Bosc Animat, Este es un hermoso bosque animado que se encuentra ubicado en Torrelles de Llobregat, Barcelona. Cuenta con 4 circuitos de aventura, adaptados para diferentes niveles de dificultad que se realizan bajo la supervisión de instructores especializados.


      ¿Cómo llegar?

    Can Balasch de Baix, s/n, 08629 Torrelles de Llobregat, Barcelona


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis