Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

9 parques acuáticos cerca de Barcelona

Una manera de aprovechar al máximo un fin de semana cerca de Barcelona, es haciendo una escapada a los parques acuáticos que se esconden en las adyacencias de esta ciudad.  Y es que, ¿a quién no le gusta salpicarse y pasar un día diferente en uno de estos parques? Lo cierto es que estos lugares despiertan en nosotros emociones gratificantes al observar a las criaturas marinas, además se les puede brindar a nuestros pequeños la posibilidad de experimentar una día singular y en familia.



  • El parque acuático en Lloret de Mar se encuentra en el popular destino de vacaciones Lloret de Mar. En este lugar hallarás sorprendentes atracciones, entre ellas: piscinas de olas y con distintas temáticas, así como toboganes rápidos, kamikazes y espectaculares pistas blandas. Además, alberga el Rafting River  y el Lago Relax, espacios perfectos para que las familias se ubiquen, mientras que el Río Salvaje y el Water Rápido son recomendados para personas valientes.

    Dentro de sus instalaciones impera una piscina de olas de 50 metros, donde podrás ser arrastrado por olas de hasta dos metros de altura. Y es que este parque tiene todo lo que necesitas, ya que también encontrarás restaurantes, zonas de picnic, creperías y pinares donde podrás relajarte. En síntesis, disfrutarás de un ambiente nutrido con distracciones y espacios envidiables.

    El WaterWorld aparte de ser uno de losparques acuáticos cerca de Barcelona, es uno de los más grandes de Europa, visto a que ostenta 140.000 m2,  donde se alberga un cúmulo de atracciones de agua ideales para que tanto los niños como los adultos se regocijen dentro de su entorno. 


      ¿Cómo llegar?

    Carratera de Vidreres, Km 1,2, 17310 Lloret de Mar, Girona

    972 36 86 13


      ¿Qué ver?

    Piscinas de olas y con distintas temáticas, así como toboganes rápidos, kamikazes y espectaculares pistas blandas



  • Illa Fantasia es un paraíso acuático que reúne todo un mundo de diversión para la familia, amigos, parejas, etcétera. Sus 23 atracciones y tres piscinas gigantescas prometen un infinito disfrute para los niños de cualquier edad y para ti.

    Sin duda es  uno de los mejoresparques acuáticos cerca de Barcelona, entre sus atracciones más resaltantes se incluyen el área Llac para los pequeñitos de la casa, el Laberinto Pirata y la atracción cubierta Torpedo. Acá existen atracciones de todas las intensidades y formas, desde los giros de la Espiral hasta las  erguidas bajadas del Kamikaze.

    También hay restaurantes donde los visitantes podrán adquirir comidas y refrescos, así como un área de picnic que provee una sombra genial a aquellas personas que elijan llevar su propia merienda.


      ¿Cómo llegar?

    Visitar la Illa Fantasia no es un problema, debido a que su ubicación en Vilassar de Dalt es muy accesible, de manera que puedes acercarte con tu propio coche o tomando un tren o un autobús público.

    Puedes ir a este lugar cuando lo desees, pues el parque se mantiene abierto todos los días de la semana, desde las 10 hr  hasta las 19 hr, sin ningún tipo de interrupción para que puedas disfrutar de cada una de las atracciones que se ofrecen en este espacio temático. 

    Finca Mas Brassó, s/n, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

    937 51 45 53

    https://www.illafantasia.com


      ¿Qué ver?

    Más de 22 toboganes, 3 macro piscinas y una gran zona de picnic. Sin prisas, sin necesidad de hacer colas y con un personal preparado para conseguir que disfrutes de una jornada en familia inolvidable. 



  • Ubicado en Albinyana,en Tarragona muy cerca de El Vendrell y la provincia de Barcelona, Aqualeon es un mítico parque de atracciones, donde los visitantes disfrutan tanto de sus atracciones acuáticas como observando de cerca a todo tipo de animales carnívoros, entre ellos: tigres de bengala, jaguares, leones, osos, etcétera. Todos estos animales se pueden apreciar al realizar un recorrido tipo safari en autobús de forma organizada y segura.

    Tras ser un parque acuático y un safari a la vez,  acá también se pueden ver a los pingüinos, a las focas y a losdelfines antes de adentrarte en el agua. Entre sus atracciones para divertirse, se encuentran el tobogán Anaconda, donde es posible experimentar la misma adrenalina que se siente con los animales reales, mientras que para los infantes,  está disponible el SuperSlalom. Además, alberga el Surf Beach, una de las piscinas más grandes de España, que cuenta con 1.400m2 de agua celeste, propicias para relajarse y disfrutar en familia o con tus amigos.

    El Aqualeón,que es uno de los parques acuáticos cerca de Barcelona más singulares, suele abrirse especialmente todos los días durante la temporada de verano, para los que se plantean una jornada distinta, divertida, extendida e inolvidable.


      ¿Cómo llegar?

    Finca les Basses, s/n, 43716 Albinyana, Tarragona

    977 68 76 56

    https://www.aqualeon.es


      ¿Qué ver?

    Podrás encontrar una zona familiar, un chill-out y montones de toboganes.



  • Este parque acuático de Catalunya es otro de los parques acuáticos cerca de Barcelona que lo tiene absolutamente todo para divertirse y pasar un día como nunca. Ubicado en Catalunya, Marineland acoge una gran área de piscinas temáticas, así como un Children’s Paradise que no decepcionará a tus pequeños.

    También cuenta con un asombro tobogán empinado llamado el Agujero Negro, donde podrás deslizarte completamente a oscuras dentro de éste, incluso podrás disfrutar abalanzándote con una balsa por el Boomerang de 15 metros. Además, se realizan entretenidas actividades y aventuras acuáticas para los niños. 

    Espectáculos con los delfines

    En Marineland podrás acércate a la fantástica dimensión de los delfines, puesel parque dirige estas actividades a todas aquellos visitantes que deseen conocer en directo la vida y la biología de estos maravillosos animales marinos con ayuda de sus educadores y cuidadores.

    Estas jornadas se dividen en dos secciones:

    • Primero los educadores se instalarán con los visitantes en un recinto equipado con los últimas novedades tecnológicas en imagen y sonido donde se proyecta un visual que incorpora imágenes subacuáticas de los delfines del parque, y a su vez se reflejan detalles acerca de la vida de estos animales, que sirven para introducir a los participantes en este mundo. En ese video explicativo se muestra información alusiva a la evolución y las peculiaridades bilógicas más relevantes de los delfines.
    • Ya en la segunda parte se lleva a cabo en el delfinario, junto con los entrenadores y los delfines. En esta fase se explican las técnicas de entrenamiento que se aplican, así como las atenciones que reciben estas criaturas marinas, la preparación de sus alimentos y otros elementos que son de suma importancia en la vida en Marineland.

    Vale resaltar, que el delfinario de este parque es experto en criar a los afamados delfines nariz de botella.  El show de estos animales puede disfrutarse cada día a partir de las 12:30h hasta las 17:00h. Por otro lado, los visitantes podrán observar a los  pingüinos de Humbolt de Perú y de Chile, así como a los leones marinos de California y 10 tipos de aves, incluyendo los flamencos rosas que transportan la experiencia del parque a otras latitudes.


      ¿Cómo llegar?

    Ctra. Malgrat - Palafolls, 08389 Palafolls

    937 65 48 02

    https://www.marineland.es/catalunya/

    Apertura del parque: 15 de Mayo 2017

    Cierre del parque: final de la temporada 2017

    Temporada baja: del 15 de Mayo al 23 de Junio & del 4 de Septiembre hasta el final de la temporada 2017

    Todos los días de 10:30 – 17:30h

    Temporada alta: del 24 de Junio al 3 de Septiembre 2017

    Todos los días de 10:00 – 18:30h


      ¿Qué ver?

    Podrás disfrutar de un delfinario con shows en directo cada pocas horas, también disfrutarás de un apartado donde podrás conocer a las aves más exóticas, así como muchas atracciones para pasar un dia genial.



  • En Aquopolis Costa Dorada, ubicada en la Pineda (Tarragona), podrás pasarla de maravillaadentrándote en sus atracciones de agua como SPLASH,así como en sus pistas de agua tipo kamikaze donde es posible deslizarse con tabla de surf y realizar aquaplaning en la piscina de recepción. Este parque también es ideal para asistir con tus hijos, ya que cuenta con una zona infantil o un circuito de aventura que dispone de pasarelas, toboganes, pistolas de agua y otras sorpresas.

    Sus atracciones de alta emoción son las más sorprendentes de todo el parque, debido a que están acondicionadas para experimentar una gran adrenalina, entre ellos se encuentran: Boomerang, Splash, Black Hole, Huracán y  Kamikaze.

    Mientras que las atracciones moderadas, quizá sean las más preferidas por las personas mayores y los niños no tan pequeños. Nos referimos a las pistas blandasZigzag, SpeedRace y Rapids. Pero, para llevar la diversión a otro nivel, en Aquopolis Costa Dorada también hay un recinto de leones marinos y delfines en donde estos sorprendentes animales llevan a cabo espectáculos y se dejan observar cuando están siendo alimentados por sus educadores.

    En síntesis, Aquopolis Costa Dorda es uno de los parques acuáticos cerca de Barcelona ideales para visitarlo acompañado de su familia y los surfistas y que deseen convertirse en la nueva atracción de Grand Kahuna.


      ¿Cómo llegar?

    Passeig de Pau Casals, 65, 43480 Platja de la Pineda, Tarragona

    902 34 50 11

    http://costa-dorada.aquopolis.es/



  • El parque acuático de PortAventura, también llamado Costa Caribe Aquatic Park,  posee una temática basada en las sublimes playas del Caribe. Está ubicado en plena Costa Dorada, entre los municipios costeros de Vila-seca y Salou, situándose a tan solo 100 kilómetros de Barcelona y a pocos minutos de Tarragona.

    Tiene una superficie que supera los 50 mil metros cuadrados que se reparten en dos áreas, una cubierta y una al aire libre. Cuenta con una variedad de atracciones que te trasladarán a una diversidad de atracciones: piscinas de olas, toboganes, rápidos, entre otros. PortAventura alberga algunas de las montañas rusas más elevadas de Europa y seis zonas temáticas que te harán sentir en varios países como China, México y Polinesia.

    A los pequeños de la casa les agrada jugar  especialmente en La Laguna de Woody, ya que es todo un paraíso acuático con embudos que gotean fuentes y túneles. Pero también podrán sentir nuevas emociones cuando los invada la atracción de Junior BodySlides, que de seguro es una de sus pasatiempos favoritos en el juego del iPad.

    Por otro parte, el Río Loo de Costa Caribe Aquatic Park supondrá un desafío para los valientes que deseen enfrentarse a las burbujas y mantenerse a flote mientras que le den la vuelta al parque en 1500 mt. Además, en la piscina para adultos Playa Paraíso disfrutarás de las delicias de las aguas al mejor estilo caribeño sin tener que viajar, ¿qué tal? Si te gusta la idea, ¡anímate a visitar este hermoso parque!


      ¿Cómo llegar?

    https://www.portaventuraworld.com

    Avenida Pere Molas, km2, 43840 Salou, España

    902 20 22 20


      ¿Qué ver?

    Buenas y numerosas atracciones para poder disfrutar de ellas a lo largo del día. 



  • Y si quieres que tus mascotas también disfruten de un aquapark los dias de más calor, os presentamos el Aquapark Canino de Can Janè, un parque acuático para llevar a tus mascotas y que se lo pasen de lo lindo.


      ¿Cómo llegar?

    http://www.canjane.com/aqua-park-canino

    Ctra. Valldeoriolf, Km 2,5
    La Roca del Valles (Barcelona)
    93 842 25 23 · Teléfono



  • Un parque quizás no tan conocido , pero con las mismas carasterísticas de todos los otros es el parque de Aquadiver con su piscina de olas con más de 2.000.000 de litros, es una de las piscinas de olas más grande que existe. El mecanismo que producen las olas puede crear hasta seis tipos de olas diferentes. Estas instalaciones están permanentemente supervisadas por socorristas acuáticos. La mayor atracción del parque acuático.

    Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para el adulto.


      ¿Cómo llegar?

    http://aquadiver.com/es/inicio.html

     

    AQUADIVER
    Carretera Circumval•lació S/N 17250 Castell-Platja D'Aro
    Telf. +34 972 82 82 83
    Fax +34 972 82 58 10



  • Malamar es una instalación de ocio y deporte, inaugurada en junio del 2013 y que se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores wakeparks y centros de ocio del país, debido a la calidad de sus obstáculos freestyle, su ubicación privilegiada y su estilo propio en eventos, decoración y escuela.

    Además, lo más destacable es el espectacular restaurante delante del mar, con una carta para disfrutar de la cocina mediterránea en cualquier fecha del año


      ¿Cómo llegar?

    Cala Taps – Passatge Mar, Montgat (delante estación Renfe Montgat)

    http://malamarwakepark.com/






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis