Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los mejores baños árabes y Spas en Barcelona

Mucho trabajo y la rutina pueden ser perjudiciales para el organismo, por lo que no hay nada mejor que recompesar a tu cuerpo con un relajante día de spa en donde puedas disfrutar de un día lejos de la rutina para recargar las baterías y desechar todas esas cargas negativas que la rutina ha producido sobre tus huesos. Es por ello que hemos recopilado una lista de los mejores baños árabes y spas en Barcelona para que te consientas dándote un día de relajación y tranquilidad que tu cuerpo te agradecerá a largo plazo.



  • Spa Yhi Wellness by Meliá Sarriá se encuentra ubicado dentro del Hotel Sol Meliá y es uno de los mejores baños árabes y spa’s en Barcelona debido a que posee un completo spa con zonas de agua donde se realizan hidromasajes, saunas secos y húmedos y duchas de hidroterapia, además de contar con zonas de relajación, gimnasios y servicios de masajes. Antes solía ser exclusivo del hotel, pero ahora se encuentra abierto para todo el público en general con unos precios muy competitivos, ya que por sólo 10 euros tendrás acceso a la zona de aguas, zona de relajación y gimnasio, mientras que por 100 euros tendrás acceso a todas las instalaciones del local.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. de Sarrià, 50, 08029 Barcelona.
    Teléfono: +34 934 10 60 60.
    Horario. Abierto todos los días desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.



  • Si se desea un poco más de privacidad, el mismo Hotel Meliá ofrece uno de los mejores baños árabes y spa’s en Barcelona, aunque se debe ser cliente del hotel para tener acceso a el y disfrutar de duchas de contrastes, baños árabes, saunas, baños turcos, tumbonas de calor y de la piscina de hidromasaje. Y el verdadero espectáculo de relajación comienza en la tarde, ya que la iluminación pasará a ser a base de velas para garantizar un día de descanso y relajación total. Cabe destacar que si no somos clientes del hotel, se deben abonar 30 euros para gozar de este servicio con un masaje por dos días.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. de Sarrià, 50, 08029 Barcelona.
    Teléfono: +34 934 10 60 60.
    Horario. Abierto todos los días desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.



  • Ubicado en una zona alejada por los alrededores del Hospitalet, el Natural Spa Hotel Fira Congress se ha convertido en uno de los mejores bañós árabes y spa’s en Barcelona, ya que a pesar de pertenecer al Hotel Fira Congress también atienden al público en general ofreciendo piscinas de hidromasaje, hamacas calientes, sauna, baños árabes, baños de vapor y gimnasio, y lo mejor de todo es que el circuito de aguas es libre al momento de realizarse cualquier tratamiento.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Polígono Industrial de la Pedrosa, Calle de José Agustín Goytisolo, 9-11, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
    Teléfono: +34 932 67 18 00.



  • Banys Àrabs es por excelencia uno de los mejores baños árabes y spa’s en Barcelona ya que reconquista el concepto de baño público rescatando los baños árabes y las termas romanas de aguas calientes, tibias y frías combinándolas con baños de vapor, baños turcos, masajes, hidromasajes y exfoliaciones sobre mármol caliente, además de sesiones de aromaterapia y un rico té árabe. Se debe reservar un cupo debido a que el espacio está limitado a solo 40 personas por día.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passeig Picasso 22 08003 Barcelona.
    Teléfono: +34 902 55 57 89.



  • Metropolitan Sagrada Família es un moderno complejo deportivo que tiene uno de los mejores baños árabes y spa’s en Barcelona, ya que después de una sesión de spinning, aerobics o pesas puedes relajarte en sus baños árabes, baños turcos, saunas o en las bañeras de hidromasajes, pero puedes hacerte VIP y tener acceso al sauna con televisor incluido, ducha bitérmica de hielo y vapor además de dos piscinas exclusivas con vistas a la Iglesia de la Sagrada Familia. La tarifa puede ser diaria o mensual.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Provença, 408, 08025 Barcelona.
    Teléfono: +34 935 07 33 25.
    Horario: Abierto todos los días desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas.



  • De los mejores baños árabes y spa’s en Barcelona tenemos a 43 The Spa ubicado en el piso 43 del Hotel Arts. Ofrece tratamientos de belleza además de hidromasajes, saunas y baños de vapor separados para ambos sexos, áreas de relajación con vistas al mar y se pueden utilizar las zonas de aguas sin necesidad de contratar ningún servicio por sólo 45 euros y los masajes de 30 minutos tienen un costo de 30 euros.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de la Marina, 19-21, 08005 Barcelona.
    Teléfono: +34 932 21 10 00.
    Horario: Abierto todos los días desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas.



  • The Royal Club Fitness ubicado dentro del Hotel Rey Juan Carlos I es uno de los mejores baños árabes y spa´s en Barcelona, ya que sus amplias e iluminadas instalaciones ofrece saunas, caldaras, piscina fría y cliente, sanarium, duchas a presión, balos árabes, baños turcos y bañeras de hidromasaje complementados con áreas de relajación y gimnasio.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avinguda Diagonal, 661-671, 08028 Barcelona.
    Teléfono: +34 933 64 40 40.




  •   ¿Cómo llegar?

    Otro de los mejores baños árabes y spa’s en Barcelona. SpaciOmm ofrece servicio de hammam, pediluvio, fuente de hielo, duchas de temperaturas y piscina de hidromasaje con tratamientos anti estrés y de belleza en camas gravitatorias. Y no os preocupéis por el acceso, ya que puede entrar tanto socios como público en general.


      ¿Qué ver?

    Dirección: Passeig de Gràcia, 106, 08008 Barcelona.
    Teléfono: +34 934 45 49 49.
    Horario. Abierto de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 21:30 horas y domingos desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.



  • Flotarium a pesar de ser un local que ofrece tratamientos de aislamiento sensorial, también es considerado como uno de los mejores baños árabes y spa’s en Bacerlona debido a que ofrecen un interesante servicio de relajación acuática en que te tienes que acostar en una cápsula llena con 600 litros de agua que tiene 300 kilos de sales curativas disueltas que luego es sellada de manera que la luz, ni el sonido, ni ningún componente externo te afecte, lo que hace que el organismo comience a liberar endorfinas que relajan el cuerpo a nivel físico y mental. Y no te preocupes si te quedas dormido en el transcurso de la sesión, ya que se disfruta mucho más así debido a que te encontrarás flotando en el agua.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaça de Narcís Oller, 3, 08006 Barcelona.
    Teléfono: +34 932 17 36 37.
    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 21 horas y domingos abierto desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.



  • Spa Hammam Rituels d'Orient es un espacio ideal para desconectar de la cotidianidad del día a día y el estrés de la ciudad. Su entorno es muy acogedor y relajante, tradiciones orientales milenarias en pleno corazón de Barcelona. Mientras nuestros poros se abren, nuestra piel se regenera y nuestro organismo se purifica, nuestra mente quedará relajada y nos ayudará a reeencontrarnos con nosotros mismos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Loreto, 50, 08029 Barcelona

    Teléfono: 934 19 14 72

    Hoorario: Martes, miércoles y domingo de 11h a 21h. Jueves, viernes y sábado de 11h a 22h. lunes cerrado.



  • AIRE Ancient Baths Barcelona se situa en pleno corazón de Barcelona. Un antiguo almacén de finales del S. XVIII junto al histórico Mercado de El Born convertido en un templo para la desconexión del cuerpo y la mente. Excwelente lugar para una experiencia única de relajación máxima.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paseo Picasso, 22 08003 Barcelona

    Teléfono: +34 932 955 743



  • Mayan Luxury Spa inspirado en la Cultura Maya, está en Hotel El Palace 5*GL(antiguo Ritz) . Galardonado por los World Luxury Spa Awards como el mejor Spa en un Hotel de Lujo en España en 2012 y 2013 y de toda Europa en 2015, 2016 y 2017. Deja que tu cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno mismo. Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas que se combinan con la alta cosmética Francesa. Una experiencia inolvidable.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668 08010 Barcelona (Hotel El Palace 5*GL)

    Teléfono: +34 933 02 07 44

    Horario: de lunes a domingo de 9h a 21h.



  • Silom Spa es un oasis de bienestar. Con inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única que nos ayuda a recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Con profesionales tailandeses con certificación de el Templo Po de Bangkok, utilizan aceites aromáticos, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad. Sin lugar a dudas un aexperiencia que no te puedes perder si necesitas desconectar y relajarte.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C/ Valencia. 304, 08009, Barcelona

    Teléfono: +34 932726662

    Horario: De lunes a sábado de 10.30h a 21.30h



  • Aqua Urban Spa Masajes Barcelona cuida todo al detalle para hacernos vivir una experiencia inolvidable. Premiado como Mejor Spa Urbano. Su sistema está basado en la combinación de técnicas de hidroterapia y masajes, tratamientos de estética y aparatología de última generación. Con una amplia carta de bienestar que incluye desde circuitos termales y masajes, tratamientos corporales, hasta tratamientos específicos para el dolor, para mujeres embarazadas, tratamientos de relajación, de higiene facial o tratamientos antiedad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer Gran de Gràcia, 7, 08012 Barcelona

    Teléfono: +34 932 384 160

    Horario: Lunes a domingo 9.30 a 21.00h.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis