Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los signos del zodiaco más celosos



Los celos  no son  una  sensación que se preste para el control absoluto de nuestra pareja. La verdad es que es una sensación poco saludable,  que nos hace sentir incómodos e insatisfechos. Sin embargo, los celos son una emoción instintiva experimentada por todos nosotros en algún momento de la vida. Vamos a hablar de la compatibilidad de los signos del zodíaco y cuáles son los más propensos a los celos.

 

Aries

 Estas personas nacen con el deseo de estar absolutamente seguras de todo, es por eso que desprecian la mentira y la hipocresía. Aries puede ser muy celoso y se convierten en víctimas de este sentimiento.En esos momentos es mejor negociar con ellos y no huir de los problemas.

 

Tauro

En las relaciones con el Tauro casi no hay lugar para los celos, ya que están configurados inicialmente para confiar y crear una familia feliz y  fuerte. Incluso si tienen una mínima sospecha, primero  se encargaran  de investigarlo y en casos raros montaran una escena de celos a su pareja.

 

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo no son propensas a los  celos. A veces se pueden  crear situaciones en que tengan cabida los celos, pero lo hacen frecuentemente para  añadir pasión  a la relación.

Ellos saben que son propensos al engaño, así tienden a ver las cosas de forma realista y a darse cuenta de que los demás no pueden ser mejores.

 

Cáncer

 Estas personas no pueden sentir celos. Eso pasa porque el amor que sienten por su pareja es tan fuerte que les hace incapaces de sentir algo así. El apego a su pareja les hace imposible el engaño. Pero si encuentran una razón para estar celosos, es probable que no sean  capazes  de recuperarse.

 

Leo

Los representantes de este signo tienden a ser celosos por su egoísmo: puede ser que su orgullo haya sido herido o que teman que el amor y el respeto no sean suficientes. Así que cuando el león ruge, no es tanto por el miedo a perder el amor, sino a causa de la pérdida de poder. Eso les pasa porque los Leones exigen demasiado de una pareja.

 

Virgo

A algunos Virgo les gusta específicamente  despertar en los demás un sentimiento de celos. Tarde o temprano, la pareja de los Virgo parece que juega un papel de menor importancia en su vida y empieza a sentir celos.



Libra

A las personas de este signo les encanta su pareja. Los Libra son bastante celosos y se pueden convertir en personas impredecibles y peligrosas. Lo mejor que puede hacer la pareja de un Libra es evitar los conflictos.

 

Escorpión

Este signo irradia celos. Los Escorpio son celosos y punto.Si ven a alguien cerca de su pareja, es poco probable que sean capazes de controlar este sentimiento.

 

Sagitario

Estas personas no reconocen los celos, ya que es un sentimiento indigno. El único problema es que nunca olvida y no perdona las trampas.Lo mejor es no discutir con ellos y no sembrar la duda, no dándo la más mínima razón a un Sagitario para estar celoso.

 

Capricornio

Con este signo no hay prácticamente problemas. Sin embargo, los Capricornio nunca olvidan una mala experiencia. Sorprendentemente, no son celosos y nunca supervisan  las acciones de su pareja. Sin embargo, si se enteran de una infidelidad y los decepcionas, es probable que cierren la puerta y no vuelvan más.

 

Acuario

 En general, los Acuario  no sufren de sentimientos de celos y  tienden a ocultar sus sentimientos. Cuando descubren el engaño, ni siquiera van a buscar la causa y acaban olvidándolo.

 

Piscis

Los  celos son  un compañero constante de los Piscis. Estas personas a menudo requieren mucho amor y atención por parte de su compañero. Si no se cumplen sus expectativas, el Piscis  se vuelve terriblemente inseguro. No pueden perdonar incluso el más mínimo error.

 

Signos del zodiaco celosos


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis