Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los mejores bares de copas de Barcelona



  • El bar butyklan , es el bar donde el grupo amigos barcelona hace sus quedadas cada sabado. Esta en la c/Aragon y se ve fácil ya que tiene un cartel luminoso. Por dentro es un local amplio, decoración de hacer ya algunos años, pero con ese caracter intimo y amigable que hace que uno se sienta bien allí. Dispone de billar, billar americano y fubtolín, así como tambien hace cocteles. Normalemente los días de futbol se pone a reventar , así que si no vais a ver el partido os recomendamos otro sitio.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer d'Aragó, 343 - 08009 Barcelona
    934 589 770

    Butyklan, Barcelona
    Butyklan, Barcelona

    Horas de apertura:
    lun-sáb 18.00 - 03.00



  • Tiene dos tabernas principales 

    Taverna Ovella Negra

    C/ de les Sitges, 5 – 08001 Barcelona
    Tel. 93 317 10 87

    Lugar mítico donde encontramos diversidad de gente, muchos de ellos extranjeros, que tienen como visita “obligada” el paso por nuestro local, no se quieren perder su especialidad: la sangría y las jarras de cerveza. Además dispone de una pequeña carta para picar algo o comer unas tostadas con embutido a cualquier hora. ¿Podríamos decir que hemos creado un referente?

    La Taverna L’Ovella Negra no es solamente diversión, sino que también tiene una relevancia a nivel histórico y urbanístico. Este edificio del siglo XVII fue un convento de monjas que después se convirtió en un almacén de trigo de la ciudad de Barcelona.

    De aquí el nombre de la calle de “Les Sitges”, que después fue un lavadero público del Raval… formando parte de los edificios catalogados para el patrimonio de nuestra ciudad.

    Megataverna Ovella Negra

    Zamora, 78 (esquina Pallars) 08018 Barcelona (Poble Nou)
    Tel: 93 309 59 38
    Mov: 655 964 121 (lunes a sábado de 10 a 21h)

    Nuestro horario de verano
    Martes de 19 a 01:30 horas
    Miércoles y Jueves de 20:00 a 02:30 horas
    Viernes y Sábados de 19 a 03:00 horasNuestro horario habitual 
    Martes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 02:30 horas
    Viernes y Sábados de 17 a 03:00 horas
    Abierto todas las vísperas de festivo de 20:00 a 03:00 horas

    Estamos delante de una nave industrial del año 1908 transformada en taberna, posiblemente una de las más grandes de Europa, con 2000 m2 dedicados a la bebida, comida, futbolines, dianas, billares… es el lugar de encuentro predilecto de muchos jóvenes para comenzar la noche.


      ¿Cómo llegar?

    Tiene dos tabernas principales 

    Taverna Ovella Negra

    C/ de les Sitges, 5 – 08001 Barcelona
    Tel. 93 317 10 87

    Megataverna Ovella Negra

    Zamora, 78 (esquina Pallars) 08018 Barcelona (Poble Nou)
    Tel: 93 309 59 38
    Mov: 655 964 121 (lunes a sábado de 10 a 21h)

     


  • La Rambla del Raval ha proliferado en estos años en bares y locales de copas. Uno de los que más a triunfado y más me gusta es el “Madame Jasmine”. Un bar pequeñito, de ambiente bohemio y decadente inspirado en el Nueva Orleáns de principios de siglo, donde además sirven unos bocatas muy inspirados y creativos. Rico el bocata...


      ¿Cómo llegar?

    Rambla del Raval, 22 Barcelona, 08001 
    Ciutat vella
    Cómo llegar: L2,L3 Paral·lel / L3 Liceu


  • Este bar está genial. Ambiente donde te encuentras muy a gusto. Ya sea con amigos ó con pareja, puedes pasar un rato muy agradable disfrutando de un montón de juegos de mesa y de buena musica. Es un bar muy personal, normalmente hacen exposiciones de cuadros y sobretodo destaca por su personalidad Os recomiendo combinarlo con el restaurante fragola que os indicamos en restaurantes curiosos, y así podeis tener una noche barata y divertida.


      ¿Cómo llegar?

     Lorena, 33-35 Barcelona, 08031 
    Cómo llegar: L4 Llucmajor


  •  Os presento el Bosc de les Fades (El bosque de las Hadas), un local mitico de Barcelona que se encuentra en el barrio gótico de la ciudad, concretamente en el Pasaje Banca 5-7, al lado del Museo de cera. 

    El local cuenta con un par de salas, cada una con un ambiente distinto pero, sin duda la principal, y la que por lo visto tiene más encanto, es la que simula un bosque encantado, con árboles parlantes, cascadas, puentes, hadas y vegetación, mucha vegetación.

    Cada cierto tiempo se apagan las luces y empieza una tormenta con rayos, truenos y lluvia de fondo, así como ruidos de la noche como el canto del búho o el sonido de los grillos. 

    El Bosc de les fades abre de lunes a jueves de 10:00 a 1:30 h de la noche y de viernes a domingo de 11:00 a 2:30 h. Se recomienda visitarlo entre semana, ya que el fin de semana es casi imposible entrar.

    Sara Dulce nos comenta = "Los precios del bar son un poco caritos, pero el ambiente lo compensa, si estais sin pasa podeis simplemente entrar y daros una vuelta para verlo, lo hace mucha gente, al salir hay la tienda de recuerdos del museo de cera con muchas cosas chulas para ver."


      ¿Cómo llegar?

    Pasaje Banca 5-7

    Barcelona



  • Este bastión de la Plaza Real siempre ha sido un valor seguro a la hora de ligar. El caso es con quién. Porque si lo tuyo son los jóvenes guiris despistadetes de estética ‘indie’ debes caminar unos pasos y acercarte al vecino Sidecar. Si tu target sentimental, sin embargo, siempre ha sido y será aquella gente que estuvo en aquel mítico concierto que organizó el PSUC en el 81 y que trajo a los Ramones y Mike Oldfield a Barcelona, compi, estás de enhorabuena. Están todos aquí. Y son los mismos, y probablemente no se hayan cortado el pelo desde entonces, puede que ni siquiera se hayan cambiado de ropa, pero ahí los tienes, dispuestos a seguir dando la espalda a cualquier cosa que tenga que ver con el siglo XXI y a seguir llevando el mismo tipo de vida hasta los 65 años. Birras, buen ambiente, rock y muchas posibilidades de entablar conversaciones interesantes más allá del “estudias o trabajas” con alguien a quien le compra la ropa interior su madre.


      ¿Cómo llegar?

    Plaza Real, 10.



  • El Xampanyet es, sin dudarlo, la esencia de lo que es la Barcelona más típica. Desde el año 1929, esta taberna, bodega, ha generado uno de los ambientes más increíbles de la Ciudad Condal.

    Sus anchoas, su Xampanyet (vino blanco espumoso), sus tapitas de riquísimos quesos, el bacallà, los tomatitos, las patatas rellenas, y un largo sinfín de platos para elegir.

    Diferente, auténtico, un lugar recomendable para la charla, para la terturlia, sobre todo por la mañana. El sitio obligado que los de Barcelona enseñamos a los que vienen de visita. Es increíble el número de guias que recomiendan el lugar como uno de los imprescindibles si vienes a Barna.


      ¿Cómo llegar?

     Carrer de Montcada, 22, 08003 Barcelona




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis