Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Las mejores discotecas de salsa en Barcelona



¡Estas son las mejores discotecas de salsa en Barcelona!

La emblemática ciudad de Barcelona cuenta con una gran cantidad de personas que disfrutan al mejor ritmo de la música latina como la salsa, así que las discotecas de salsa en Barcelona también han ido en aumento.

Además, una gran cantidad de clubes y discotecas programan constantemente talleres para aprender estos contagiosos ritmos latinos si es que aún no lo haces.

A continuación te vamos a contar cuales son los mejores sitios a los que puedes ir para aprender, practicar y disfrutar de la salsa y otros ritmos latinos como la bachata.

 

Agua de Luna

Viladomat 211. Entre Mallorca y Provença.
Tel: 93 410 04 40

Esta es una de las salsotecas más concurridas y reconocidas de la ciudad. En ella podrás disfrutar de lo mejor de la salsa y la bachata con un ambiente inigualable, además cuenta con unos bailarines de gran calidad que te incitan a no parar de bailar. Aunque el lugar siempre está lleno es un ambiente que no te puedes perder si te gusta la salsa.

 

Antilla

Carrer d'Aragó, 141, 08015 Barcelona
934 51 45 64

Esta es otra de las salsotecas por excelencia de la ciudad, además de lo mejor de la salsa podrás disfrutar de otros ritmos latinos como el merengue y la popular bachata. La pista es ideal para disfrutar de todos los ritmos, cuentan con muy buenos bailarines y un ambiente bastante divertido los días sábados.

 

Manisero de la Salsa

Carrer de Rocafort, 72, 08205 Sabadell, Barcelona
618 60 51 58

Desde hace algunos años este lugar se ha hecho una buena fama por su gran tamaño y el gran ambiente con música bachata y salsa, además de las animaciones. Este sitio cuenta además con una gran cantidad de sitios para aparcar así que no vas a sufrir buscándolo. El día viernes es el mejor en este lugar.

 

Café de la Habana

Port de Mataró, locales 4 y 5C, 08301 Mataró, Barcelona
627 45 42 29

Un ambiente encantador con una terraza para que puedas disfrutar en especial durante el verano. Este es un lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la salsa cubana en la ciudad.

 

Salsongu

Passatge d'Utset, 11-13, 08013 Barcelona
932 47 16 02

En este lugar la bachata y la salsa cubana son los fuertes, es altamente concurrida así que hay bailarines de todos los niveles. Si apenas estas aprendiendo a bailar y quieres practicar en una discoteca, este es el sitio perfecto para hacerlo.

 

Cel Badalona

Carrer de Ramon Martí i Alsina, 44, 08911 Badalona, Barcelona
609 41 03 66

Esta es probablemente la sala más grande de la ciudad para bailar salsa, así que podrás dar tus pasos sin temor a tropezarte con alguien más. Además de la salsa puedes disfrutar de kizomba y bachata, sin duda alguna uno de los mejores sitios de la ciudad.

 

Nos vemos

93 457 73 60 
C/ Roger de Flor, 334 

La sala de esta discoteca no es grande, sin embargo el ambiente es de lo mejor. Sirven uno de los mejores cocteles de la ciudad y los domingos imparten clases de salsa cubana y los miércoles de bachata, así que puedes aprender y disfrutar en el mismo lugar.

 

Mojito Club

Carrer del Rosselló, 217, 08008 Barcelona
932 37 65 28

Mojito Club es la referencia de la Salsa, la Bachata y la música latina en Barcelona. En su pista de baile podrás pasártelo en grande con los sonidos más actuales y con la salsa de siempre.

 

Costa Breve

Carrer d'Aribau, 230, 08006 Barcelona
930 24 11 84

Costa Breve está situado en la zona alta de Barcelona. Con más de 15 años de experiencia, Costa Breve está firmemente consolidado como club de referencia de la noche de Barcelona. Nuestro local, nuestra música y nuestro personal, hacen de Costa Breve el lugar perfecto para disfrutar de las mejores noches.

El espacio se distribuye en dos salas, la sala principal donde se ubican 3 barras y 3 zonas VIP, y la sala de Cóctels, donde se puede disfrutar de un ambiente más relajado, con una barra y un espacio VIP exclusivo.

 

Zanto 

Via Júlia, 1, 08041 Barcelona
638 73 88 55

Amplia sala de ritmos latinos y bailes de salón con clases especializadas y escenario con orquestas en vivo.

 

En cualquiera de estas Discotecas de salsa en Barcelona vas a disfrutar de la salsa en su máxima expresión, así que si quieres bailar no dudes en hacerte un tour por todas ellas.



¿Dónde aprender a bailar salsa?

Antes de salir a bailar te resultara muy bien que tomes algunas clases, pues los ritmos latinos están llenos de movimientos y pasos bastante movidos a los que muchas veces resulta difícil tomarles el ritmo.

A continuación te contamos sobre algunos de los mejores lugares donde podrás aprender a dar tus primeros pasos de baile latino.

  • Así se baila: esta es una escuela de salsa que se encuentra ubicada en Gran Vía, 432 08015 Barcelona, tienen un staff de profesores bastante calificados que te ayudaran a aprender y disfrutar de los mejores ritmos latinos, comerciales y contemporáneos. En esta escuela podrás aprender las mejores técnicas acompañado de profesores profesionales en la materia.

 

  • Escuela U! Dance: Esta escuela presta sus servicios en la Discoteca Roxy Blue c/. Consell de Cent 294 – Barcelona. Cuenta con dos grandes salas donde más 600 personas pueden tomar clases. Los viernes organizan una fiesta completamente gratuita donde podrás practicar y disfrutar lo que has aprendido. La escuela cuenta con otras sedes en la zona de Sants, en la Sagrada Familia y en el Barrio de Gracia.

 

  • Ritmos Barcelona - Escuela de Salsa: Ubicados en Les Corts, Barcelona. Esta es una escuela que dicta clases de salsa cubana entre otros interesantes ritmos. Ya sea que nunca hayas dado un paso de baile en tu vida o que quieras llevar tus conocimientos a otro nivel, podrás obtener lo que quieras en este lugar, pues cuentan con un gran elenco de docentes con gran trayectoria profesional que te permitirán aprender y disfrutar a otro nivel.

Si quieres encontrar sitios para aprender a bailar salsa y poder ir a las mejores discotecas de salsa


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis