Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

18 escuelas de baile en Barcelona para que no pares de moverte



¿Quieres practicar salsa, danza o hip hop? Te presentamos un listado con las mejores escuelas de danza y baile de Barcelona, para que puedas aprender y practicar tu baile preferido. Desde el pasional tango hasta el divertido Hip hop encontrarás muchas de las mejores escuelas de baile de la ciudad.



Listado de escuelas de baile en Barcelona


  • Nuestra misión es ofrecer una formación de alta calidad a precios MUY asequibles, para que toda aquella gente que quiera aprender a moverse con estilo y conocer gente nueva, pueda hacerlo en un buen ambiente y con gente como ella.

    Lo que nuestros alumnos valoran de nuestra escuela;
    - La calidad de nuestros profesores
    - Nuestras clases OPEN HOUR de repaso semanal, con cava para todos
    - Nuestras fiestas gratuitas, cada viernes en el Roxy Blue
    - Nuestros precios (los mejores de Barcelona)

    ¡¡ Si quieres empezar a bailar en menos de dos semanas, en el centro de Barcelona, en un buen ambiente y al mejor precio, nosotros somos tu escuela de baile !!


      ¿Cómo llegar?

    657 205 947

    Información y Matrículas:

    C/ Consell de Cent, 294. Barcelona

    Discoteca Roxy Blue

    Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, 10h a 14h y de 19h a 21h

    Horario de atención al público en el local: de lunes a viernes, de 19h a 21h

    Teléfono: 657 205 947 Email: info@udance.es


  • Para recordar los inicios de Seven Dance debemos trasladarnos al año 2003. En ese momento y bajo el nombre de Open Dance, fue Rosa Ginés, apoyada por sus socios colaboradores y un excelente equipo de profesores, la encargada de crear los cimientos de la primera escuela de baile con franquicias en el territorio español. Gracias a la suma de esfuerzos conseguieron poco a poco hacer realidad el novedoso proyecto que en sus inicios sólo estaba plasmado en papel.

    La escuela se inaugura el miércoles 10 de diciembre del 2003 con una gran fiesta en la Sala Atic en la que se llevaron a cabo exhibiciones de Salsa, Baile de salón, Funky,Tango Argentino y Percusión.

    Gracias a reconocidas figuras del baile, que actualmente forman parte del equipo de profesores de la escuela, los más de seiscientos asistentes pudieron disfrutar del gran estreno a través de exhibiciones y talleres que los hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada. Nuestra tarjeta de presentación y nuestra filosofía de trabajo quedó en evidencia a través de las clases magistrales que se pudieron ver y del buen ambiente que se respiraba.

    Desde ese momento se puede decir que el barco se adentra en el océano y en el mar, gracias al apoyo de esta gran tipulación. llevámos más de cinco años. Bajo la bandera de Open Dance hemos conseguido grandes logros. Debemos destacar que somos la escuela con más salas de Barcelona y la que cuenta con más metros cuadrados para realizar las clases; la que marca tendencia en el mundo del baile; la primera con servicios de valor añadido a través de las nuevas tecnologías -video formación online...-; y la primera que se adentra en el mundo de las franquicias para diversificar el servicio favoreciendo al cliente.

    Pasados 4 años de la fundación de la escuela decidimos dar un giro a la imagen corporativa de la empresa adaptándonos a los nuevos tiempos. Hace poco más de un mes, Open Dance pasa a denominarse Seven Dance, y bajo este nombre seguimos expandiéndonos, aumentando en franquicias y en número de alumnos. Podemos decir que ya contamos con más de 1.000 clientes que confían día a día en nosotros.

    El equipo Seven Dance S.L. trabaja cada día con la ilusión y con la esperanza de que cada una de las personas que respaldan nuestro esfuerzo, disfruten de nuestras clases y de una vida social más amplia. Te invitamos a esta travesía en la que el dicho «cuanto más seamos, mejor lo pasaremos» se hace evidente. 


      ¿Cómo llegar?

    Telf: 93.451.61.18

    info@sevendance.com

    C/ Perill, 10 08012 Barcelona

    1ª Instalación: C/ del Perill, 10 08012 Barcelona

    2ª Instalación: C/ de Balmes, 56 08007 Barcelona 


  • L’ESCOLA DE BALLS DE SALÓ VICENÇ TORREMADÉ - GLÒRIA SANZ ha estat un dels centres pioners en l’ensenyament del Ball de Saló tant a Catalunya com a diferents zones d’Espanya, com són Galícia, País Vasc, Balears i Andalusia d’on ens han visitat parelles interessades en conèixer i rebre classes tant a nivell Social com a nivell de Ball esportiu de competició, camp en el qual també hem estat pioners en promoció.

    L’objectiu principal per tots els membres de la nostra escola és l’entreteniment, “el ball per gaudir-ne”, és per això que l’escola no és només un lloc on s’aprèn a ballar, és també un lloc on és possible relacionar-se amb més gent, s’organitzant festes, sopars, trobades de cap de setmana, etc. i tot amb un fet en comú: l’amor al ball.

    És per a tot això, que a punt de fer els 25 anys d’activitat escolar i 30 anys de dedicació a la docència del Ball de Saló d’en Vicenç Torremadé, s’ha creat el Pràctic Club del qual més endavant en parlarem amb més detall.


      ¿Cómo llegar?

    C/ Berga, 34 

    08012 Barcelona - Spain

    Telf. 93 218 55 23 / 93 217 51 09

    E-Mail: info@ebstorremade.com


  • La escuela tiene una seña de identidad indiscutible y demostrable, han apostado por una enseñanza de calidad óptima de nivel técnico y metodológico de la Danza.
    Cursos con materias curriculares y de todos los niveles para Niños, Jóvenes y Adultos: Clases de Danza Clásica o Ballet Clásico, Clases de Hip Hop, Clases de Funky Jazz, Clases de Contemporáneo, Clases de New Style,
    Clases de Claqué y Clases de Breake Dance .


      ¿Cómo llegar?

     93 203 71 76

     Vía Augusta, 319 - 08017 Barcelona 

    Academia de Baile - Ballet Clásico - Danza Contemporánea


  • L’escola de Dansa "Rosita Mauri" va ser fundada l'any 1978 per Cristina Magnet i Burch. L'Escola està autoritzada pel Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya. El professorat de l'Escola té titulació acadèmica o bé està habilitat pel Departament d'Educació de la Generalitat. L'Escola organitza periòdicament cursos amb professors de reconegut prestigi internacional. 


      ¿Cómo llegar?

     93 217 26 48

     Carrer de la Granada del Penedès, 27


  • Escuela de ballet en Barcelona Menchu Duran es una escuela de baile que ofrece clases de baile para un público adulto. 

    Realizamos clases de todo tipo de disciplinas de baile: Pre-Jazz, Jazz, Hip Hop, Commercial dance, Zumba, Club “Mamis & peques”, videoclip, Baila & canta…)

    ¡Encuentra la disciplina que mejor se adapte a ti!


      ¿Cómo llegar?

     934 189 179

     C/ Castanyer, 18


  • La Escuela de Danza fue creada como escuela de ballet clásico en el año 1973, por Lina Corredor (maestra titulada por el Instituto del Teatro de Barcelona y por la Royal Academy of Dance de Londres).

    Contábamos entonces con un espacio de 60 metros cuadrados.

    Gracias a nuestro serio trabajo y a la confianza del público, la escuela ha ido creciendo y hoy disponemos de 3 salas de más de 60 metros cuadrados, con suelos de tarima flotante, equipos de música, piano, barras, espejos y aire acondicionado. Contamos también con un amplio vestuario y con una acogedora recepción.


      ¿Cómo llegar?

    934 206 145

    Francesc Bolós 24, 08031 Barcelona 2ª


  • Gracia Flamenca nace en Barcelona con la idea de ofrecer clases de Baile Flamenco en un ambiente atento y profesional.

    El objetivo de nuestra escuela es el de disfrutar contigo del Flamenco compartiendo sus secretos, entendiendo sus bases y su desarrollo.

    Atrévete a descubrir tu poderío, a transformar tu tiempo de ocio en una experiencia que te ayudará a conectar con tu vena más artística.

    Clases regulares:

    Gracia Flamenca imparte clases regulares de septiembre a junio y en el mes de julio realizamos intensivos de verano. Puedes incorporarte a los cursos en cualquier momento a lo largo del año. (horarios y precios)

    Clases especiales para grupos:

    También ofrecemos clases especiales para grupos, una excusa perfecta para bailar con tus amigos celebrando juntos un día especial.

    Si estás de viaje:

    Si estás de viaje en Barcelona y quieres realizar una clase de Flamenco, individual o en grupo, ponte en contacto con nosotros y prepararemos una sesión que te acercará de manera fácil y divertida a este baile lleno de magia. 


      ¿Cómo llegar?

     651 090 177

     c/ Burgos, nº55 bjos


  • Desde muy joven estudió en la academia "Maestro Lombardero", de donde han surgido grandes figuras en el mundo del baile, como la Toná (Premio Nacional de Baile), Lario Díaz (Ballet Nacional), Faraón, La Taranto , etc.

    En la Tani se ofrecen clases de flamenco y canto

    Disponemos de varios packs de horas, que en función de las clases y diferentes niveles, tienen precios muy distintos. Además, si estás muchos días en nuestra Escuela, las clases te saldrán más económicas. No dudes en ponerte en contacto para cualquier pregunta o sugeriencia.


      ¿Cómo llegar?

    93 349 60 54

    C/ Alella 27. 08016 Barcelona, España.


  • Clases de baile: HIP HOP

    Trabajo de las bases de los 80´s y el groove de la disciplina, la musicalidad, disociaciones y estilo del hiphop. Una primera toma de contacto perfecta para coger coordinación y agilidad en las clases para gente que haya bailado un poco, o tenga facilidad a la hora de seguir una clase.


      ¿Cómo llegar?

     932924613

     Gran Vía 432. 08015. Barcelona.


  • Clases de Hip Hop para todas las edades a partir de 4 años 
    Clase de prueba gratuita 


      ¿Cómo llegar?

    933 70 58 52

    C/CASTILLA 50-54 El Prat de Llobregat


  • Bailongu somos una escuela con más de 25 años de trayectoria disfrutando, enseñando y promoviendo el baile.

    La profesionalidad, la ilusión y el entusiasmo de los que trabajamos se trasmite a todo el mundo. Este es el secreto por que nuestros espacios siempre están llenos de gente dispuesta a disfrutar del mundo del balile y de todo lo que le acompaña: bailar bien, relaciones, ejercicio, emociones...

    Organizamos cursos de todos los niveles de bailes individuales (afro-contemporáneo, bollywood, burlesque, caribeños, comedia musical, danza oriental, hip hop, modern jazz, samba, sueltos, jazz steps...) o de bailes de pareja (bachata, bolero, cha-cha-chá, fox, kizomba, lindy hop, merengue, pasodoble, polca, rock&roll, rueda cubana, salsa, tango, vals...). Además, también hacemos los Petits Bailongus, cursos para los de 4 a 15 años, (balet clásico, danza creativa, hip hop, modern jazz, teatro musical...).

    Convocamos bailes y fiestas para poner en práctica todo aquello aprendido en clase. Colaboramos con varias entidades sociales y culturales de la ciudad para promover el baile. Y proponemos una oferta lúdico-cultural muy variada: animaciones, excursiones, concursos...


      ¿Cómo llegar?

     932 471 602

     Passatge d Utset, 11-13


  • Que beneficios tiene la práctica de Capoeira para tu vida?

    • Mejora la condición física: Resistencia, tono muscular, fuerza, coordinación y flexibilidad. Comienzas a sentir el día a día con mayor energía!
    • Se desarrolla el sentido rítmico y la expresión corporal.
    • Practicas una lucha con un sentido lúdico, juegas Capoeira!
    • Aprendes a tocar instrumentos de percusión y a cantar en idioma portugues.
    • Se enriquece tu bagaje cultural, ya que nos introducimos en la cultura Afro-brasilera.
    • Favorece la autoestima y auto superación, por que buscamos que cada uno sea mejor que sí mismo y cada día se ven el progreso!
    • Mejora tu autoimagen.
    • Se abren círculos de actividad social, conoces nuevas personas y se crean vínculos de amistad y camaradería.

      ¿Cómo llegar?

     693 379 650

     Centro L Athanor: Carrer Secretari Coloma, 4, 08025 Barcelona Metro L4 Joanic


  • Matumbé es una escuela internacional de Capoeira fundada en el año 2011 por Mestre KK Bonates. En España, las clases son impartidas por el Contramestre Felipe "Fofinho" en Barcelona y Sant Boi de Llobregat.

    Nuestro propósito es promover la integración y la socialización mediante la práctica activa de la Capoeira Tradicional Baiana, constituida por los estilosAngola y Regional. Impulsamos el aprendizaje de los movimientos, la musicalidad y la cultura de la Capoeira.


      ¿Cómo llegar?

     675 20 24 87

     Carrer de Llatzeret, 15


  • Descubre los beneficios de practicar capoeira con el grupo Capoeira Nagô Barcelona.

    Actualmente el grupo Capoeira Nagô desarrolla su trabajo en más de 200 ciudades por todo el mundo con profesores capacitados para la divulgación de este baile – lucha.

    Si nunca practicaste este deporte, te animamos a que vengas a probar una clase de prueba en nuestras instalaciones llamando o mandando un whatsapp al Tel. 644 394 327 – Raúl Bufinho.

    Comienza tus primeros pasos en la capoeira visualizando algunos videos nuestros y de compañeros de otras ciudades que también imparten clases de capoeira


      ¿Cómo llegar?

    644 394 327

    POLIESPORTIU LA VERNEDA C/ Binéfar, 10-12, Barcelona


  • Bienvenido/as a Sarabi, la 1ª Escuela de Danza del Vientre en Barcelona, desde 1992!  Nos sentimos apasionadas compartiendo esta bella danza y queremos difundirla con amor y alegría.  Mi deseo es que nos juntemos para celebrarla, y que disfrutes de los muchos beneficios que te puede ofrecer!

    - Las clases de Sarabi son lúdicas y didácticas con una técnica excelente y mucha pasión y espíritu.
    - El enfoque en Sarabi es sobre la conciencia corporal y el crecimiento personal de las alumnas. 
    - A nivel físico la danza con el Método Sarabi es un maravilloso ejercicio,
    dividiendo el trabajo por igual entre:

    1) Mejorar el estado cardiovascular
    2) Aumentar la flexibilidad 
    3) Crear más resistencia muscular

    Estos son los tres grandes pilares en los que podemos perfeccionar nuestros cuerpos, y Devorah lo hace de manera que también ganemos beneficios al nivel mental y emocional, haciendo que las clases sean muy divertidas, completas y variadas.


      ¿Cómo llegar?

    934 10 11 12

    Piramidance C/Pallars, 85-91 3º 5ª


  • La Academia de Danza Oriental Munique Neith es, sin lugar a dudas, una de las principales referencias de este baile en el mundo. Es una de las escuelas más grandes de Europa, que cuenta con más de 800 alumnas. Son 600m2 dedicados exclusivamente a la danza oriental, un centro de excelencia de formación en la danza y cultura árabe.


      ¿Cómo llegar?

     93 451 85 75

     C/ Aribau 46 - 08011 Barcelona


  • ¿Quieres aprender a bailar? Has encontrado la escuela hecha a tu medida, donde no solo aprenderás sino que lo pasarás en grande durante el proceso. Si no sabes por donde empezar ni qué estilo escoger, ¡nosotros te ayudamos!

    En nuestra escuela hay dos modalidades para adultos principalmente: Danza y baile social. 

    Si tu interés es la danza clásica, contemporáneo, modern jazz… Entonces buscas clases de danza. Las clases son con un número limitado de personas para que no pierdan ni una pizca de calidad. Además este año tenemos muchas novedades, hemos introducido danzas urbanas como Dancehall, Sexy Style y hiphop. Nuestros alumnos están encantados, ¿quieres ser el próximo?

    Si la salsa o la bachata son tu pasión, entonces te gustan los bailes sociales. Además de estas modalidades en pareja, también tenemos clases individuales como Zumba, Beat Fit ¡y muchas más! descúbrelas en nuestra web.

    Además, disponemos de más de 500m2 diseñados solo para bailar, con vestuarios, duchas y todo lo necesario para que te sientas cómodo y feliz en nuestras clases. Todas las aulas disponen de climatización, parquet de madera natural y equipos de música de última generación.

    ¿A qué esperas? Ven a probar una de nuestras clases, ¡no querrás dejar de bailar después de probar!


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: calle Calàbria 253, 08029 Barcelona
    Teléfono: 604188907
    Web: https://dancemotion.es/
    Instagram: @dancemotionbcn


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis