Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

16 Escape rooms en Barcelona



 

Los juegos de escape realjuegos de escapismo o escape rooms en vivo son una nueva tendencia mundial en entretenimiento para grandes y chicos, una experiencia intensa donde la combinación de tiempo limitado, los espacios pequeños y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas, te invita a ser el verdadero protagonista de una aventura inolvidable.

 

Lock-Clock Escape Room

Passatge del Patriarca, 4-10, local D, 08002 Barcelona  
+34 930 24 69 31
https://lock-clock.com

Lock-Clock Escape Room, ubicado en el centro de Barcelona, ofrece tres salas de escape a escoger para todo tipo de público: de principiantes a expertos, para niños y adultos. Aquí las salas están disponibles en diferentes idiomas, preparadas para recibir a gente de todo el mundo. Elige tu juego entre "Tesoro Azteca", "Misión Gaudí" y "After-party", y ven al corazón de Barcelona para poner a prueba las habilidades de tu equipo y superar el reto escapando de la habitación antes de que finalicen los 60 minutos. 

 

Room of Riddles Barcelona

Carrer de Salvador Espriu 61
722 645 172
http://barcelona.roomofriddles.com/

El Escape Room en Barcelona es un concepto único desarrollado por Room of Riddles, una empresa con varios años de experiencia. Nuestros juegos de escape son un desafío, un reto, una aventura divertida para un público exigente y de todas las nacionalidades. Tendréis que encontrar la manera de salir de nuestras habitaciones en 60 minutos máximo. Hemos creado en Barcelona unos juegos de escape en vivo con unas habitaciones inigualables a la altura de esta bella ciudad excéntrica.

 

Tactic Escape Rooms

Carrer de los Castillejos 287,bj
934 63 52 21
http://www.tacticgame.es/es

Dispone de escape room por temáticas, actualmente dispone de la Casa Paranormal donde estudiarás la misteriosa desaparición de una familia, Chernobil donde dispones de 60 minutos para salvar al mundo de una nueva explosión, Epidemia Z donde tienes 60 minutos
para encontrar una vacuna contra un peligroso virus, y este invierno inagurarán una nueva sala de alicia en el país de las maravillas.

 

60 Escape

Carrer de Rocafort, 15 08015 Barcelona
673 569 006
http://60escape.es/

En 60 escape, los jugadores en grupos de 4 a 8 participantes, deben buscar pistas dispersas por una sala, y combinarlas entre sí para poder resolver el enigma y salir de la sala.

 

Escape Barcelona

Paseo Valldaura 158, LOCAL E-F 08042 Barcelona
Calle Baró 17 local 08291 Santa Coloma de Gramenet
606 324 663 | 93 252 70 87
http://www.escapebarcelona.com/

Escape Barcelona és el primer room escape tematizado de toda España, donde deberás usar todo tu ingenio y habilidad para resolver los misterios de nuestras aventuras y conseguir salir en menos de 1 hora.
Las reglas son sencillas: Usad toda vuestra inteligencia y habilidad para resolver el misterio que encierra el lugar y conseguid escapar antes de una hora

 

Mystery Escape

Avenida Diagonal 111-113, 08005, Barcelona
+34 930 13 64 19
http://mysteryescape.es/

Mystery Escape propone una experiencia real en vivo de las versiones originales de videojuegos de escape, los Room Escape Games. Pero, en vez de vivir el juego en un mundo virtual, vosotros seréis los protagonistas reales que participarán activamente con vuestro equipo para resolver un conjunto único de misterios, enigmas y rompecabezas. La puesta en escena se define por una mezcla perfecta de tecnología y efectos especiales.

La misión es divertida y estimulante: Intentar escapar de la habitación en 60 minutos.

 

Roomin

Carrer del Robí, 2-4-6  (esquina Topazi) - 08012 - Vila de Gràcia - Barcelona.
93 174 45 73 
http://www.roomin.es/es/

Ponte en situación: Te citamos con urgencia en una vivienda desconocida del barrio de Gràcia de Barcelona, una vez allí te ofrecemos una experiencia única, ser el protagonista de una aventura gráfica (Escape the Room /juego de escape) donde la única forma de escapar es recopilando pistas, buscando objetos, resolviendo enigmas y jeroglíficos… y además, con una misión que cumplir.

Forma un equipo de 2 a 5 jugadores y poner a prueba vuestra lógica, destreza y complicidad. ¿seréis capaces de escapar? Tenéis 60 minutos para buscar la salida y escapar.

 

Roomboescape - Escape Room exterior

Oficinas: Moianes 16,
Juego Destiny: Plaza España
Telefono de contacto: 601 07 55 88
http://roomboescape.es

¿Te consideras un experto escapista y estas ávido de nuevas aventuras?

Pues atento porque escapar fue solo el principio... Ahora el juego continua en exterior!!

Roomboescape se especializa en Escape room exterior, misma mecánica de juego, objetos que desbloquear y acertijos para resolver pero esta vez en exterior y con un objetivo distinto.

Destiny ubicado en Plaza España es el primer juego creado por Roomboescape, el objetivo del juego es encontrar un virus que en un futuro próximo acabara con la especie humana, un científico desde el futuro nos da las claves para poder encontrarlo antes de que sea liberado.

Además Roomboescape adapta su juego Destiny para empresas, trasladando el juego a vuestras oficinas donde podrán participar más de 100 personas repartidos en equipos, la actividad de empresa perfecta, cooperación, trabajo en equipo y diversión asegurada.


 



Jigsaw Escape Room

Carrer de la Indústria, 268, 08026 Barcelona
606 90 06 68
http://www.horrorbox.es/producto/jigsaw-escape-room/

Crea tu equipo de 2 a 6 jugadores, y… que empiece el juego, despertaréis en los baños de una antigua fábrica. Vuestro objetivo: salir con vida de ese lugar antes de una hora. Un juego de ingenio e intuición, repleto de enigmas y pruebas macabras… Trabajar en equipo es la clave para sobrevivir a Jigsaw Escape Room.

 

Proyecto Target

Carrer santa dorotea 6 barcelona
687499166
http://www.proyectotarget.com

Al lado de la popular Font Magica de Montjuic se encuentra Proyecto Target. No serán pocos los escapistas de la ciudad condal que sitúen a esta escape room en su podio personal. Proyecto Target cuenta con uno de los locales más amplios de Barcelona, con casi 160 m2 llenos de puzzles y enigmas hará las delicias de todo escapista que se precie. Esta escape room busca ser diferente al resto de oferta que podemos encontrar en la ciudad. No en vano es la única room de Barcelona dónde entraréis sin conocer nada sobre la historia ya que ésta solo os será revelada al final del juego.

 

White Rabbit

Carrer de Muntaner, 52
936 81 63 75
http://www.whiterabbit.cat

Ya tenemos entre nosotros a la primera escape room de 2016. White Rabbit abre sus puertas a principios de enero gracias al enérgico trabajo de su dueña, poca gente puede levantar un local como este sin la ayuda de otros socios. White Rabbit nos presenta una oferta global para agradar a todos los aficionados a los juegos de misterio: dos escape room diferentes y una sala de cluedo en vivo. Esta última sala es apta para todas las edades y permite participar hasta 16 personas, por lo que es ideal para grupos grandes.

 

Claustrophobia - The Room Escape Game

Carrer de Girona, 27, 08010 Barcelona
933 18 01 55
https://claustrophobia.com/city/barcelona/

Los quests de Claustrophobia son reales, pero es una realidad diferente. De pronto te encontrarás en una nave especial, en un barco de cruceros que se hunde, en un castillo medieval o en cualquier otro lugar inusual. Para que la puerta se abra, tienes que cumplir tu misión: enderezar el rumbo de la nave espacial, vencer al caballero o atrapar a los delincuentes. Tienes una hora para conseguirlo, o perderás.

 

Enigmik

Carrer del Rosselló, 508, 08026 Barcelona
932 80 74 12
http://www.enigmik.com/

Enigmik es un Room Escape en Barcelona. Está pensado para grupos de 2 a 6 personas. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden dentro de una sala. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado!

 

Picadero Motel

Passatge de Nogués, 8, (Gracia), Barcelona 08025 - Spain
640 194 682 
http://www.picaderomotel.com/

En las últimas horas, la policía de la ciudad de Santa Fe apesar de haber recibido muchas llamadas de familiares de gente desaparecida no parece actuar y alega que no hay indicios suficiente para abrir una investigación sobre un posible asesino en serie.

Según fuentes de nuestro equipo del diario Santa Fe Daily News todas las desapariciones han sido clientes en un antiguo motel con actividades de moralidad sospechosa, El Picadero Motel. No sabemos la identidad del dueño del motel pero por el barrio todos le llaman "El Picador", se cree que es el responsable de las desapariciones y se rumorea que han sido asesinados de formas atroces y macabras.

Santa Fe Daily News ha decidido enviar a un equipo cualificado de periodistas para hacer un reportaje de investigación y así poder incriminar a "El Picador". Los reporteros se harán pasar por clientes del motel, para ello hemos reservado la habitación nº 13, donde pasarán la noche y deberán encontrar pruebas que incriminen al posible asesino en serie. Esperemos que nuestros compañeros puedan cumplir su misión y vuelvan a la redacción sin acabar "picados", como se rumorea que han acabado sus víctimas.

 

Sitgeskape

Pº Vilafranca 17, c.c. Oasis local 28

Sitges 08870 
www.sitgescape.com 

La temática de éste nuevo Escape Room en Sitges es el cine de terror. Para grupos de 2 a 5 personas.  es un juego de escape real en vivo, en el que un grupo de personas tienen 60 minutos para conseguir escapar,  tienen que conseguir salir en un tiempo determinado resolviendo puzzles y enigmas, usando la intuición y la imaginación.

 

Komnata Quest

Carrer dels Cecs de Sant Cugat, 10, 08003

600 848 188

http://komnataquest.es/

La temática de este escape room son las mazmorras del Castillo de Sant Angelo. que según dicen es un lugar que causa terror y escalofríos. Aquí pasaron sus últimas horas miles de víctimas inocentes de la Gran Inquisición.

 

Room escape Vip

Gran Via de les Corts Catalanes, 202

34 93 144 61 55

http://www.roomescapevip.com

Nos encontramos en uno de los monasterios de la orden del Cister construido en el año 1.160 en Catalunya, gracias a los terrenos donados por el Conde de Barcelona, Ramon Berenguer IV. Su primera época estuvo marcada por la forma de vivir muy austera de los monjes, y por problemas económicos. 

En este escape room se evita usar simbología religiosa para evitar el malestar de creyentes.


Post relacionados

Comentarios

A mi target me gustó mucho.
2016-12-31 15:45:29
Escat
Escat Podriais poner los precios de cada uno.
2017-01-02 16:08:55
majo.navarrom
majo.navarrom Si a alguien le interesa, en el blog que comparto con unos amigos comentamos sobre todos estos rooms y muchos mas.. Incluyendo descripción, precio etc. Lo podéis mirar en 5thelement2017.WordPress.com o en la pagina de facebook @5thelement 2017
2017-09-27 21:32:03
Admin Amigos
Admin Amigos Escat, el problema, es que cada dos por tres cambian los precios y tendríamos que estar constantemente actualizando los escape rooms.
+3 días
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis