Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Eclipse lunar y la influencia en nuestras vidas



Desde el punto de vista de la astronomía, un eclipse total de luna es un fenómeno totalmente comprensible. Los astrólogos también  lo tienen muy en cuenta, ya que creen que este fenómeno puede cambiar la vida de alguien, por un período de tiempo determinado.

 

El 15 de abril se produjo  un fenómeno astronómico poco común, un eclipse lunar total.

La luna no desapareció del cielo y se pudieron observar brillantes haces de luz de un color rojizo, ya que los rayos del sol de un color rojo-anaranjado todavía llegaban a la superficie, a pesar de la sombra proyectada por la Tierra. Es a causa de este color de la luna un poco sanguinolento,  que se acreditan sucesos no demasiado agradables, cuando sucede este fenómeno.

 De acuerdo con la opinión de la mayoría,  el efecto del eclipse lunar dura muchos meses.

Cómo el último eclipse lunar total o "luna de sangre" duró  78 minutos, se puede suponer que a finales de mayo podemos esperar el advenimiento de  algunos acontecimientos importantes y desagradables.

Si tenemos en cuenta el efecto del eclipse en una escala global, es necesario tener en cuenta que, según muchos astrólogos, solamente deberíamos esperar algún tipo de consecuencia allí dónde se podrá observar el fenómeno, en este caso en América, en Rusia y en el Lejano Oriente.

Por otro lado, el eclipse se produjo en el signo de Libra, asociado con el Reino Unido, así como Siria, Arabia Saudita, China y Francia. Así que preste atención a los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano en estos países.

También debemos señalar otra consecuencia. Durante años de observaciones,  los astrónomos han llegado a la conclusión de que es importante tener en cuenta el número de eclipses, ocurridos en un momento u otro. En 2015 y ahora en  2016 serán muy significativos los cuatro eclipses lunares totales o eclipses de "lunas de sangre". Por lo tanto la probabilidad de diferentes tipos de desastres aumenta.

 



Para examinar el efecto de un eclipse total de Luna en la vida de las personas sólo pueden hacerlo examinando la carta astral de cada una de ellas.

Si hablamos del impacto general, cabe señalar lo siguiente: si hablamos de un eclipse lunar acaecido el 15 de abril de  2015 en el signo de Libra,  este se hace cargo de los cuerpos con dolencias en la parte inferior del abdomen. Por lo tanto, las personas que sufren de enfermedades crónicas en esa zona  deben ser especialmente cuidadosas con  su salud. Además, el día de la Luna de Sangre se recomienda limitar la inteligibilidad y extremar las precauciones en las relaciones sexuales.

 

¿Qué es un eclipse lunar?

 

¿Que es un eclipse lunar?

 

 


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis