Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Dónde hacer speeddating en Barcelona?





Listado de websites y lugares donde hacer speeddating o citas rápidas en Barcelona


  • Debes acudir al lugar del evento unos veinte minutos antes del comienzo de la velada. Nuestros organizadores comprobarán tu inscripción y te facilitarán tu hoja de “matching” para hacer las anotaciones de las personas que vayas conociendo y una etiqueta adhesiva que deberás llevar durante las citas rápidas.

    Una vez realizada la inscripción, te explicaremos cómo se desarrollará el evento. Posteriormente, os instalaremos en mesitas de dos en dos (una persona de cada sexo) e iniciaremos las citas.

    Las citas durarán seis minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, sonará una campana; las mujeres permanecen en su mesa y los hombres se dirigen a la siguiente. A lo largo de la velada, conocerás de siete a doce personas.

    Una vez hayas conocido a todos/as, te solicitaremos tu hoja de coincidencias en la que nos indicarás el nombre o pseudo de aquellos/as a quienes quieras ver de nuevo.

    El día siguiente recibirás un correo electrónico en el que aparecerán los correos electrónicos de las personas con las que hayas coincidido. Ahora ya tienes su nombre, su email y ¡sabes que le interesas! Es la hora de ponerse frente al teclado y…


      ¿Cómo llegar?

     651 02 71 26

     http://thedatingnights.es/


  • Antes de nada ... dejad que me presente un poco. Me llamo Montse Iserte i Jené, y soy psicóloga especializada en terapia sexual y de pareja. Me encanta mi trabajo porque me permite picotear un poco de casi todo lo que se puede hacer en mi profesión: soy profesora de psicología, tengo un despacho donde atiendo todo tipo de casos (tanto terapias individuales como de relaciones de pareja), imparto talleres y cursos relacionados con el crecimiento personal y la sexualidad, hago Speed Dating o Multi Citas Express, hace años que trabajo en medios de comunicación (tv, prensa escrita y especialmente radio), y aún hace más que hago los conocidos tapersex y hasta tengo una tienda erótica en Barcelona y una tienda online para poder comprar todo tipo de juguetes y cosmética erótica cómodamente desde casa!


      ¿Cómo llegar?

    615095769

    Industria, 341

    http://www.montseiserte.com/


  • Un Speed Dating es una actividad para Singles, que propone obtener primeras impresiones de gente como tú, en un ambiente informal, divertido, y de forma rápida, pero también efectiva!
    Participan una misma cantidad de hombres y de mujeres de edad similar. El objetivo es facilitar que todas las posibles parejas hablen entre ellas para conocerse personalmente, suficiente para hacerse una idea inicial del grado de afinidad.
    El evento se suele organizar en una cocktelería agradable en Barcelona ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    630 00 14 21

    http://www.speeddatingbarcelona.cat


  • Para formar parte de Single Life Barcelona y asistir a un speed dating es necesario que escojas uno de los eventos en el que quieras participar.

    Regístrate en nuestra página y empieza a disfrutar de la vida social que estás buscando. Conocerás a un montón de singles de Barcelona.

    Los eventos de speed dating tienen una duración aproximada de dos horas.

    Durante el evento conversarás con alrededor de 6 y 15 singles distintos y dispondrás de 5 minutos con cada uno de ellos, esto es lo que llamamos citas rápidas.

    Al llegar al sitio de encuentro establecido anteriormente, serás recibido por nuestros anfitriones y se te entregará una tarjeta identificativa y una ficha personalizada para que puedas anotar toda la información importante acerca de las personas que conozcas. Esta ficha solo la verás tú así que puedes anotar lo que tú quieras.

    Las chicas empezaran las citas sentadas y al primer sonido del gong, los chicos comenzarán a conocerlas. Tendréis de 5 a 7 minutos para conoceros antes de que vuelva a sonar el gong. Cuando termine ese tiempo, los chicos deberán trasladarse a su siguiente cita y así, sucesivamente. Son muchas citas en poco tiempo, por lo tanto, es recomendable ir haciendo anotaciones para posteriormente recordar bien a cada persona.

    En mitad del evento de speed dating haremos una pequeña pausa para descansar, pedir otra bebida o incluso aprovechar este tiempo para hablar con la persona que hayamos tenido más química hasta el momento.

    Al finalizar el speed dating, podrás quedarte en el local para seguir conociendo en profundidad a las personas con las que hayas tenido más afinidad.


      ¿Cómo llegar?

     611 463 773

     info@singlelifebarcelona.com


  • LADOLCECITA comenzó un invierno del 2008 con las ganas, ilusión y compromiso de facilitar a todos nuestros participantes la plataforma natural perfecta para darse a conocer, relacionarse, conocer nuevas amistades, y quién sabe, coincidir con el amor de tu vida.

    Pero...¿y quién o qué es LADOLCECITA?. 

     Somos un equipo de personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a realizar eventos de Speed Dating en Madrid y otras ciudades de España. Y ahora dirás..¿pero...y qué es eso de Speed Dating?. Es un término anglosajón que significa citas rápidas. Tiene su origen en Estados Unidos pero cada vez tiene más aceptación en otros lugares como España, dónde LADOLCECITA se sitúa como líder en el sector de EVENTOS DE SPEED DATING. 


      ¿Cómo llegar?

     910 245 359

     info@ladolcecita.com


  • El nuevo Rancho de sabadell, es un bar restaurante,donde ofrece comidas caseras, tapas, y un trato muy familiar, de facil aparcamiento a 5 minutos andando del centro de sabadell.

    En el puedes encuntrar diferentes eventos para conocer gente, cenas de grupos, tupper sex para chicas y mixtos, y nuestros speed datting plus, ´´ citas rapidas´´  por que plus? nuestas citas rapidas a diferencia de otros locales os garantizan total confidencialidad, con el local cerrado para el evento donde solo se encontrara el grupo, los grupos seran de un maximo de 18 personas 9 parejas, de esta manera tenemos mas opcion a conocernos todos y ademas no se hace tan pesado ya que por experiencia no creemos que tener 30 citas de corto plazo es del todo agradable. Durante el evento tendreis una copa y un pica pica, y una vez finalizado y entregada la hoja de coincidencias, tomaremos un chupito y brindaremos todos juntos, y que pasa despues? a casa? No el rancho os ofrece terminar la noche en una discoteca de zona hermetica, donde tendreis otra copa, y terminaremos de conocernos.De esta forma el rancho pretende que la finalidad del evento se lleve acabo.... sin mas os esperamos, decir que todos los speed datting esta divididos por edades.... podeis informaros sin compromiso.


      ¿Cómo llegar?

     647007960

     c/ bonavista 23


  • Somos una empresa dedicada a la realización de eventos donde ofrecemos una forma divertida de pasar la tarde hablando con otras personas “cara a cara” mediante conversaciones cronometradas de 5 minutos.

    Nuestro gran valor añadido reside en que, tras nuestros eventos reunimos a todos los asistentes en un exclusivo grupo ON LINE.  De esta forma podrán enviarse mensajes tanto grupalmente como de manera individual y poder así seguir en contacto para realizar sus aficiones o quedadas habiéndose conocido previamente en persona.


      ¿Cómo llegar?

     638 779 281

     http://www.minutosdating.com/


  • Speedateplanet ofrece speed dating o citas rápidas.
    Ofrecen dos modalidades de SpeedDating. Una son los eventos que realizan en las cocketelerias y locales más actuales. También tienen otra opción o variante de SpeedDating, que es a través de Videoconferencia On-line, con unos filtros que puedes seleccionar previamente y que garantizan una Videconferencia de calidad.

    Son dos métodos de SpeedDating diferentes, y cada variante tiene sus ventajas.


      ¿Cómo llegar?

    667.473.130

    http://speedateplanet.com/


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis