Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Discotecas para Mayores en Barcelona



Barcelona es una ciudad llena de comercios, monumentos, museos y rutas turisicas de gran atractivo, sin embargo, también es una de las ciudades con mejor ocio nocturno del país, así que si eres de la ciudad o visitante te vas a encontrar con una gran cantidad de discotecas con un ambiente ideal para pasarla bien y disfrutar del ambiente festivo.

A continuación te contamos cuales son las mejores discotecas para mayores en Barcelona para que estés preparado y armes tu programación para conocer estos sitios, con seguridad no te vas a arrepentir, pues vas a tener noches llenas de diversión.



  • Trauma es probablemente la unica discoteca de Barcelona donde te peudes divertir con muy buen rollo y sin preocuparte por nada. Y el personal te trata con respeto y se encarga de que te lo pases bien. La puerta filtra lo suficiente para que dentro te encuentres agusto y no tengas problemas, y lo hace tan bien que ni siquiera encuentras a los de seguridad por la sala, salvo a ratitos. 
    Las camareras tremendas y el ambiente super divertido, gente de más de 45 años que se mezcla en la pista de baile formando un curioso colorido. Y es que en Trauma se baila y se liga, mucho. 
    Cada sesión tiene su ambiente, los jueves a partir de las 8 de la tarde se empieza a llenar de gente guapa y elegante. Los viernes es la sesion mas canalla, gente mas joven acompañado de una fiesta distinta. Los sabados es la sesion mas curiosa, con una mezcla mas grande de edades y tipo de gente. Y los domingos se reserva para la gente que solo puede disfrutar del domingo tarde para bailar y pasarlo bien, por lo que es mucho mas divertida. 


      ¿Cómo llegar?

    Consell De Cent, 288, 08007, Barcelona


  • Esta discoteca no es exclusiva para mayores, pero si predomina gente de más de 40.

    Ubicada en C/ Lincoln, 15. 08006, Barcelona, una discoteca que fue inaugurada en el año de 1985, por lo que es uno de los referentes de fiesta de la ciudad. Cuenta con tres ambientes de fiesta diferentes, así que podrás elegir el estilo que más te guste. Tiene una zona privada si lo que quieres es un espacio independiente para ti y tus amigos. Es una discoteca ideal si te gusta disfrutar al mejor estilo neoyorkino, con música r&b y Hip Hop.


      ¿Cómo llegar?

    C/ Lincoln, 15. 08006, Barcelona


Post relacionados

Comentarios

Emma
Emma Eso mismo p Pedro
2016-08-12 01:30:26
Laura
Laura Y la edad? Uff q pasa con nuestro gente?
2017-07-29 12:51:57
joseacu
joseacu Eincluso que no 33😗😜
+3 días
joseacu
joseacu Eincluso que no 33😗😜😀😜 😜 sedf
+3 días
Emma
Emma A veis ido us a gustado ?
+3 días
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis