Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conjuros de amor ¿mito o realidad?



¿Se puede realmente usar hechizos de amor para traer de vuelta a un ex-novio, o para atraer a un nuevo hacia ti? ¿Los hechizos de amor realmente resuelven todos sus problemas de relación y te traen el verdadero amor y la felicidad con la ola de una varita? La respuesta es sí y no.

 

¿Funcionan realmente los conjuros de amor?

La respuesta es muy simple, sí. Y se hacen mucho más fuertes cuando la creencia en estos es más amplia. Incluso si no crees plenamente en el poder de la magia por el momento, es obvio que quieres y estás a mitad de camino para lograr tu cometido.

Por lo tanto, los conjuros de amor funcionan y son reales en la medida en que cada persona cree firmemente en ellos. De manera que, ¿pueden los hechizos traer todo lo que deseas y convertir tu amor en verdadero, amoroso, feliz  y de larga duración? En resumen, sí. Pero hay trabas.

Si ves la magia como algo poderoso para el amor. Además eres conocedor de la magia y de todo lo ves, los espíritus y poderes del universo sabrán lo que es mejor para ti, y pueden ver profundamente en tu alma y saber lo que realmente quieres, incluso si lo que expresas en el exterior es algo diferente y te pueden ayudar.

Por eso, cuando lanzas conjuros de amor una de 3 cosas puede suceder:

  1. Puedes conseguir exactamente lo que pediste en el hechizo.
  2. No puedes conseguir lo que solicitaste en el hechizo, no como lo quisiste, de hecho llega mal. Este puede ser uno de los momentos en los que el propio hechizo ha interpretado tu solicitud y las intenciones y determinado que realmente no deseas que lo que pediste.

En cuyo caso, no será entregado. Ahora bien, esto podría ser un caso de un casting mal enfocado, así que si estás seguro de que es lo que quieres, inténtela de nuevo y realmente enfoca toda tu creencia y la energía en esta ocasión.

Puedes conseguir algo diferente a lo que solicitaste en los conjuros de amor,  esto es realmente un buen resultado. Aquí, la magia del universo ha determinado que la persona a la que apuntaste en tu hechizo no es realmente bueno para ti y lo que el hechizo ha trabajado es en encontrar a alguien más adecuado, para entregarlo a ti.

Mantén los ojos, la mente y el espíritu abierto a esta posibilidad para todos sus hechizos.

 



La contundencia de los conjuros de amor

Para responder a la pregunta: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?, y si estos son reales o mitos,  estos realmente lo hacen y lo envías con todas tus fuerzas de deseo.  Pero no todos resultan, ya sea porque no es lo que realmente deseas o porque la otra persona tiene mayor protección y si no es conveniente para esta lo que pides, no te resultará.

Así que cada primavera, me sale un millón de solicitudes para hacer hechizos de amor. Es algo bonito que puede dar excelente resultados si se sabe manejar y por supuesto si no se piensa hacer daño a alguien. Se suma a la espiral ascendente. 

 

Conjuros de amor

Conjuro de amor

Conjuros de amor

Conjuros de amor

Conjuros de amor


Post relacionados

Comentarios

ousmam
ousmam yo busco mujer española para tratarla bien
2016-07-03 14:58:49
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis