Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 chiquiparks para ir con tus hijos en Barcelona

Barcelona es una de las mejores ciudades de España para disfrutar con tu familia. Existen tantas cosas para hacer y tantos lugares para visitar, que en cada paseo sentirás la felicidad de un niño. En este sentido, la capital de Cataluña ofrece un gran abanico de opciones para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande junto a su familia. Estamos hablando de los chiquiparks, una idea de parque infantil muy atractivo y con una organización ideal para pasar un excelente día.

Los mejores chiquiparks de Barcelona

 

Peek a Boo

Dirección: Carrer de Santaló, 128-130, 08021, Barcelona.

934 61 30 45

http://peekaboo-center.com/

Es considerado por muchos el parque infantil más atractivo de Barcelona, donde los niños tienen la posibilidad de desarrollar múltiples actividades para divertirse y además hacer talleres. Este parque funciona también como guardería o incluso ludoteca. Las zonas de Peek a Boo se clasifican según las actividades y la edad de los niños.

Desde juguetes y un suelo suave para bebés hasta el súper tobogán para niños más grandes e incluso los padres, cada miembro de la familia encontrará un punto de encuentro con la diversión en este fantástico chiquipark. Posee una zona de LEGO donde los niños desarrollarán sus habilidades con figuras y formas; el mercado de juguetes, con diseños increíbles; la zona de arte, donde pintarán y podrán realizar manualidades; y para los adultos cuenta con una cafetería donde podrán pasar un rato ameno mientras los pequeños se divierten. Además cuenta con variadas actividades extraescolares y talleres, funcionando a su vez como guardería.

 

Aventura Park Barcelona

Dirección: Av. De Roma, 35 / Gran Vía de los Corts Catalanes, 754.

934 10 53 35

http://aventurapark.com/parque-infantil-tematico-avda-roma-barcelona/

Se trata de un chiquipark temático basado en un mundo de piratas. Su principal atractivo son los juegos de bolas, a través de diversos escenarios como corsarios o búsquedas de tesoros, que son acompañados de una iluminación y un sonido fantástico. Sus áreas de juego cuentan con grandes toboganes y colchones inflables para el deleite de los más pequeños de la casa. Las áreas de juego están divididas por edades, desde piscinas de bolas hasta bosques y redes en un suelo irregular.

Que tus pequeños no dejen pasar la oportunidad de sumergirse en un verdadero universo pirata, con numerosos juegos, aventuras, tesoros, barcos y personajes carismáticos que aumentarán la diversión. Los adultos cuentan con una taberna al mejor estilo de los piratas para relajarse mientras los niños disfrutan. Aventura Park también ofrece la posibilidad de organizar fiestas infantiles, de manera que si deseas la mejor fiesta pirata para tus niños, ésta es la mejor opción.

 

Let´s Play Park

Dirección: Carrer de les Teixidores, 5, 08338 Premià de Dalt, Barcelona.

654 85 82 57

https://www.letsplaypark.com/es

El testimonio de las familias que visitan este chiquipark de Barcelona es casi siempre el mismo: un lugar increíble y acogedor. Este divertido lugar brinda la posibilidad de pasar un rato agradable en familia lleno de aprendizaje para los más pequeños de la casa. Es simplemente el sitio más feliz de Maresme, donde además podrás organizar las fiestas de cumpleaños de los niños o cualquier celebración relacionada a la diversión infantil.

Magos, juguetes, piñatas, tartas con el motivo que usted prefiera, aprendizaje de inglés, manualidades con plastilina, dibujos y cuenta cuentos, son solo algunos de los atractivos de este lugar. Su parque de aventuras cuenta con un equipamiento muy variado, contando con túneles, puentes, obstáculos, piscinas de bolas, rocódromos, rodillos, etc.

 

 

Malup Parc

Malup Park

Dirección: Calle Vilapicina, 29, 08031, Barcelona.

934 29 00 96

Ofrécele a tus niños un día totalmente diferente en el que disfrutarán a lo grande con todo lo que tiene que ofrecerles el Malup Parc, un lugar diseñado especialmente para los niños, con piscinas de bolas, puentes colgantes, toboganes, etc. Si deseas seguridad para tus hijos mientras se divierten, Malup Parc cuenta con un par de bloques de actividades diseñadas especialmente por edades de la siguiente forma:

  • Niños de 2 a 5 años, donde trabajarán actividades de desarrollo y coordinación mediante toboganes y piscinas de bolas.
  • Niños de 5 a 10 años, donde podrán poner de manifiesto toda su energía con alturas más prolongadas y juegos más complicados.

 

Malup Parc cuenta además con servicio de organización de celebraciones de cumpleaños y otras celebraciones.

 

Planet Magic Villadomat

934 53 54 00

Dirección: Carrer de Villadomat, 124, 08015, Barcelona.

http://www.planetamagic.com/

Si buscas una opción ideal para esos días donde la diversión de los niños se ve interrumpida por el incesante sol y el calor, Planet Magic Villadomat es tu alternativa. Este chiquipark de más de 600 metros cuadrados, está repleto de diversión, con toboganes de hasta 4 metros de altura, piscinas de bolas, camas elásticas, hinchables, escondites y túneles, etc., diseñado por los mejores especialistas y cumpliendo con las normativas de seguridad más exigentes en Europa.

Para los padres, Planet Magic dispone de una cafetería donde podrán pasar un rato ameno mientras los niños juegan. Cualquier día de la semana, incluyendo los festivos, este mágico lugar te permitirá regalarles a tus hijos un día diferente de diversión.



Nenelandia

Dirección: Vía Favéncia, 436, 08016, Barcelona.

933 54 56 02

https://nenelandiaparqueinfantil.blogspot.com.es/

Si deseas encontrar un chiquipark diseñado especialmente para celebraciones, Nenelandia sin duda alguna es tu mejor opción. Este fantástico lugar te permitirá organizar fiestas de cumpleaños tanto para los más pequeños como para los adultos. Comuniones, bautizos, reuniones, eventos para centros escolares, reuniones empresariales o familiares, etc., las opciones son muchas dentro de este lugar especial. ¿Qué mejor opción para el cumpleaños de los niños que un parque temático con animación y diversión al máximo?

La decoración del lugar tiene un estilo medieval que sumergirá al niño en un entorno de estandartes, mazmorras, luces impresionantes y muchas espadas. Las zonas de juego poseen un campo de fútbol, un túnel del terror, tirolinas largas, puentes, pistas y toboganes, dividiéndose por edad en zona “grans” y “peques”. Para los padres, Nenelandia cuenta con un bar con diversas bebidas y aperitivos preparados por sus amigables cantineras.

 

 

Playcasp

Esplai Casp

Dirección: Carrer de Casp, 85, 08013, Barcelona.

932 31 65 60

http://www.playcasp.com/tarifes/

Si buscas un lugar alejado de la rutina, el tedio del día a día y darles la mayor diversión a los más pequeños de la casa, no puedes dejar de visitar Playcasp. Solo menciónale a tu pequeño la posibilidad de jugar entre camas elásticas, toboganes, tirolinas y piscinas de bolas, y te darás cuenta de su alegría. Se trata del lugar soñado por cualquier niño, y que tú puedes hacer realidad en Barcelona.

Este parque te permitirá además organizar todo tipo de celebraciones, para que los niños se diviertan mientras tú te pasas un buen rato dentro de su bar. El personal de Playcasp tiene un trato cordial y saben divertir a los niños, manteniéndose a tu disposición en todo momento para que evites cualquier preocupación.

 

 

Happy Parc

Dirección: Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 74, 08014 Barcelona.

934 90 08 35

http://happyparc.com

Es considerado por muchos el primer parque infantil de Barcelona y el de mayores dimensiones. Posee una extensión de 1.000 metros cuadrados, donde se distribuyen amplias zonas de diversión para los niños. Su inauguración se dio en el año 1995, y desde entonces solo ha buscado ampliar sus zonas de diversión. Dentro de sus espacios se puede observar una amplia recepción, la zona de juegos que se divide en dos partes (menores de 4 años y niños hasta 11 años), cafetería para los adultos, lavabos, y monitores de vigilancia.

Entre sus juegos destacan los castillos hinchables de hasta 6 metros de altura, toboganes, piscinas de bolas, torres diversas, péndulas, y mucho más. Poseen servicio de organización de celebraciones infantiles, aniversarios y actividades extraescolares.

 

 

Popi Parc Barcelona

Popi Bcn

933 45 68 92

Dirección: Carrer de Sant Sebastià, 26, 08030 Barcelona

http://www.popibcn.com/

Las atractivas opciones de este chiquipark en Barcelona dejarán impresionados a los más pequeños de la casa. Estructuras originales y camas elásticas, son algunos de los principales atractivos de este parque en el que también los adultos tienen prioridad. En relación a las celebraciones, Popi Parc ofrece el servicio de organización de fiestas infantiles para tus amigos y familiares, quienes estarán acompañados de la diversión del sitio y de la mascota más feliz: el pulpo Popi.

Cuenta con servicio de cafetería, WIFI, paseos para colegios y fantásticos juegos diseñados para cada edad. No esperes más y bríndale a tu hijo una tarde diferente con la mejor diversión.

 

 

Vine a Fer L’Indi

Dirección: Carrer Arquitectura, 26, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

934 21 79 79

http://vineaferlindi.es/

Este chiquipark tiene una característica esencial: la originalidad. Es por ello, que sus espacios buscan sumergirte en un mundo ambientado en los viejos cuentos de indios y vaqueros. Posee un espacio temático bien definido, decorado con todos los elementos característicos del lejano oeste. Tus niños serán los únicos protagonistas, a través de un paseo divertido por castillos, grandes salas y camas elásticas en donde también podrás organizar celebraciones como fiestas de cumpleaños para niños y adultos. Donde todo tipo de invitados tendrán su espacio.

Los deliciosos y ligeros menús son un atributo particular de Fer L’Indi para las fiestas, además de enfocar sus esfuerzos en juegos de animación, muchas golosinas para los niños y un obsequio para cada cumpleañero u homenajeado, al cual se le brindará una atención especial. En cuanto a las celebraciones para adultos, este fantástico lugar ofrece cenas y cocteles ambientados con buena música, áreas de juego para adultos, y mucho más entretenimiento para festejar de cualquier momento especial.

Fer L’Indi te brinda la posibilidad además, de tener un punto de encuentro con tus familiares y brindarles un momento diferente, ya que a través de la modalidad de cenas y juegos en familia, podrás pasar una tarde completa degustando los excelentes menús y todas las opciones para grandes y peques. Definitivamente un lugar ideal para la diversión y el buen sabor que siempre es importante darle a nuestros días.



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis