Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

13 bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona

Barcelona no es solo la segunda ciudad más grande de España, sino también la ciudad más gay friendly del país, gracias al gaixample sucedido a finales del siglo pasado que la ha convertido en un punto de referencia turístico obligatorio para la comunidad LGTBI. Es por ello que si vives en ella o estás de visita y quieres conocer nuevas amistades o tal vez al amor de tu vida, te presentamos los mejores bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona para que veas lo que la capital catalana tiene para ofrecer.


  • Punto BCN es uno de los primeros bares para gays o lesbianas en Barcelona. Se trata de un local muy espacioso con luces y colores que atrae a propios y extraños en un excelente ambiente fiestero y con buen rollo donde todos se mezclan con naturalidad. Es un sitio donde se puede tomar una copa tranquilamente con los amigos o hacer nuevas amistades. De vez en cuando se presentan artistas en directo que interpretan desde temas clásicos hasta los éxitos mas recientes, y todos los viernes son de fiestas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Muntaner, 65, 08007.

    Teléfono: +34 934 51 91 52.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 2:30 horas, excepto  jueves y viernes desde las 18 horas hasta las 3 horas.


  • Átame es un pequeño bar del centro del Gaixample no muy llamativo, de hecho recuerda a un bar de copas como cualquier otro a excepción de su decorado de luces azules. Pero no te dejes engañar por ello, ya que la atracción principal son sus espectáculos de Drag Queens, además de shows con música española interpretada por bandas en directo que lo ha hecho ganar una clientela fiel y asidua conformada por jóvenes que convierten a este bar o discoteca para gays o lesbianas en Barcelona en uno de los sitios más movidos durante toda la semana.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Consell de Cent, 257, 08011.

    Teléfono: +34 934 54 92 73.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 3 horas.


  • El Bacon Bear es el epicentro del público Bear en Barcelona, buen ambiente, escelente música y la mejor atención. Los jueves organizan una especie de día de picnic para conocer personas para entablar nuevas amistades de manera bastante simpática e informal. Sin duda es uno de los mejores bares para gays o lesbianas en Barcelona más divertidos de visitar.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Casanova, 64, 08011.

    Teléfono: +34 934 51 00 00.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 2:30 horas, excepto viernes y sábados que cierran a las 3 horas.


  • Sky Bar es uno de las bares o para gays en la azotea de un bonito hotel, el más chic que puedes encontrar. Ubicado en la azotea del Hotel Axel, que es el primer hotel dirigido abiertamente a gays por lo que sus huéspedes tanto locales como extrajenros aprovechan de tomar un cocktail o degustar de una rica cena mientras disfrutan del excelente ambiente acompañado de buena música con las mejores vistas de la ciudad, incluso cuenta con piscina por si el calor asoma. Sin duda alguna es un sitio muy a tener en cuenta.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer d'Aribau, 33, 08011.

    Teléfono: +34 933 23 93 93.

    Horario: Por pertenecer al hotel se encuentra abierto todos los días las 24 horas.


  • Boys Bar es uno de los bares para gays o lesbianas en Barcelona más nuevos del Gaixample. Se trata de un hermoso local con un diseño bastante moderno donde sirven cócteles de excelente calidad, con música que corre a cuenta de un DJ que hace que los clientes calienten sus motores para cuando comience la fiesta, y por si fuese poco, cuenta con muy buenos streapers.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de la Diputació, 174, 08011.

    Teléfono: +34 651 68 06 43.

    Horario: Abierto de martes a sábado de 21:30 horas a 2:30 horas.


  • Museum es uno de los pocos bares para gays en Barcelona que se encuentra fuera de Gaixample. La música es uno de los protagonistas de este bar junto a los excelentes cócteles que sirven los amables camareros, por lo que es posible bailar cada tema mientras se disfruta de su correspondiente videoclip en cada una de las múltiples pantallas de que dispone. Es sin duda uno de los locales más animados durante el fin de semana.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Sepúlveda, 178, 08011.

    Teléfono: +34 933 25 18 31.

    Horario: Abierto viernes y sábado desde las 23 horas hasta las 3 horas.


  • Versailles es sin duda alguna uno de los bares para lgbti en Barcelona más éxotico y original, ya que su pintoresca decoración con muchas luces te hará sentir como si estuvieses dentro del verdadero palacio francés. Solo tienes que sentarte en un cómodo sillón dorado y elegir cual té, cóctel o chocolate deseas tomar mientras disfrutas de la buena música que posiblemente te hará levantarte para mover el esqueleto.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passatge Valeri Serra, 3, 08011.

    Teléfono: +34 934 54 61 72.

    Horario: Abierto de martes a domingo de 19:30 horas a 2:30 horas, excepto viernes y sábado que cierran a las 3 horas.


  • El Botánic Bar Café es un bar para gays o lesbianas en Barcelona bastante peculiar, ya que tiene un jardín en el interior que le da un aire bastante tranquilo e íntimo al local donde se puede compartir unas bebidas y tapas con tu pareja o amigos, es muy recomendado si no te va la algarabía.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Muntaner, 64, 08011.

    Teléfono: +34 934 51 51 04.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 3:30 horas.


  • El Plata es un bar gay bar con mucho estilo, ya que su decoración clásica incluye una lámpara de cristales, muchos sofás para relajarse y palmeras que le dan un toque éxotico y muchos camareros guapos. La terraza es el mejor lugar para sentarse y disfrutar de unos buenos nachos con tus amigos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Consell de Cent, 233, 08011.

    Teléfono: +34 934 52 46 36.

    Horario: Abierto todos los diás desde las 19 horas hasta las 2 horas.


  • La Chapelle es sin duda uno de los bares o más interesantes de visitar, ya que no siempre puedes conocer un bar gay colmado de crucifijos y vírgenes. Su decoración única y su ambiente siempre agradable consiguen que este pequeño rincón del Gaixample esté siempre abarrotado. Aún así La Chapelle es un lugar que no debes perderte si quieres conocer un lugar realmente emblemático de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Muntaner, 67, 0801.

    Teléfono: +34 934 53 30 76.

    Horarios: Abierto todos los días desde las 16 horas hasta las 2:30 horas.


  • Disco gay sólo para hombres nocturnos. La disco gay de todos y para todos. Dark Room. 

    Metro disco bcn la mejor discoteca gay Barcelona solo para hombres nocturnos Club bar Gay 2 salas Cuarto oscuro


      ¿Cómo llegar?

     

    Carrer de Sepúlveda, 185

    08011 Barcelona, España


  • Música variada, con electrónica y dance, en discoteca de ambiente con paredes rosa abierta todos los días.


      ¿Cómo llegar?

    Horario: 0:30 - 6:00

    Carrer Balmes, 32
    08007 Barcelona

    934 87 83 42


  • Esta discoteca club se encuentra en la calle Tarragona, no muy alejada de la plaza España y tiene uno de los mejores ambientes de transformismo y diversión de toda la ciudad. La programación ya está cerrada hasta el próximo año y la fauna que vaya a Safari será diversa en función de las distintas sesiones


      ¿Cómo llegar?

     Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona

    Teléfono: 934 87 83 42






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis