Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Bares con música en directo en Barcelona




  • Este bar, aunque parece un poco de estar por casa, preparan unos de los mejores mojitos que he probado. Es un sitio en el que te sientes muy a gusto, por el ambiente, por la música en directo, quizás por la calidez del local, pero es un sitio para ir y volver. Eso si, cuidado con la bebida, que yo el día que fui de tan a gusto que me sentí, te tomas copa tras copa y puedes salir afectado.


      ¿Cómo llegar?

    Sala: Quilombo

    Zona: Eixample izquierdo

    Dirección: Aribau 149

    Horario: Ab. 21-3 h., vier. y sáb. 19.30-3.30 h

    Teléfono para reservas: 93 439 54 06


  • Bar con música en directo situado en la calle Balmes esquina con la calle Provenza.

    Normalmente los cantantes que cantan alli suelen ser los mismos, cantan unas cuantas canciones y luego viene otro.

    El tipo de música que se escucha en este local toca muchos registros, aunque lo más normal son canciones pop, tanto nacionales como internacionales, dependiendo del cantante, e incluso composiciones propias.

    Al entrar nos encontramos un bar con poca luz, es un local alargado con un pedestal en el centro donde se situa el cantante.

    Uno de los inconvenientes es que el local al no ser muy grande enseguida se llena, por eso es mejor ir con tiempo para coger sitio.

    No hay que pagar entrada, pero hay obligacion de consumicion.

    El horario de apertura es de 23 a 3h.


      ¿Cómo llegar?

    93 452 0907

    Dirección: Calle Balmes 129, 08008 Barcelona

    Contáctanos: 93 452 0907 


  • Un buen lugar para perderse una noche y recuperar el buen humor en mayúsculas acompañado de un poco de música. Hay que apuntarse bien la dirección porque pasa bastante desapercibido. Las copas son caras y es de consumición obligatoria, pero tienen combinados muy ricos y el servicio de actuación que dan merece la pena. El fin de semana se llena mucho, aunque la gente entra y sale, por lo que suelen colocarte de forma más o menos ágil. De todas formas, puedes seguir la actuación de los humoristas y músicos a través de una pantalla que hay en la sala anterior mientras te tomas la copa. Recomiendo ir al principio, sobre las 11, o al final, sobre la 1.15 más o menos, ya que queda un poco más vacío. El servicio es atento y hay guardarropa


      ¿Cómo llegar?

    Regent Mendieta, 38 Barcelona, 08028

    Distrito: Les Corts

    Barrio: Les Corts

    Horario: L-J de 22:00 a 02:30 / V-S de 22:00 a 03:00

    Cómo llegar: L5 Collblanc, Badal


  • The Philharmonic es un pub restaurante con ideología inglesa que fue inaugurado el 17 de mayo de 1998. Está situado en el centro de Barcelona y aquí se puede comer a cualquier hora del día, sentir la esencia de los pubs británicos tomando una cerveza inglesa, escuchando música de blues, música en directo o saboreando, entre otras cosas, los mejores platos  típicos  de Inglaterra, entre los que destacan: la patata inglesa con su variedad de salsas (todas muy populares y muy ricas); la hamburguesa 100% casera de 250 grs. con queso cheddarcebolla y beicon acompañada con ensalada y patatas fritas; nuestro plato favorito, el roast beef (tradicional comida inglesa) servido con todos  sus ingredientes auténticos; y el filete de salmón de Noruega, con su patata asada y vinagreta de eneldo. Todos estos platos están preparados con el máximo cariño y atención, para  que nuestros clientes disfruten y se sientan como en casa.

     

    En The Philharmonic también disponemos de un menú al mediodía de Lunes a Viernescomida casera y mediterránea a un precio de 9,80 € (IVA incluido), con dos platos, bebida, postre y café.

    Con su estilo tradicional inglés y la decoración de madera, que le da un toque íntimo y agradable y grácias a su música en vivo  en The Philharmonic se puede escuchar música de jazz en directo todos los Viernes y Sábados con una visibilidad excelente, unido a la sonoridad de la sala, lo que le facilita que sea uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo. Una buena ocasión para venir a cenar y disfrutar de la música. Una cena con espectáculo.


      ¿Cómo llegar?

    Mallorca, 204 Barcelona, 08036

    Distrito: Eixample

    Barrio: Esquerra Eixample

    Horario: L-V de 10:00 a 02:30 / S-D de 13:00 a 03:00

    Cómo llegar: L3,L5 Diagonal


  • "La Garrafa dels Beatles" es un bar museo fundado en el año 1976, dedicado a exponer una buena recopilación de fotografías, recuerdos y "merchandising" del grupo que revolucionó los 60´S con su magia "The Beatles". La música en vivo está a cargo de los propietarios y conductores del local - Joan y Ricky - que como músicos ponen en escena cada día no solo la esencia de los "fab four" de Liverpool sino de otros tantos grupos que son fundamentales para poder explicar aquella década de música inolvidable..

     Visitadnos y os explicaremos más cosas de los míticos Beatles tomando unas copas.


      ¿Cómo llegar?

    934910447

    C/ Joan Guell 150

    08028 - Barcelona


  • Desde el mediodía y hasta bien entrada la noche servimos nuestros cocktails de película, que aderezamos con aperitivos propios de la casa, ofrecemos platos para paladares exigentes y presentamos el mejor jazz en directo todos los días del año.

    Un local elegante y discreto situado en el corazón de Barcelona

    A las 12 de la mañana abrimos nuestras puertas para ofrecer un viaje en el tiempo hacia los años 40. Aperitivo y comida preceden al concierto previo a la cena. Los cocktails y la música de nuestro Dj residenteamenizan las horas hasta que dan las 3.

    Se baja el telón, mañana será otro día decocktails de película.


      ¿Cómo llegar?

    Ronda Universitat, 35.

    Teléfono de reservas: 931 127 150


  • mié-jue:

    19:30-2:00

    vie-sáb:

    19:30-3:00

    dom:

    19:30-2:00

    De los mejores rincones de Barcelona para escuchar buen blues en un entorno envidiable.


      ¿Cómo llegar?

    Finlàndia, 45 baixos, 08014 Barcelona


  • El Big Bang se encuentra en la CALLE BOTELLA nº 7, en el casco antiguo de Barcelona. Entre Las Ramblas y Sant Antoni, muy cerca de la Rambla del Raval.

    Para llegar en transporte público: 

    -- Metro: L2 Sant Antoni; L3 Liceu o Poble Sec

    -- Autobús: Muchas líneas pasan por la zona, incluidas las del bus nocturno. Si dudáis sobre qué Nitbus coger, en Plaça Catalunya (a 10 minutos andando) se encuentran las paradas centrales.

    Desde junio de 2.013 el Jazz, el Blues, el Rock... resuenan de nuevo en el bar. A escuchar sus notas vienen gentes de muchos rincones de Barcelona, incluso de otras ciudades y de países extranjeros, cosa que no deja de sorprender a los taberneros. Pero caen en la cuenta de que la música es capaz de realizar una extraña proeza: unir a las personas. Y es entonces cuando, día a día, se reafirman en su decisión de seguir luchando por ella.


      ¿Cómo llegar?

    CALLE BOTELLA nº 7


  • Tinta Roja es un lugar, que con su arquitectura y decoración, nos transporta a una mezcla, de viejo Teatro de Varieté, Café Teatro, Circo, Milonga de Tango, Bailanta; Teatro Contemporáneo, Fábrica; y también la mezcla de Castillo, con Expreso Oriente, Titánic, Museo de Cera o Feria de Atracciones.

    Horario

    Miércoles de 20:30 a 1:00 hrs.
    Jueves de 20:30 a 2:00 hrs.
    Viernes, Sábado y visperas de festivos de 20:30 a 3:00 hrs.

    (23, 24 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO CERRADO)

    Horario mes de agosto

    Miércoles de 22:00 a 1:30 hrs.

    Jueves de 22:00 a 2:30 hrs.
    Viernes y Sábados 22:00 a 3:00 hrs.


      ¿Cómo llegar?

    C/ Creu dels Molers nº17 (Poble Sec)
    Barcelona – 08004
    Telefono: 934433243


  • Horaris:

    De Dilluns a Dijous de 21h a 2:30h

    Divendres de 20h a 3h

    Dissabte de 22h a 3h

    Diumenge Tancat

    El JazzMan, es un pequeño club de jazz pero grande en alma de jazz, situado en el Eixample barcelonés desde 1979.

    Dispone de dos ambientes en los cuales estaréis tranquilamente.
    Quién visita el JazzMan disfruta de un ambiente amable y cosmopolita, un lugar donde conviven melómanos con artistas veteranos y nuevos talentos del jazz, donde se puede disfrutar de una amplia carta de bebidas y lo mejor, nuestra colección de Jazz. En el JazzMan podemos decir que somos especialistas a escuchar buena música, por qué en Barcelona podemos ver un buen puñado de conciertos.


      ¿Cómo llegar?

    JazzMan
    Roger de Flor, 238
    Barcelona

    667618593


  • El Michael Collins fue inaugurado en 1997. Situado en el Eixample de Barcelona (conocido como el "corazón de la ciudad '), que cae a la sombra de Barcelona del famoso (y hasta ahora, sin terminar) Templo de la Sagrada Familia. Es fácil llegar en autobús, bus turístico (bus turístico) y metro (ver dónde estamos?) , Es el lugar perfecto para disfrutar de la hospitalidad y el ambiente de un auténtico pub irlandés.


      ¿Cómo llegar?

    Plaza de la Sagrada Familia, 4,

    08013, Barcelona. tel:

    Pub: 934591964


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis