Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Agencias matrimoniales Barcelona




  • Los servicios de SamSara están dirigidos a aquellas personas que desean una relación de calidad. Nuestro equipo, experto en relaciones personales, te ofrece un servicio exclusivo y personalizado para que encuentres a tu pareja.

    Servicio Prémium

    Consiste en el acompañamiento de nuestro equipo de psicólogas con la supervisión de Maria del Carme Banús. Incluye el método SamSara de cuatro pasos: creación del perfil, selección, presentaciones y seguimiento.

    Servicio Platinum

    Incluye los servicios del Prémium más doce sesiones de lovecoaching y acompañamiento personal de Maria del Carme Banús, directora de SamSara.


      ¿Cómo llegar?

     93 362 23 29

    Diagonal, 538, Principal, 2ª 08006 - Barcelona de 9 a 14 y de 16 a 20 h. De lunes a viernes

    http://www.samsara.es/servicios/


  • Le ofrecemos conocer chicas rusas, que tienen una belleza impresionante y no sólo la belleza física, sino también la belleza interior. Estoy hablando del alma rusa, de una gran capacidad de querer y de ser querida, de sinceridad y fidelidad, de la sensibilidad que tienen estas chicas. De unos valores humanos, que por desgracia muchas mujeres occidentales han perdido.

    Las chicas rusas, por su educación, están orientadas a la familia y lo más importante para ellas es el amor, el respeto y la salud de cada uno de su familia. Por eso son muy pacientes, diplomáticas y procuran evitar todos los posibles conflictos. Son respetuosas con los demás, sobre todo con su marido y las personas mayores.

    Tradicionalmente, les gusta el hogar, son buenas cocineras y por cierto, la cocina rusa es una maravilla. Las características de las chicas rusas no serían completas, si no habláramos un poco del nivel cultural. Sin lugar a dudas, la cultura rusa es una de las más ricas del mundo.

    Las chicas desde su infancia viven aprendiendo la música, la lectura y el arte en general. Por eso, son muy cultas e inteligentes, son observadoras y tienen muchas capacidades para aprender otras culturas diferentes y adaptarse al extranjero.


      ¿Cómo llegar?

    619 71 09 35

     Rambla de Cataluña, nº 18, 6ª planta, 08007 Barcelona


  • El Fenómeno de la Novia Rusa

    Desde que se abrió la frontera soviética cada vez ya es más a menudo ver las parejas mixtas entre mujer del este y un hombre europeo. La mujer rusa sigue siendo un sueño para un hombre de los países desarrollados de Europa y todo el mundo y es un símbolo de una familia estable.

    Qué es lo que atrae al hombre? Qué motiva a una mujer venir a un país desconocido a buscar su felicidad?

    La excelente combinación las cualidades de las mujeres rusas como una buena educación, extraordinaria belleza, excelente aspecto físico y la forma de cuidarse, estar siempre arreglada, mucha atención para su marido, su familia, fidelidad, serenidad, todo esto y mucho más es el auténtico orgullo de un hombre europeo que tiene una mujer o una pareja del este.

    Los matrimonios o parejas mixtas ya no es ninguna cosa extraña en Europa y cada vez tiene más valor y más interés.

    Las mujeres se adaptan muy bien gracias a su alto intelecto, estupendos estudios y la comprensión. Deseo de dar lo mejor a su pareja y sus niños, cansados de buscar su felicidad se realizan muy bien como madres y mujeres en España.

    No es fácil hacer este paso para nadie, ni para un hombre ni para una mujer, hay impedimentos como diferencia de las culturas, idioma, maneras de comportamiento pero si el asunto está en manos de los profesionales con mucha experiencia todo es mucho más fácil.

    Nuestra agencia con gran experiencia en este asunto le ofrece una mejor atención y selección personalizada de las mujeres. No hay casos ni parecidos ni iguales, estamos trabajando para vosotros, para haceros feliz.

    Nuestro trabajo consiste en formar las parejas entre los hombres españoles y mujeres de Rusia y está contado con los hombres que buscan establecer una pareja con fines serios con las mujeres de nacionalidad rusa.

    Os ofrecemos la seriedad absoluta con todos los derechos y la protección de la intimidad de nuestros clientes, un ancho servicio personalizado y asesorado en cada caso desde la selección de la pareja hasta seguimiento de las parejas formadas.

    No vendemos las direcciones ni abandonamos a nuestros clientes.

    Os damos la bienvenida y esperamos poder ayudarles en formar su futura pareja.

    EL EQUIPO DE AGENCIA MATRIMONIAL “VOLGA”.

    Con nuestra ayuda usted podrá encontrar pareja, chica rusa, en España, en Rusia o donde desea.


      ¿Cómo llegar?

     699 103 766

    Paseo de Gracia 12-14, 1 piso, 08007 Barcelona


  • Con una moderna infraestructura, haciendo uso de las más avanzadas tecnologías en bases de datos y, con un equipo humano motivado y altamente especializado, Amor&Co., es, sin duda, una marca líder y un lugar de referencia en el sector de las relaciones personales en nuestro país.

    Los amplios medios a nuestra disposición, nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes un sistema coherente y eficaz, para que, con la más absoluta confidencialidad, de forma sencilla y sin molestias o pérdidas de tiempo, puedan encontrar aquella persona que ansían.

    Llámanos cuando nos necesites. Aunque solo sea para pedir un consejo. Al final, formar parejas es nuestra especialidad y podemos informarte sin ningún compromiso. 


      ¿Cómo llegar?

     933.012.884


  • Soy Rebeca Franquesa, psicóloga, y llevo más de 20 años al frente de la agencia matrimonial COSM (Centro de Orientación Social y Matrimonial), dirigida a todas aquellas personas que buscan encontrar el amor.Personas solteras, separadas, divorciadas o viudas, que deseen una relación para formar pareja estable o contraer matrimonio. 

    En la sociedad de consumo e individualista en que vivimos cada vez poseemos más, pero nos falta lo más importante… Por ello me dirijo a usted que quizás lo tiene todo…pero que le gustaría poder compartirlo.

    COSM le permite de una manera práctica, sin sorpresas ni pérdidas de tiempo, conocer a personas acordes a su nivel socio-cultural, personalidad, etc. A menudo son personas de 22 a 75 años que al dedicarse plenamente a sus estudios, vida profesional, hijos, etc. no han dispuesto de tiempo para relacionarse. Otras, salen de una relación anterior que no ha fructificado y desean volver a intentarlo.

    Estoy a su disposición para ayudarle y que también usted, como las miles de personas que han acudido a COSM a la largo de estos 29 años, recorra a partir de ahora cogido o cogida de la mano el camino de la vida.


      ¿Cómo llegar?

     934 87 71 80

    Guillem Tell 44 Entlo.4 08006 – Barcelona 


Post relacionados

Comentarios

wilsom
wilsom gracias por la informacion
2016-07-03 20:22:03
wilsom
wilsom yo busco un hombre serio y formal
2016-07-04 13:15:43
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis