Cargando

Yoga day al aire libre - delta del llobregat

Sara   Sara, 35


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 16 nov 2019

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 188

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Playa del prat



🌃  Punto de encuentro

parking tanatori el prat


🔤  Información

Finalmente llegan los yoga days

Encuentros-excursiones mensuales alrededor de Barcelona para pasar un día o medio día rodeados de naturaleza, pasear en el verde, charlar y practicar yoga y meditación al aire libre.

Cuando empezamos a organizar nuestros weekends de yoga muchos nos comentasteis el deseo/necesidad de algún evento similar pero en formato diurno y family y pets friendly, así que con mucha ilusión os proponemos esta serie de encuentros-excursiones mensuales para seguir compartiendo, practicando y pasándolo bien juntos.

SABADO 16 NOVIEMBRE - Caminamos por la zona del delta del Llobregat y acabamos con una sesión de yoga en la playa

Estrenamos esta serie de encuentros con una excursión de medio día paseando por el espacio natural del delta del LLobregat hasta la Playa del Prat previsión meteo permitiendo-posibilidad de cambio ruta según el tiempo, os confirmaremos el día antes a los apuntados en un ambiente natural, compartiendo con otras personas unas horas de relax y naturaleza.

Acabaremos la excursión con una sesión XL de yoga Yin&Yang en la playa, una primera fase más energética y activa para ir bajando revoluciones con una segunda parte más relajada y profunda y acabar con un buen savasana al aire libre.

Trae tu esterilla, una mantita y si te quieres quedar un rato más después de la excursión-sesión trae tu Pic-nic

Punto y hora de encuentro:

Parking Tanatori El prat 10.00

Si vienes en tren o metro contacta con nosotras para que te pasemos a recoger. También puedes llegar andando calcula unos 45min extras según Google o en bus.

Itinerario:

ruta fácil de un par de horas máximo por la zona de la reserva natural desde mirador Can Lluquer por Laguna y Pinar de Ca l'Arana hasta llegar a la playa donde haremos nuestra sesión de yoga XL al aire libre

La vuelta será libre, a pie o en bus hasta el coche o la estación, para que te puedas quedar lo que te apetezca.

Trae tu pic-nic si te apetece compartir un rato más en la playa 😉

Aportación:

15€ por persona -

niños y mascotas bienvenid@s niños gratis - por favor, recuerda que la clase es orientada a adultos, no es yoga en familia, igualmente tus peques son bienvenidos si les apetece jugar a yoga con nosotros. También intentaremos cuidarlos entre las dos mientras estéis haciendo yoga

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios