Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Xerrada sobre alimentació macrobiòtica i degustació de vins responsables.

Archimagirus   Archimagirus, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 oct 2019

comienza 18:00 - finaliza 20:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad se realizará en los jardines privados de un edificio histórico en el centro de Barcelona, concretamente en el barrio de Gràcia.

Calle del sol número 8

Organizador Nivel 2   65   

Información

Info: català/castellano

Podem sentir-nos afortunats de viure una vida “de tot”, un present on tenim el que volem en el moment en que ho volem. Però aquest benefici potser no ho és realment.

En aquesta xerrada informal ens encantaria presentar-vos de la mà d’un expert en l’àmbit de l’alimentació, el concepte de dieta macrobiòtica.
Aquest tipus de d’alimentació és basa en el ying i el yang, saber quan s’ha de menjar, quins son els millors aliments, com actua el medi en el que vivim alhora d’alimentar-nos, i sobretot arribar a entendre la raó per la qual mengem en cada moment i d’aquesta manera adaptar-nos a les nostres necessitats.
Us ensenyarem exemples pràctics que us poden ajudar en el dia a dia, aprendrem a fer una dieta equilibrada entre el plaer i la necessitat.
I sobretot us donarem alguns consells per a que mai us falti l’energia en el vostre dia
En acabar la xerrada farem una petita degustació de dos vins responsables, vins ecològics i que han estat elaborats d’una manera absolutament responsables amb el medi. Vins que ens ajudaran a entendre fins quin punt l’industria arriba a modificar el producte abans que arribi a la nostre cuina.

Programa:
- Xerrada sobre alimentació
- Ronda de preguntes i respostes totalment interactiva
- Tast de vins
- Comiat

- Tot això en un curiós edifici modernista d’interès cultural i històric amagat al centre de Gràcia, Barcelona. Amb jardí urbà privat, perfecte per desconnectar ;

Preu activitat 10€
Inclou:
Organització i planificació de l’activitat.
Degustació de vins.
Tot el material necessari.
Es necessari confirmar assistència per missatge privat.
Charla sobre alimentación macrobiótica y degustación de vinos responsables.

Cast:
Nos podemos sentir afortunados de vivir una vida “de todo”, un presente dónde tenemos lo que queremos en el momento en que lo queremos. Pero este beneficio quizás no lo es realmente.
En esta charla informal nos encantaría presentaros de la mano de un experto en el ámbito de la alimentación, el concepto de dieta macrobiótica.
Este tipo de de alimentación se basa en el ying y el yang, saber cuándo se tiene que comer, que alimentos son mejores en cada momento, cómo actúa el medio en el que vivimos en referencia a la alimentación, y sobre todo llegar a entender la razón por la cual comemos en cada momento y de este modo adaptarnos a nuestras necesidades.
Os enseñaremos ejemplos prácticos que os pueden ayudar en el día a día, aprenderemos a hacer una dieta equilibrada entre el placer y la necesidad.
Y sobre todo os daremos algunos consejos para que nunca os falte la energía en vuestro día
Al acabar la charla haremos una pequeña degustación de dos vinos responsables, vinos ecológicos y que han sido elaborados de una manera absolutamente responsable con el medio. Vinos que nos ayudarán a entender hasta qué punto la industria llega a modificar el producto antes de que llegue a nuestra cocina.

Programa:
- Charla sobre alimentación
- Ronda de preguntas y respuestas totalmente interactiva
- Cata de vinos
- Despedida

- Todo esto en un curioso edificio modernista de interés cultural e histórico escondido en el centro de Gracia, Barcelona. Con jardín urbano privado, perfecto para desconectar ;

Precio actividad 10€
Incluye:
Organización y planificación de la actividad.
Degustación de vinos.
Todo el material necesario.

Es necesario confirmar asistencia por mensaje privado.


Punto de encuentro
Calle del sol número 8

Apuntados
  • Marina
  • Albert
  • Carles
  • Marta
  • Mireia


Comentarios