Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Visita teatralizada a la casa de les aigues de montcada i reixac

Rafa   Rafa, 37

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 31 mar 2019

comienza 11:30 - finaliza 14:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad tiene lugar en la casa de les Aigues de Montcada i Reixac (avda. de la ribera, s/n), y la hora de inicio es a las 12 del medidodia.

https://www.google.es/maps/place/Casa de les Aig C3 BCes/@41.4720822,2.1868372,15z/data !4m5!3m4!1s0x0:0x1bae6e79c2dcde79!8m2!3d41.4720822!4d2.1868372

 

Quedaremos a las 11:30 h en el vestibulo de estacion de Renfe de Montcada-Bifurcacion, aunque si lo prefieres puedes ir a la casa de les Aigues directamente.

 

 


Organizador Nivel 2   120    Share


Información

Por favor leer toda la información antes de apuntaros.

 

El Ayuntamiento de Montcada i Reixac organiza para el domingo 31 de marzo una visita teatralizada a la casa de les aigües. Se trata de una visita donde con humor nos enseñarán este edificio modernista, donde se distribuia el agua potable a Barcelona hasta hace unos años. Los personajes, vestidos de época, nos enseñarán las peculiaridades de este lugar y el trabajo que se llevaba a cabo.

Si quereis mas información, os dejo el enlace a la actividad publicada en la web del Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

http://www.montcada.cat/actualitat/agenda/9238-a-tota-maquina.html

La visita tiene un coste de 5 euros por persona que se pagarán allí mismo, al entrar a la casa de les aigües.

 

Las entradas son limitadas a 35 personas en total para esta actividad (todo aquel que vea la actividad en la web o carteles). Está publicada en la web del ayuntamiento de Montcada i Reixac y ya hay gente apuntada.

 

Apuntarse aqui no sirve de nada si no se ha reservado previamente entrada ya que las entradas son limitadas.

 

Si quereis participar, es necesario llamar para reservar entradas.

- Informació i reserves: museumunicipal@montcada.org | Tel. 935 651 122 - 610 144 499

 

No os apunteis por apuntaros. Las entradas son limitadas.

 

Yo también asistiré. si os parece, quedamos en la estación de RENFE de Montcada Bifurcación, en el acceso a la estación donde están las máquinas de venta de billetes. Desde aquí a la casa de les aigues hay 10 minutos andando.

Hay un tren que pasa por Barcelona-Sants a las 11:01 h, y llega a Montcada Bifurcación a las 11:21 h. (direccion Terrassa). Yo vengo de Mollet en tren, nos encontraremos en la estación.

Si venis en coche, hay sitio para aparcar en los alrededores de la estacion.

 

Si os quedais sin entradas no os preocupes, esta actividad se repite cada 2 o 3 meses. Si esta quedada tiene éxito (estoy convencido de que si), repetiremos.


Punto de encuentro
Quedaremos a las 11:30 h en el vestibulo de la estacion de Renfe de Montcada-Bifurcación, donde están la taquilla, máquinas de venta de billetes y salida de viajeros hacia la calle. Hay un tren que sale de sants a las 11:01 h, y llega a las 11:21 h a Montcada-Bifurcacion. Si venis en coche hay sitio para aparcar en los alrededores de la estación. Desde aqui iremos a pie hasta la casa de les aigües (unos 10 minutos aprox.)

Apuntados
Rafa

Comentarios