Cargando

Actividad anulada!!!!!! visita guiada a la exposicion de max beckmann

TIAN      Tian, 48 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 09 mar 2019

🕐 comienza 09:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 412

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La VISITA GUIADA a la exposición será en el CAIXAFORUM de Barcelona.



🌃  Punto de encuentro

Quedaremos en la puerta de acceso a las 9.30


🔤  Información

Realizada en colaboración con el Museo Nacional Thissen-Bornemisza, la muestra plantea un recorrido temático por la obra de Max Beckmann, dividido en dos secciones. La primera cubre la etapa en Alemania desde los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, cuando empieza a ser reconocido, hasta el ascenso del fascismo en la decada de 1930, cuando es expulsado de la escuela de arte de Frankfurt y se le impide exponer sus obras.

La segunda parte se centra en los años en Ämsterdam y Estados Unidos, y se estructura en torno a cuatro metáforas relacionadas con el exiliocomo una condición existencialdel hombre moderno: Máscara, sobrela pérdida de identidad del exiliado; Bsbilonia eléctrica, sobre la ciudad moderna; El largoadiós, sobre el exílio y la muerte;y el Mar, como metáfora del infinito y lanostalgia.Esta VISITA GUIADA tiene un precio dew 7€ y se me abonarán a mi ya que yo he realizado la reserva.

La actividad se CANCELARÁ  si no somos un grupo de almenos 15 personas ok?

Bueno es una propuesta MUY INTERESANTE.

Yo no me la pierdo. ME ACOMPAÑAS????




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Tian  HE TENIDO QUE ANULAR LA VISITA GUIADA POR EL POCO INTERÉS DESPERTADO. COMO COMPRENDERÉIS NO PUEDO PAGAR UN GUIA ANTICIPADAMENTE SI DESPUÉS SOMOS CUATRO. VENGA HASTA LA PRÓXIMA VAMOS!!!!!! 2019-03-07 16:03:29