Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Visita combinada: casa de les aigÜes + casa de la mina + rec comtal (montcada i reixac)

Lady Turquesa    Lady turquesa , 36 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 04 may 2019

comienza 10:00 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casa Museu La Casa de les Aigües Montcada i Reixac


Top organizador   320    Share


Información

La Casa de les Aigües de Montcada, el estandarte del modernismo local y el elemento más significativo, es una antigua estación de bombeo de agua del acuífero del Besòs, construido para abastecer de agua potable a la ciudad de Barcelona durante más de un siglo 1878-1987. Dentro del recinto de casi 4000 m2, la tranquilidad acompaña al visitante en un paseo entre los singulares edificios de este conjunto industrial. No pasa desapercibido el fantástico trencadís del arrimadero de la Sala de Pous o la maquinaria de vapor vertical, prácticamente única en el mundo. 

Esta visita guiada se compone de 3 partes:

- Secretos de la casa de les aigües

-La casa de la Mina

-El Rec Comtal

La duración es de aproximadamente 2 horas y media / 3 horas.

Precio: Para grupo de 30 personas el precio es de 90 €. Nos saldrá la visita por 3 euros por persona Se ha de pagar al monitor, es decir, en la entrada del Museo Casa de les aigües alguien de nuestro grupo, será el encargado de recoger los 3 euros a cada asistente. Por favor intentad facilitar cambio.

Como iremos a Montcada i Reixac: En tren.

Rodalies Catalunya - Estació Montcada Bifurcació - Lineas R3, R4 y R7

 


Punto de encuentro
Nos encontraremos en la estación de tren de Montcada Bifurcació. Justo al salir de la estación.

Apuntados
Maika  Jordiw01                      vanesagl            Lady Turquesa  Angela JOSE     Antonio      EVA Rödrigo              Sonia  Begoña

Comentarios