Cargando

Visita a la expo stanley kubrick (2 edicion)

héctor marín   Héctor marín, 36 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
91

📅 fecha 16 feb 2019

🕐 comienza 11:00 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 827

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

CCCB de BCN (C/Montalegre, 5)



🌃  Punto de encuentro

Delante del CCCB de BCN (C/Montalegre, 5)


🔤  Información

Actividad repetida para aquellas personas que no pudieron acudir la vez anterior o quieran ver de nuevo esta exposición con mas tranquilidad.

IMPORTANTE: Aquellos asistentes que asistieron en la edicion anterior, la entrada es GRATUITA (a mostrar el tiquet de la entrada que os facillitaron)

SOBRE LA EXPOSICIÓN:

La muestra es un recorrido cronológico por la obra de un genio del cine, creador de obras maestras en una gran diversidad de géneros cinematográficos.

Presenta una cuidada selección de más de seiscientos ítems entre imágenes en movimiento (unos cuarenta audiovisuales); objetos y material procedentes de los archivos personales del director (documentos de investigación y producción, guiones, fotos fijas, utillaje, vestuario, maquetas, cámaras y objetivos…), y la correspondencia con el talento que lo rodeó.

Toda la carrera del director está documentada y representada, desde sus inicios con los cortodocumentales hasta su última película, Eyes Wide Shut (1999) u obras maestras como 2001: Una odisea del espacio (1968), La naranja mecánica (1971), Barry Lyndon (1975) y El resplandor (1980).

Despues de ver la expo, opcionalmente quien quiera, iremos a tomar algo para asi conocernos y comentar la experiencia.

La idea es visitarlo en plan visita no guiada, para asi tener tiempo de ver todo con tranquilidad. Los que acudieron la edicion anterior y prefieran verlo tranquilamente en esta ocasion, iremos en un grupo y los que deseen verlo en plan visita guiada a las 11:30h otro grupo. A la salida del museo nos encontrariamos despues para tomar algo.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO:

Nos encontraremos el Sabado 16 de Febrero a las 11:00h en el CCCB de BCN a la entrada, a fuera, la direccón es: C/Montalegre, 5 de BCN.

COMO LLEGAR:

Metro L1 Universitat

PRECIO:

6€ (gratuito para los que ya asistieron la vez anterior)

Descuentos por carnet de biblioteca, discapacidad, jubilados...

y entrada gratuita con el carnet de docente.

CONTACTO:

Organizador: Hector Marin

Movil: 678370775 (tambien whatsapp)

E-mail: [email protected]

Por favor, si te apuntas y por algun contratiempo no puedes asistir, ruego te desapuntes para asi no estar esperando a asistentes que finalmente no asistiran. Muchas gracias por la comprensión.

 

 

 

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

héctor marín Para los que se retrasen. Ya nos vemos directamente dentro . En la Expo . Gracias 2019-02-16 11:11:02
héctor marín Mañana la idea no es hacer la visita guiada (ya se hizo en la edicion anterior). Iremos libremente visitando el museo, para ver con calma los audiovisuales, apuntes, fotografias etc. Si alguien esta muy interesado en hacer la visita guiada puede hacerla y luego nos reecontramos por el museo o a la salida del mismo para ir a tomar algo todos juntos. Gracias 2019-02-15 20:00:11
héctor marín Perfecto Vera. Gracias a ti por el interes 2019-02-15 19:58:04
Vera  Hola Héctor, gracias por su propuesta increíble! Nos vemos, hasta pronto! 2019-02-15 00:08:48
héctor marín ATENCION: Recordar que los que ya asististeis la vez anterior a esta actividad, la entrada os saldra gratuita. A llevar como comprobante la entrada que adquisiteis en la edicion anterior. Gracias! 2019-01-29 20:17:38