Cargando

Viaje chamánico mixto; conoces a tu animal de poder ?

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 07 dic 2019

🕐 comienza 11:30 - finaliza 13:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 232

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?


Lugar: Camí de Salut, Mallorca 545 ~bajos ~ Bcn



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

Ya conoces a tu Animal de Poder ?

Sabes cómo Invocarlo cuando lo necesites ?

Eres Consciente de los Dones que te transmite su Espíritu ?


En la cosmovisión Chamánica, todo lo que nos rodea tiene un espíritu, una energía.

Los animales y su espíritu están íntimamente relacionados con el cosmos, poseen cualidades y atributos particulares según su especie, y estas cualidades pueden ser transmitidas a las personas.

Cuando una persona se impregna de la energía y el Espíritu de un animal, se dice que este es su “Animal de Poder”.

Este animal de poder tiene el propósito de transmitirnos su “medicina” particular, esas cualidades que ya están en nosotros pero que quizá no se hayan manifestado y permanezcan dormidas, o que necesitemos reconocer y sanar.

En el Viaje Chamánico, el Animal de Poder se convierte tu Aliado, Guía y Guardián en lo que los Chamanes llaman la “Realidad No Ordinaria“, este espacio interno en el que conectamos con nuestro ser profundo a través del estado ampliado de Conciencia, en el que pedimos que se nos muestre Visión de aquello que necesitamos conocer en cada momento concreto de nuestra vida.

Cuando conectamos habitualmente con nuestro Animal de Poder, poco a poco vamos tejiendo un vínculo que con el tiempo se hace más fuerte y nos ayuda a afrontar cualquier tarea por compleja que sea.

Siempre que lo necesites, puedes invocarlo de esa manera particular que solo los dos conocéis, y entonces sentirás la Fuerza de su Espíritu acompañándote con firmeza.

Es posible que todavía no hayas conocido a tu Animal de Poder, tal vez lo intuyes pero no estás totalmente seguro, o quizás ya lo conoces y sientes que necesitas fortalecer el vínculo que os une…..

En cualquier caso te invito a participar en este Viaje hacia tu propio Mundo Interior, a re-conocer a tu Animal de Poder, para pedirle que te muestre cuál es su Medicina para ti, y como puedes invocar sus cualidades en momentos cotidianos de tu vida y también a crear un Vínculo consciente con él para que te regale sincronicidades y señales en la Realidad Ordinaria

Acompañados de la frecuencia del Tambor, nos aventuramos en nuestro mundo inconsciente para encontrarnos con este poderoso Aliado, pediremos que nos infunda los Dones propios de su Naturaleza y nos enseñe como utilizarlos.

Si tienes curiosidad y sientes la llamada a compartir esta experiencia, sólo tienes que traer ropa cómoda, y el corazón abierto y confiado.

Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Francesa Transgeneracional y Proyecto Sentido, PNL, Hipnosis y Terapia Regresiva, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.

Fecha: Sábado 7 de Diciembre

Horario: de 11:30 a 13:30

Aportación: 15€


Recuerda que para asistir es necesario reservar plaza
 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios