Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Viaje chamanico el mito de cupido y el amor romantico

Marc   Marc , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 feb 2019

comienza 17:30 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística ~ Barcelona
París 164, 1º, 1ª


Top organizador   150    Share


Información

El mito de Cupido y el falso amor romántico

Cuantas veces en tu vida te has sentido enamorad@?

Cuantas veces te has dado cuenta de que ese Amor no era del todo real, sino más bien una fantasía o una proyección de tus deseos inconscientes y, aún sabiendo esto, no puedes evitarlo?

Entonces, por qué nos enamoramos?

La respuesta no es del todo sencilla, aunque hay algunas pistas que te pueden ayudar a vivir el amor de una manera más real y menos “ciega”

Aquí es donde nos asomarnos a nuestro Inconsciente, que es el terreno que más me gusta desde que descubrí que encierra todos los misterios y que, una vez desvelados, nos conectan con nuestra verdad interna.

El enamoramiento, En Amor Miento, (me engaño a mi mism@ creyendo que es Amor) es una reacción bioquímica que se produce en el cerebro cuando nos encontramos con otra persona que nos hace “vibrar” casi a primera vista

De donde viene esa vibración, ese magnetismo casi salvaje que no podemos ni queremos controlar? Yo creo que sucede debido a varios factores:

En primer lugar, hay que tener en cuenta que nosotros no “elegimos” del todo libremente a una posible pareja, sino que respondemos a unos programas inconscientes que tienen su origen en nuestros antepasados.

Si, te enamoras de lo mismo que anhelaba enamorarse tu bisabuela ! y aunque te parezca una locura, si miras un poco la historia de tu árbol genealógico, puedes descubrir que tus antepasados vivieron situaciones agradables que tu inconsciente desea repetir, o por el contrario, otras conflictivas de las que tu inconsciente quiere huir a toda costa.

Es decir, estamos tan condicionados por los modelos de Amor (agradables o desagradables) de nuestros padres, abuelos, parientes, los que la sociedad o la religión nos impone como adecuados, que a veces no somos capaces de distinguir si este amor que sentimos es real o responde a una necesidad de “completar” algo que dejaron pendiente nuestros antepasados.

Por otra parte, el enamoramiento es un proceso efervescente que tiene los días contados, y que, al mismo tiempo, es necesario para que generemos el suficiente interés por alguien como para construir un vínculo más duradero que se transformará en Amor y Compromiso.

Sorprendid@? Pues me alegro, porque en esta ocasión vamos a indagar en nuestro propio inconsciente para averiguar cuáles son las trampas que me auto impongo a la hora de enamorarme y cuáles son las necesidades que pretendo cubrir atrayendo ese amor a mi vida.

Todo esto con el sano propósito de hacernos más conscientes de lo que significa el amor para cada uno de nosotr@s y así, poder elaborar una relación amorosa más sana y duradera, sin dramas, dependencias ni vínculos tóxicos.

Si quieres aventurarte en este Viaje, solo tienes que traer ropa cómoda para tumbarte en la esterilla y la mente abierta al descubrimiento!

Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta en Descodificación Biológica (Escuela Francesa) Hipnosis y PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Círculos de Mujeres y Mixtos, Transgeneracional, Creadora de Alquimia Chamánica y Retiros de Crecimiento Personal.

Fecha: Domingo 17 de Febrero

Hora: 17:30

Lugar: Institut de Salut Holística ~ Barcelona
París 164, 1º, 1ª

Aportación: 15€
 


Punto de encuentro
INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA C/PARÍS, 164, 1-1

Apuntados
Joan SegarraMireia Sanchís	Laura Lago Marc

Comentarios