Cargando

Viaje a irlanda

Brad Arsey   Brad arsey, 34


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
98

📅 fecha 06 jul 2017

🕐 comienza 10:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 843

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Irlanda



🌃  Punto de encuentro

Aeropuerto del prat


🔤  Información

Del 6 al 31 de agosto Iremos a Irlanda dos chicas y yo. La idea es practicar inglés y visitarlo todo en plan mochileros. Dormiremos en casa de Irlandeses y nos harán de guias. Con lo que tener un buen fondo físico es indispensable. Buscamos chicos y chicas que les interese la actividad con los siguientes requisitos:

- Buena forma física. Pues andaremos bastante y el descanso no será una opción habitual.

- Saber mucho inglés. Mínimo tener un first de inglés. El porque es muy sencillo. Entre nosotros hablaremos inglés y con todas las personas de allí también. Para hacer mochileo y hablar castellano hay muchos otros destinos.

- Y el tercer requisito es tener una edad acorde con la nuestra.Para no sentirnos muy desplazados culturalmente, pues van ha ser muchos días juntos, las 24 horas del día. Hay muchos casos en los que se congenia, pero por norma general no suele ser compatible la convivencia entre personas de 18 años y 50 por ejemplo. Nosotros tenemos 32 años cada uno.

Como dato, el viaje nos ha costado 180 euros ida y vuelta más lo que gastemos en comer y ocio. Que será una media entre 15 o 20 euros diarios seguramente.




✅  Apuntados

  • Brad Arsey
  • Cris
  • Justine


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Andy  What a pity I am a little bit older than your requirements. 2017-06-27 20:39:42