Cargando

Completa!!!!!!!nos vamos a fuerteventura- del viernes 6 al domingo 8 de marzo

lady turquesa   Lady turquesa, 41 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
90

📅 fecha 06 mar 2020

🕐 comienza 16:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 1347

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Isla de Fuerteventura



🌃  Punto de encuentro

Será informado a los asistentes


🔤  Información

Vamos a descubrir una isla fantástica, en donde no todo es playa...

Ya lo dijo Miguel de Unamuno cuando fue exiliado a la isla: llegué a Fuerteventura llorando, y me fui de ella llorando también.

 Miguel de Unamuno en Fuerteventura  vivió durante cuatro meses de 1924, castigado por el régimen de Primo de Rivera,  pensó que iba a morir en «esa miserable isla» cuyo paisaje desolado era un reflejo de sí mismo, y donde, contra todo pronóstico, encontró motivos de redención.

Y esque la isla enamora, su desierto de arena y dunas en Corralejo, sus playas paradisiacas, volcanes fruto de la formación de la isla, miradores con encanto, villas antiguas, paisajes oníricos, desiertos, montañas, cuevas, leyendas y tradiciones. 

Mi propuesta es la siguiente:

-Salida desde Aeropuerto del Prat el Viernes con destino Fuerteventura.

-Alquiler de coche en el aeropuerto una vez llegamos. 

-Nos alojaremos en la localidad de Caleta de Fuste, en alojamiento tipo bungalow. Muy cerca del Aeropuerto y con amplia oferta de bares, cafeterias, supermercados, tiendas y ocio.

-Tendremos todo el sabado y el domingo hasta la tarde para recorrer la isla en una ruta con itinerarios guiados y preparados por mi. 

-El domingo regresaremos para Barcelona.

Es un viaje low cost. Tanto los vuelos como los lugares en donde comamos etc serán para gastar poco dinero.

Lo que hay que tener presente es que estaremos en ruta y circulando por carretera, importante estar predispuestos a visitar lugares y a caminar. 

Como es la temperatura en la isla?  Pues sobre unos 20 o 21 grados constantes casi todo el año.  Eso sí, por las noches refresca y quien avisa no es traidor: hace mucho viento todo el año. 

Ya iremos concretando pero sería importante que quien quiera ir se apunte y cuando seamos un grupito concretamos fechas.

Para cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición por mensaje privado.

 

 

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

angel Hola Lady, te he enviado un mensaje privado, lo has leído? 2020-01-29 11:04:17
Maria Perdona hace poco que conozco esta página . Gracias por todo 2020-01-22 08:06:01
lady turquesa Y para las personas que están apuntadas y no se han llegado a manifestar en ningún momento decirles que se han quedado fuera. 2020-01-22 08:01:34
lady turquesa Así que, por favor quien desee programar algo distinto a lo que hay ya programado que ponga una actividad nueva. Esta ya está completa y cuadrado todo. Gracias 2020-01-22 07:59:01
lady turquesa Hola María, la salida está prevista así y ya todos tenemos billetes de ida y vuelta comprados. Cualquier cambio se ha de pagar la penalización por cambio que no es poco y la diferencia de tarifa respectivamente. Más contratar más alojamiento, más días de coche etc. 2020-01-22 07:57:53
Maria Comentarte si alguien del grupo le interesaría quedarse o adelantar algún día más , te lo comento , porque a mí me gustaría compartir el finde con todos y luego quedarme. 2020-01-22 07:50:05
lady turquesa PARA INFORMACIÓN ADICIONAL ENVIADME MENSAJE PRIVADO. GRACIAS. 2020-01-13 22:55:18
lady turquesa PARA INTERESADOS/AS EN VENIR Y PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS POR FAVOR CONTACTARME EN PRIVADO. GRACIAS! 2020-01-03 23:24:26