Cargando

Vermut de cine -un minuto de gloria-

Sonia Ramos   Sonia ramos, 50 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 06 ago 2017

🕐 comienza 12:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 804

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?


Nos reunimos en el altillo del Café de la Opera (Les Rambles 74 Barcelona). Es conveniente comprar la consumición en la barra y subirla al comienzo de la reunión, así no se interrumpe la charla.



🌃  Punto de encuentro

En el salón situado en el piso superior del Café de la Opera.


🔤  Información

 

El primer y el tercer domingo de cada mes un grupo de personas de diferentes edades, provenientes de distintas redes sociales, nos reunimos en el altillo del Café de la Ópera para conversar sobre cine. El próximo domingo nuesta tertulia será sobre la película "Un minuto de gloria"

Sinopsis
Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas para el Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Tsanko. Aquí comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Janet Molina   Hola em dic Janet. Soc de Badalona ( pregunto aneu a Ballar alguna vagada ja em direu algo gracies 2017-08-07 03:41:53