Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Quedada entre amigos viaje país vasco

Danny Daniel            Danny daniel , 47 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 31 may 2019

comienza 20:30 - finaliza 22:00

orientado   Hombres y mujeres & Media de 40

¿Dónde se hace?

Bar de Mollet o Granollers a concretar el mismo día.

Tren disponible a 10-15' a pie.


Top organizador   86    Share


Información

NOTA: Leer bien la descripción antes de apuntarse. Viaje de amig@s y sus parejas.

Somos una pareja hetero de 45 y 47 años que queremos compartir nuestro próximo viaje por carretera por algunos parajes naturales de la montaña del País Vasco y Navarra entre el 8 y 18 de agosto, con otra/s pareja/s.

Buscamos una/s pareja/s hetero compuesta por hombre + mujer, de  entre 30 y 60 años con cierto espíritu aventurero,  acostumbrados a pernoctar en tienda de campaña, refugio, albergue o bungalow, caminar 3-4 horas seguidas, mejor que se conozcan previamente (aunque no indispensable)  y  a ser posible que hayan salido previamente juntos a la montaña, y sobretodo que puedan aportar su  buen rollo y buen humor a esta nueva expedición.

Viajaríamos en mi coche (tengo 2 plazas disponibles) y compartiríamos los gastos de viaje (gasoil, comidas, etc...)

Posibilidad de ampliar el viaje hasta 2 parejas más (total 4 parejas) si se tercia y se dispone de vehículo.

El motivo de esta quedada es tomar algo mientras hablamos y preparamos un poco el viaje,  valorar las posibilidades, etc

Abierto también  a singles que quieran formar pareja hetero de viaje con otro Amigo/a Barcelona, aunque mejor si se conocen previamente.  Lo que si pedimos es que las personas q se apunten hayan realizado alguna actividad en la naturaleza como senderismo, pernocta en refugios, acampada, camino de Santiago, o similar. Os invitamos a participar en alguna de las salidas que propongo en mi perfil para ir entrenando e ir hablando un poco.

Si crees q este es tu viaje, y puedes venir con pareja no dudes en apuntarte a esta la que promete ser una nueva y singular aventura.

Os esperamos!!


Punto de encuentro
Puerta del bar de Mollet o Granollers a las 20:30h

Apuntados
Blanca Antonio Danny Daniel          Claudia

Comentarios
Danny Daniel Ok Cati Siempre puedes invitar a un amigo. Lo tenemos en cuenta. Vente alguna actividad de nuestro perfil para conocernos y hablar del tema. Gracias por el interés
+3 días
Cati Hola me gustaría apuntarme no tengo pareja y no puedo ir a vuestra reunión esta semana trabajo de tarde si podéis lo tenéis en cuenta y me decís gracias
+3 días