Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Travesía en velero, desde barcelona a cala morisca por la costa del garraf

Ade     Ade, 56

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 22 sept 2019

comienza 10:00 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Navegando desde el puerto olímpico de Barcelona a cala Morisca por la costa del Garraf

Organizador Nivel 1   108   

Información

ULTIMA TRAVESÍA DE ESTA TEMPORADA Y FIESTA PRIVADA. Travesía en velero con el barco SHIVA desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche, iremos bordeando la costa del Garraf hasta cala Morisca donde fondearemos para hacer paddelsurf, bañarnos, tomar el sol ... después comeremos en el barco, cada uno llevará algo para compartir, haremos un grupo de WhatsApp para comunicarnos y organizarlo, el patrón se encargará de llevar bebidas frescas y agua para tod@s. De vuelta podremos disfrutar del atardecer y de las bonitas vistas del litoral y del horizonte al esconderse el sol y si apetece, bailar al ritmo de la música de los 80.
La salida se hará con un mínimo de 7 personas y un máximo de 11 más el patrón. 

El precio es de 85€, incluye alquiler de velero con patrón, gasolina, limpieza final del barco, bebidas y agua.
Para apuntaros contactar conmigo por mensaje privado y Jordi el patrón del barco os irá metiendo en el grupo de WhatsApp.

No os lo perdáis.... 


Punto de encuentro
Puerto olímpico Barcelona

Apuntados
  • Jordi Humet
  • Xx


Comentarios
Ade Gràcies Montse ... tu si que ets maca
2 días
Montse Hola, m-hi apunto Tinc ganes de repetir l-experiència de navegar i trobar-me gent tan maca com la primera vegada.
3 días