Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Tercer orden del amor: ley del dar y recibir

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 ago 2019

comienza 17:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Librería "Los Angeles" - Travessera de Gràcia 157, Barcelona

Precio: 30 EUR /persona

IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia por privado, gracias


Top organizador   191    Share


Información

Equilibrio entre dar y recibir, tercer orden del amor según Bert Hellinger.

Es importante saber hasta dónde y cómo podemos dar. Permitirnos recibir en la medida que el otro pueda dar. Cuando simplemente damos en demasía porque nos nace, porque así lo sentimos, aunque no nos lo pidan, estamos vulnerando totalmente la dignidad del "otro" y el mensaje subliminal que el "otro" recibe es: TU NO PUEDES, YO SOY MEJOR. Esto lleva finalmente a la ruptura de la relación, sea cual sea: familiar, laboral, de pareja... La persona que recibe se siente ahogada, asfixiada, creándole una "deuda" que es incapaz de poder devolver, provocando por tanto su alejamiento.

En la medida en que nos permitimos recibir y somos conscientes de cuánto y cómo damos, recuperamos nuestra fuerza y nuestra dignidad a la vez que reconocemos en el "otro" esas mismas cualidades, ya que además hacemos que reconozca que SÍ PUEDE.

Debemos y podemos dar, por supuesto, pero siempre dentro de unos límites de respeto hacia el otro, dejando igualmente que los demás nos den en su justa medida.

Para realizar la constelación familiar de cada cual, yo utilizo mis muñecos objetos utilizados en las constelaciones individuales, "ellos" van a ser los encargados de mostrar aquello que el sistema reclame...La técnica con los muñecos es muy potente, la conexión que se establece entre los muñecos y el consultante es muy profunda y permite VER y RECONOCER de una manera muy clara lo que se ha venido a trabajar. Es muy impactante, aclaratorio y sanador.

Taller impartido por: Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo.


Punto de encuentro
Directamente en la librería

Apuntados
Lola Rafa11

Comentarios