Cargando

Terapia: lectura de registros akasicos

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 12 nov 2017

🕐 comienza 10:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 431

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Cardenal Cicognani 

Barcelona 



🌃  Punto de encuentro

a concretar


🔤  Información

 

Hola, esto son terapias individuales. Si quieres saber que dicen tus Registros avísame. El coste de cada lectura de aprox. hora y media es de 40€

¿Qué son los Registros akásicos?

Podemos hablar de los RA como una “gran biblioteca energética” donde se encuentra archivada toda la información que hemos generado como almas individuales, esta información incluye los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la presente y los posibles futuros.
Akásicos viene de Akasha que en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida.
Registros significa, archivos, el lugar energético donde queda grabada, registrada toda la información generada por las experiencias realizadas. 
Es un archivo donde queda reflejado nuestro viaje espiritual desde su comienzo, y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.
Este sistema energético contiene, además, todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

¿Qué te aporta una lectura de los Registros Akáshicos?

Los Registros nos ayudan a dejar nuestras creencias a un lado y nos abren a la sabiduría del Alma, para poder ver las cosas desde esa perspectiva.
Gracias a este cambio en la forma de posicionarnos con nosotros mismos, con lo que nos ocurre, es cuando llegamos al propósito real que hay detrás de cada situación, relación o acontecimiento.
Así empezamos a tener consciencia del aprendizaje diario de nuestra vida y de las oportunidades que constantemente tenemos.
Desde esta compresión, salimos de la inconsciencia y automatismo en el que vivimos, para elegir conscientemente nuestro destino y alinear nuestra vida con las Enseñanzas del Alma.
No solo recibimos información, siempre que hacemos una lectura hay Sanación Akhasica. Esta energía de Sanación llega a todos los niveles, físico, mental, emocional…
Al entender el porqué de los patrones limitantes, de las creencias que tenemos se produce el entendimiento y la comprensión que nos libera de seguir repitiendo la misma pauta que nos bloquea.
Poco a poco sentimos e integramos la certeza de estar haciendo lo correcto para nosotros y dejamos de sentirnos víctimas de situaciones externas.
Al conectar con los RA entramos en contacto con aquello que realmente nos satisface y nos proporciona la paz, la alegría y el bienestar que tanto anhelamos.




✅  Apuntados

  • Neus Palomares


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios