Cargando

Tarde de cine: yuli

lola-bcn   Lola-bcn, 98 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
92

📅 fecha 27 feb 2020

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 481

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centre Civic Cotxeres Borrell

C/ Viladomat 2-4

Metro: Sant Antoni/ Poble Sec



🌃  Punto de encuentro

a la cua al hall


🔤  Información

 

Biopic sobre el ballarí cubà Carlos Acosta, un viatge temporal a través de la seva vida, llegenda de la dansa i primer ballarí negre en interpretar alguns dels papers més famosos del ballet, originàriament escrits per blancs, en companyies com el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres. Nominada a 5 premis Goya entre d’altres.

Una mirada als homes amb perspectiva de gènere. Parlarem de la socialització dels homes, els privilegis, els límits i perjudicis que imposen els models hegemònics i l’impacte que té en les esferes de la vida quotidiana. Finalment parlarem d’alternatives pel canvi fora d’aquests models.

Per a qui l'interessi: a les 18:15 hi ha una Xerrada /col·loqui  sobre masculinitat i canvi social a càrrec de SAH (Servei d’atenció a Homes per la promoció de relacions no violentes) .

 

  • Entrada gratuïta amb reserva prèvia
  • A partir del  dijous 20 de febrer podeu fer la reserva: per telèfon al 93 324 83 50 
  • Cadascú gestiona la seva entrada.

      Quedem a la cua al hall a las 19h. La pel.licula comença a les 19:30h




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

lola-bcn Gracias Orlando. Buena aportación tu comentario para todos. Un abrazo. 2020-02-23 19:11:49
orlando Hola amiga, lamento no poder acompañarte ese día por tener compromiso previo, pero me hubiera encantado hacerlo aunque sería por segunda vez. La película es magnífica, Carlos Acosta es uno de los contemporáneos mas grandes que tiene el ballet y como se trata del relato de su propia vida y en primera persona, para mi encierra enseñanzas muy valiosas de como con empeño y fuerza de voluntad para superar los obstáculos que te pone la vida, se puede lograr todo lo que uno se proponga y si a eso le añades la presencia de grandes maestros, bueno, allí se ven los resultados. Un extra; una pequeña actuación de otro grande del ballet mundial, retirado ya pero dedicado a la docencia, el argentino Julio Boca y además gran amigo del cubano. Bueno, tarde de buen cine y bellezas visuales aseguradas, que lo disfrutéis a lo grande. 2020-02-22 20:07:15
lola-bcn Buenos días! Ya podéis reservar vuestras entradas para la peli. Por teléfono, on line o personalmente. 2020-02-20 10:08:50