Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Talleres de estudio de un curso de milagros

Marc   Marc , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 25 may 2019

comienza 10:00 - finaliza 14:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística París
C/París 164, 1º 1ª


Top organizador   64    Share


Información

“Un curso de milagros” es un método de trabajo espiritual y psicológico que nos conduce a una transformación interior sólida y duradera a través del perdón.

Enseña que el perdón es la clave para un cambio profundo y positivo en nuestras vidas.
“Un curso de milagros” es un sistema de trabajo con el ego, pues es el ego lo que se interpone entre nosotros y el amor Dios. El ego contiene en su inconsciente una gran carga de culpa y miedo que provienen de la creencia errónea de que se ha separado de Dios y sufrirá algún castigo por ello. La culpa y el miedo inconscientes se manifiestan en nuestras vidas como odio, ira, agresión, tristeza, depresión, sufrimiento, celos, envidia, etc…

Todos los conflictos del mundo provienen de estos sentimientos. El ego, para poder sostener esa gran carga de culpa y miedo ingenió dos mecanismos de defensa llamados negación y proyección. Niega su culpa y su miedo, y como aún se siente incómodo los proyecta fuera de su mente sobre los demás y sobre el mundo, de este modo, al proyectar su culpa, ve a las demás personas culpables de sus problemas y su dolor, y a un mundo agresivo y atemorizante.

Para salir de este embrollo el Curso enseña a perdonar lo que vemos en el mundo, en cuanto que proyecciones nuestras, y de este modo sentirnos perdonados y así restituir nuestra paz interior que es la fuente de nuestra felicidad.

“El milagro” es la corrección en nuestra mente de la percepción de culpa y miedo en la que parece que vivimos, por la de perdón.

Es un cambio en nuestra forma de pensar. Y “el perdón” sana a nuestras mentes de la visión del otro como “enemigo” a la de “hermano”, al no proyectar nuestra culpa inconsciente sobre él, pues el perdón se dirige a la causa deshaciendo el efecto. Así, si no hay culpa en nuestra mente causa, no condenamos ni culpamos a nadie efecto, trayendo paz y felicidad a nuestras vidas y al mundo.

“Un curso de milagros” es un modelo de trabajo psicológico y espiritual sintético y radical como ningún otro en el mundo, que nos conecta con nuestra propia y genuina forma de sentir la espiritualidad.

Facilita: Germán Menino Gallardo. Psicólogo holístico y energético. Profesor de psicología holística.

Encuentro MENSUAL
Aportación Mensual: 50€

Fecha: un sábado al mes
Lugar: Institut de Salut Holística París
C/París 164, 1º 1ª
 


Punto de encuentro
C/París 164, 1º 1ª - Barcelona

Apuntados
Mariona SerranoLaura VidriCarles Lopez Marc

Comentarios