Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: las cinco heridas del alma

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 21 jul 2019

comienza 10:00 - finaliza 15:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro ALFAMAR - carrer Roger de Llúria 46, Barcelona

Precio por persona: 50 EUR

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA!!


Top organizador   91    Share


Información

LAS CINCO HERIDAS DEL ALMA QUE IMPIDEN SER UNO MISMO

Cuando un bebé nace, sabe en lo más profundo de su ser que la razón por la que se ha encarnado es la de ser él mismo al vivir diversas experiencias. Su alma, por otra parte, ha elegido a la familia y el medio ambiente en los que habrá de desarrollarse con una finalidad muy precisa.

Todos tenemos la misma misión al llegar a este planeta:
"Vivir las experiencias una y otra vez hasta que podamos aceptarlas y amarnos a través de ellas" - LISE BOURBEAU - Las cinco heridas del alma que impiden SER uno mismo.

Según esta "Maestra", las personas nacemos con una o varias heridas del alma y éstas son cinco. Cada herida crea una máscara con la que nos presentamos al mundo intentando disfrazar nuestra herida:

Herida de RECHAZO - Máscara de HUIDIZO
Herida de ABANDONO - Máscara de DEPENDIENTE
Herida de HUMILLACIÓN - Máscara de MASOQUISTA
Herida de TRAICIÓN - Máscara de CONTROLADOR
Herida de INJUSTICIA - Máscara de RÍGIDO

También la morfología de nuestro cuerpo se ajusta a la "herida" que nuestra alma viene a sanar.

En este taller, basado en el libro "Las 5 heridas del Alma que impiden SER uno mismo", nos "mostramos" ante nuestras heridas y nuestras máscaras. Gracias a los movimientos sistémicos de las Constelaciones Familiares, vemos en qué forma y manera nos están afectando y cómo utilizamos nuestras máscaras...Es un taller totalmente vivencial y que te conducirá a ir más allá de lo que aparentemente sabes o crees saber...

Taller impartido por: Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo.

 


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Comentarios