Cargando

Una cita con tu inconsciente

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 03 dic 2021

comienza 16:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Sesión online por zoom - 1h duración aprox.

Precio especial: 40 EUR

Como las sesiones son individuales, ruego a las personas interesadas que pf. me contacten por privado para concretar hora, muchas gracias!

Top organizador   141   

                    


Información

La lectura terapéutica con las Cartas OH te ayudará a desvelar tu interior para sanar tu vida. No es una lectura predictiva, es una forma de acceder a tu inconsciente para permitirle que te muestre lo que guardas en las profundidades de tu ser y que reclama ser atendido y sanado.

QUÉ SON LAS CARTAS OH?

Es un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra. A través de la combinación que escoges de manera intuitiva, podrás acceder fácilmente a tu inconsciente y llevar a la conciencia lo que estaba oculto en tu interior. A veces, el dolor reprimido es tan grande que no sabes cómo expresarlo; es ahí donde este método tan sencillo puede ayudarte, porque provoca reacciones espontáneas que se saltan el filtro de la mente. Con ayuda de la terapeuta podrás reconocer lo que te ha estado bloqueando y de esta manera comprender, aceptar y sanar los conflictos.

CÓMO LO ABORDAREMOS?

La lectura terapéutica con las cartas OH que realizaremos estará basada en cuatro posiciones:
1- Momento actual en el que te encuentras
2- Bloqueos que te frenan y te impiden avanzar en la dirección correcta
3- Recursos propios a los que puedes acceder
4- Conclusión final de la lectura para que sepas cómo trabajar aquello que se te haya revelado, y pueda aportarte la claridad y comprensión necesaria que te hace falta.

Para realizar esta lectura, puedes pensar en una situación concreta que actualmente te esté preocupando o alterando emocionalmente o bien puedes dejar que las cartas muestren abiertamente lo que tu inconsciente quiere que ahora veas y lleves a tu conciencia. Es una lectura muy sencilla, práctica pero totalmente reveladora que te ayudará a afrontar cualquier problema, malestar o preocupación que estés viviendo en este momento de tu vida.

IMPARTE: Lola Vall Soler, diplomada en psicología, facilitadora de Cartas OH y terapeuta de cartas holísticas.


Punto de encuentro
Sesión online por zoom
Comentarios