Cargando

Taller: una cita con tu subconsciente

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 jun 2021

comienza 16:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Alfamar
c/ Roger de Llúria, 46 (esquina c/Diputación) 

Aportación: 20 EUR

Top organizador   252   

                    




Información

Te propongo un juego: tú preguntas y tu subconsciente responde...

Este taller está indicado para gente que busca respuestas, que está interesada en descubrir más acerca de sí misma y encontrar la manera de solucionar cualquier bloqueo mental o emocional que esté atravesando en estos momentos de su vida. Mediante las Cartas OH, un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra, la persona accede fácilmente a su subconsciente para despertar a una "nueva realidad" de sí misma. La lectura con las Cartas OH te aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y te abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo, descubriendo el "cómo y el por qué" de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Asimismo, te permiten llegar al subconsciente de manera fácil y rápida y son una excelente herramienta para poder describir los sentimientos y pensamientos que de otra forma no se consiguen expresar.

En este taller grupal tendremos la oportunidad de conocer y experimentar con esta baraja de cartas, haciendo preguntas abstractas para que cada uno obtenga respuestas de su propio subconsciente....y luego interpretar lo que haya salido entre todos y con mi ayuda. A nivel de grupo se pueden plantear preguntas generales como por ejemplo "qué representa para vosotros el amor, la amistad, la familia, el trabajo..." y ver cómo actúa el subconsciente de cada participante ante la pregunta formulada. Posteriormente se pueden hacer lecturas individuales por separado, sin hacer ninguna pregunta en concreto, a fin de dejar que el subconsciente "hable" abiertamente y exponga lo que tiene guardado en el "sótano particular" de cada uno. Es un método novedoso, sencillo y ameno que permite a la persona acceder a su propia sabiduría interna. Además, la sinergia de grupo que se forma es muy interesante y enriquecedora.

Cabe decir que las lecturas se interpretan desde el respeto y la humildad que se merecen, sin juicios, con el propósito de que todos los que participen en este taller se sientan cómodos y en completa armonía.
 

IMPARTE: Lola Vall Soler, diplomada en psicología, facilitadora de Cartas OH y terapeuta de cartas holísticas.


Punto de encuentro
Directamente en el centro
Apuntados


Comentarios