Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

15  Top organizador

Taller: una cita con tu subconsciente

Lola , 53 TOP


comienza
17:30

finaliza
20:00

fecha
19 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

GRUPO CERRADO!!!!!!!!

Te propongo un juego: tú preguntas y tu subconsciente responde...

Esta sesión está indicada para gente que busca respuestas, que está interesada en descubrir más acerca de sí misma y encontrar la manera de solucionar cualquier bloqueo mental o emocional que esté atravesando en estos momentos de su vida. Mediante las Cartas OH, un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra, la persona accede fácilmente a su subconsciente para despertar a una "nueva realidad" de sí misma. La lectura con las Cartas OH te aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y te abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo, descubriendo el "cómo y el por qué" de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Asimismo, te permiten llegar al subconsciente de manera fácil y rápida y son una excelente herramienta para poder describir los sentimientos y pensamientos que de otra forma no se consiguen expresar.

En esta sesión tendremos la oportunidad de conocer y experimentar con esta baraja de cartas, haciendo preguntas abstractas para que cada uno obtenga respuestas de su propio subconsciente....y luego interpretar lo que haya salido entre todos y con mi ayuda. A nivel de grupo se pueden plantear preguntas generales como por ejemplo "qué representa para vosotros el amor, la amistad, la familia, el trabajo..." y ver cómo actúa el subconsciente de cada participante ante la pregunta formulada. Posteriormente se pueden hacer lecturas individuales por separado, sin hacer ninguna pregunta en concreto, a fin de dejar que el subconsciente "hable" abiertamente y exponga lo que tiene guardado en el "sótano particular" de cada uno. Es un método novedoso, sencillo y ameno que permite a la persona acceder a su propia sabiduría interna. Además, la sinergia de grupo que se forma es muy interesante y enriquecedora.

Cabe decir que las lecturas se interpretan desde el respeto y la humildad que se merecen, sin juicios, con el propósito de que todos los que participen en esta sesión se sientan cómodos y en completa armonía.

Hola, soy Lola, diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas. Hace 3 años que tuve la suerte de conocer y experimentar con las Cartas OH, originarias de Alemania y muy poco conocidas en nuestro país. Me gustaría compartir con vosotros esta "mágica" herramienta para que veáis los beneficios que os puede aportar en vuestra vida. Os espero!!


¿Dónde se hace?

Librería Los Angeles
Travessera de Gràcia, 157 - Barcelona

Precio: 10 EUR


Punto de encuentro
Directamente en la librería

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Lola Sira      Pilar
Comentarios
Lola Lo siento, ya está cubierto el cupo de gente, gracias y hasta la próxima!!
1 día