Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: trabajando con el quinto chakra

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 jul 2019

comienza 17:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cafetería Santa Gloria - Plaça Gal·la Placídia nº 16, Barcelona

Precio: 25 EUR/persona

PLAZAS LIMITADAS


Top organizador   104    Share


Información

Seguimos el camino de los Chakras…, este mes hablaremos del 5º Centro Energético, conocido en Sánscrito como VISHUDDHA y que significa “Purificación”. Esta Rueda de energía es la primera de los centros superiores.

Purificación quiere decir qué tipo de comunicación: no la charla cotidiana sino el lenguaje y los pensamientos que tienen un propósito. Este centro es el de la Palabra, la Voz, la comunicación, la autoexpresión y la creatividad por medio del sonido.

El lado oscuro del quinto chakra se manifiesta como mentira, engaño hacia uno mismo o hacia otros. El desafío de este chakra es la autoexpresión. Cuando mentimos, creamos en nuestra mente una imagen de algo que no es, y que nos separa de la realidad. Muchas veces el efecto buscado es exactamente ese: crear una realidad nueva que no duela, que no tenga consecuencias, para mi o para otros. La realidad nueva se crea desde la integridad: pensamiento, emoción, palabra, acción...Si esa cadena se corta por la mentira creamos sombra...

En una primera parte expondremos la importancia y los dones de este chakra, explicaremos todas sus correspondencias a nivel emocional, físico y psíquico. En la segunda parte constelaremos con los muñecos objetos utilizados en las consultas privadas de constelaciones aquello que a cada asistente le haya resonado o simplemente para ver cómo te relacionas tú con este chakra.

Imparte: Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo.


Punto de encuentro
Directamente en la cafetería

Apuntados
Lola Nuria

Comentarios