Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: trabajando con el chakra raíz

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 mar 2019

comienza 17:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Hotel Pulitzer, carrer Bergara 8 (Barcelona)

Precio por persona: 25 EUR (incluye charla informativa y constelación individual para cada asistente)

PLAZAS LIMITADAS!!!


Top organizador   117    Share


Información

Seguimos con nuestro espacio mensual, teórico y práctico, de crecimiento y auto-conocimiento a través del mundo de los chakras fusionado con movimientos sistémicos basados en constelaciones familiares.

En un entorno tranquilo y de forma lúdica, hablaremos y explicaremos la información que contiene cada chakra o centro de poder. Cada centro energético responde a una vibración, a un color, a un sonido y a un olor concreto. Los chakras abarcan el cuerpo físico, emocional y mental. A nivel físico, cada centro de poder se corresponde con un sistema fisiológico, con unos órganos concretos y con una parte del sistema endocrino. A su vez, también tiene sus propias correspondencias con las formas de pensamiento y con determinadas emociones; p.ej. el miedo (emoción) está regido por los riñones (parte fisiológica), por las suprarenales (sistema endocrino) y por el primer chakra raíz.

Después de la charla informativa, se realizará una constelación individual a cada asistente con ayuda de los "muñecos" (objetos utilizados en las consultas privadas de constelaciones).

Es un taller informativo, de auto-conocimiento y crecimiento personal, totalmente vivencial y sorprendente, sólo déjate sentir y permite que la energía fluya a través de ti...

Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo, taller totalmente recomendable!


Punto de encuentro
Directamente en el hotel

Apuntados
Lola

Comentarios